El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores amigos del hombre!

Anuncios

Razas de perros

Hola gente aca les traigo info y fotos de algunas razas de perro. de las mas conocidas, ya q hay cientos de razas diferentes. Espero les guste y buenos aca estan:


Boxer

Los mejores amigos del hombre!


Historia: El Bóxer apareció como raza a finales del siglo pasado mediante el cruce entre el Bulldog y el Büllenbeisser, que a su vez procede de cruces entre los grandes mastines ingleses y otros perros más ágiles como los lebreles. La primera vez que se expuso un Bóxer fue en 1.895 en Munich.
Utilidad: Sus ancestros fueron utilizados como perros de caza, para la que estaban especialmente preparados con sus fuertes mandíbulas, que le permiten respirar mientras mantienen a su presa bien agarrada, por lo que son más eficientes. En la actualidad se utiliza como perro de guarda y compañía.
Ventajas:
- Alegre y vivaracho.
- Muy cariñoso con los niños.
- Muy valiente.
- Buen guardián.
- Algo payaso.



Bull Terrier:

mascotas


Historia: El Bull Terrier nació hacia 1.830, cuando los combates entre perros y toros eran muy populares en Inglaterra. Se consiguió a través de cruces entre el bulldog, del que conservó la agresividad, y el terrier blanco inglés, del cual heredó la agilidad. Parece que tiene también algo del Dálmata en su sangre.
Utilidad: Originariamente fue creado para participar en las luchas entre toros y perros. Su temperamento violento e incluso arisco y brutal al principio le hizo ser inestimable para la función para la que había sido destinado, ya que antes de soltar la presa se dejaba matar por su pesado antagonista. Cuando, en 1850, esas luchas fueron prohibidas se transformó en perro pastor y en fiel compañero del hombre.
Ventajas:
- Buen guardián.
- Compañero adicto y discreto



Bulldog:


perros


Historia: Entre los siglos XIII y XVIII el antiguo Bulldog se hizo famoso por los combates que libraba contra los toros (era ideal por ser macizo, de patas cortas y gran estabilidad y por tener la mandíbula interior salida, para arrastrar a los toros, y mucha fuerza en la nuca). En 1835 se prohibieron estas peleas. La raza cayó entonces en el olvido y no se reemprendió su crianza hasta 1875. Fue símbolo político en Inglaterra a pesar de su fealdad.
Utilidad: Aunque se trata de una raza fuerte y de gran capacidad de reacción, donde mejor se encuentran es en compañía de una familia. Se adaptan muy bien a la vida en apartamento.
Ventajas:
- Carácter cómodo para la vida en familia.
- Leal e inteligente.
- Aseo mínimo.
- Ejercicio moderado.


Caniche:


razas



Historia: Parece ser que el origen remoto de esta raza se encuentra en el Barbet del Norte de África que llegó a la Península Ibérica con los árabes, donde fue cruzado con el perro de aguas portugués. Después se extendió por toda Europa, donde se volvió muy popular, sobre todo entre la aristocracia de la época, de la mano de reyes como Luis XV y Luis XVI de Francia y personajes tan conocidos como Beethoven, Madame Pompadour y María Callas.
Utilidad: En origen, el Caniche era un perro cobrador de agua (es decir que recuperaba la caza dentro del agua). De hecho el nombre de Caniche deriva de la palabra francesa "canichon" que es el nombre de un pequeño pato comúnmente cobrado por este perro. Incluso su denominación en lengua inglesa y alemana "Poodle / Pudel" probablemente proviene del verbo alemán "pudden", que podría traducirse como "chapotear". También el corte de pelo tan extendido en la actualidad (el corte de león) tiene un origen en la caza, se esquilaban los cuartos traseros para facilitarle los movimientos (natación) en el agua, mientras que se le dejaba el pelo largo en el pecho para evitarle enfriamientos y reuma. Se le dejaba una borla de pelo en la cola para poderlo localizar fácilmente desde la orilla. Aparte de su origen como perro de caza, el Caniche es, quizás, uno de los perros de compañía más famosos del mundo y dada su inteligencia y agilidad ha llegado a ser un afamado perro de circo.
Ventajas:
- Inteligente y divertido.
- Se adapta perfectamente bien a la familia.
- Agradable con los niños.
- Conserva sus instintos de cazador.
- No muda el pelo.



Collie:

amigos


Historia: El origen de esta raza se localiza en Escocia hace unos 400 años, quizás provenientes de tierras más nórdicas. En tierras escocesas se especializó en el pastoreo de unas ovejas propias de la zona de patas y cara negra, llamadas las "colleys", de ahí probablemente su nombre. Se empezó a utilizar como perro de compañía gracias a la reina Victoria, que tenía uno en su castillo escocés de Balmoral, allá por el año 1860, coincidiendo con una exposición en Birminghan que lo dio a conocer. Su popularización a nivel mundial vino dada por la serie cinematográfica y televisiva "Lassie".
Utilidad: En origen, estos perros tenían una función de pastor de ovejas. Posteriormente se empezó a considerar como perro de compañía y familiar. Durante la guerra mundial se utilizó como perro de comunicaciones y sanitario, y luego como perro policía y guía. También es un refutado perro de niños, dado el cariño que les profesa y así mismo es un excelente guardián.
Ventajas:
- Excelente perro de familia y muy leal.
- Cariñoso, sobre todo con los niños.
- Adiestramiento fácil.


Dogo Argentino:

perro


Historia: Su origen hay que buscarlo, sin ningún tipo de duda, en los dogos de pelea que los españoles llevaron a América en el siglo XVI, pero no es hasta el principio del siglo XX cuando los criadores argentinos no empezaron a hacer cruces hasta desarrollar el Dogo argentino. La selección de estos criadores argentinos iba encaminada a un perro de caza con fino olfato, que fuera apto para la caza del puma y el jabalí, con un color blanco inequívoco, que permitiera al cazador distinguirlo con facilidad de la presa.
Utilidad: En la actualidad, además de la función de caza para la que fue creado, es considerado en Argentina como un excelente perro de casa, así como perro lazarillo e incluso perro policía y de rescate. Esto es debido a que se trata de un perro inteligente y muy adaptable.
Ventajas:
- Fiel y agradecido.
- Amante de los niños.
- Tenaz guardia.
- Gran cazador.



Dalmata:

Animales


Historia: Se sabe poco acerca de su origen. En cualquier caso debe su nombre al hecho de haber sido criado en gran número en la costa de Dalmacia (en la antigua Federación yugoslava). Durante la guerra de los Balcanes fue muy utilizado como mensajero. En la época de las diligencias se erigió como acompañante habitual de éstas. En la época en que los coches de motor sustituyeron a los de caballos, este animal era ya considerado un excelente perro de familia, sobre todo en Gran Bretaña, donde es muy popular, lo que ha contribuido a evitar su desaparición como raza. La popularidad que hoy tiene en todo el mundo se la debe en parte a la película de Walt Disney, "101 Dálmatas".
Utilidad: En Estados Unidos forma parte y es mascota del equipo de bomberos. Puede ser adiestrado para la caza, es un buen perro guardián y se revela también como un lazarillo eficaz. Simpático e inteligente perro de familia.
Ventajas:
- Inteligente.
- Cómodo y fácil para la vida familiar.
- Aprende con rapidez.
- Aseo mínimo.


Labrador:

razas de perros


Historia: Desciende del "Perro de St. John" que vivía en el siglo XVIII al sur de la isla de Terranova. A principios del XIX el conde de Malmesbury se los compró a los pescadores ingleses que trajeron estos perros a Gran Bretaña. Algunos aristócratas empezaron a criarlos y pronto se convirtieron en grandes cobradores. Hoy en día es una de las razas más populares de los países anglosajones.
Utilidad: Desciende del "Perro de St. John" que vivía en el siglo XVIII al sur de la isla de Terranova. A principios del XIX el conde de Malmesbury se los compró a los pescadores ingleses que trajeron estos perros a Gran Bretaña. Algunos aristócratas empezaron a criarlos y pronto se convirtieron en grandes cobradores. Hoy en día es una de las razas más populares de los países anglosajones.
Ventajas:
- Buen olfato
- Carácter óptimo.
- Fácil de educar y mantener.
- Bueno en familia.


Ovejero aleman:Mi favorito

Los mejores amigos del hombre!


Historia: En 1884 el capitán Max von Stephanitz estableció esta raza, tras varios cruces de pastores diferentes, con la finalidad de crear un nuevo perro dotado con el máximo de cualidades. (No en vano algunos consideran al Pastor alemán el perro por antonomasia). En las dos guerras mundiales se ganaron en el frente el respeto de los soldados de todos los países. Después de, sobre todo, la Segunda guerra mundial, los soldados de todos los bandos se llevaron ejemplares de estos perros a sus países de origen haciéndolos muy populares en países como Gran Bretaña o los Estados Unidos (donde se ha desarrollado una variante totalmente blanca, inexistente en otros países).
Utilidad: El Pastor alemán, dotado de uno de los mejores olfatos del mundo, se ha hecho el amo en el arte del rastreo (tanto si son niños, malhechores o miligramos de droga escondidos en algún lugar). Está más que cualificado para ser perro policía, militar, de guarda, e incluso cazador y lazarillo. Es también muy adecuado para el ambiente familiar.
Ventajas:
- Muy inteligente y útil para casi cualquier misión o tarea.
- Obediente y fiel.
- Vive muy bien en apartamento.



Rottweiler:

mascotas


Este es Rocco, mi perro cuando era cachorro
perros


Historia: Descendiente de aquellos perros de trabajo que, acompañando a los romanos en sus invasiones, llegaron a la antigua Germania. Los habitantes medievales de la ciudad de Rottweil confiaron sus ganados e incluso sus vidas a estos perros. Durante la primera guerra mundial fueron enrolados en el ejército alemán y en 1966 la raza fue definitivamente reconocida y establecida.
Utilidad: Es un perro de guarda intrépido y eficaz que nunca ladra inútilmente. Puede utilizarse también como perro policía, de salvamento o lazarillo. Si se selecciona bien de cachorro (buscando unos padres sociables y poco nerviosos) también puede ser un buen perro de compañía.
Ventajas:
- Con una buena educación son cómodos compañeros.
- Es una de las razas más inteligentes.
- Mínimo aseo.



Para teminar otro perro hermoso


Ovejero Belga:

razas


Historia: El origen de estos perros presenta varias creencias: Algunos creen que desciende de los perros de rebaño de la Europa Central. Otros que de un cruce entre Mastines belgas y Deerhounds importados de Inglaterra. Por otra parte, el Pastor belga figura en los grabados de los duques de Borgoña y Habsburgo. En 1891 el Profesor Reul fomentó la cría de razas puras, pero pasó algún tiempo hasta que se unificaron los criterios para definir las razas actuales.
Utilidad: Los Pastores belgas son perros de trabajo reputados. Buenos rastreadores, pueden ser utilizados como perros de aludes, mensajeros o socorristas. Han sido ayudantes de policía y aduaneros, pero en realidad soportan muy mal los cambios de amo. Actualmente se han convertido en apreciados animales de compañía.
Ventajas:
- Inteligente y fiel.
- Fácil de adiestrar.
- Requiere un aseo mínimo.





Obviamente estas son solo algunas pero espero les haya gustado. sobre todo si son amantes de los perros como yo si puedo hago otro con otras razas que faltan y tmb son muy conocidas! saludos y q anden bien!

Anuncios

13 comentarios - Los mejores amigos del hombre!

@antitu96 +1
muy lindo post te felicito
@fb9000
magnifico
+10
@PGxmagazine
aguante fluke!!!!!!!!!!!!!! la mejor pelicula hace llorar hasta por las orejas......
mi favorito tambien es el ovejero aleman!!!
@Julian39
Para mi los mejores son los perros de la calle, son lo mas fieles que hay
@maury_perez89
amigos
Sin dudas el mejor perro te lo digo por experiencia jejeje
@Plastilinashit
Yo tengo una perra mestiza, es increíble. Mis dos nenas se le tiran encima, se revuelcan, la abrazan, la besan, etc. Nunca les gruñó ni le mostró los dientes. Una noche, mientras estabamos durmiendo, empezó a llover muy fuerte. Por el ventanal del balcón empezó a entrar agua, y la Uma (la perra) fué quien nos alertó de la situación. Si no fuera por ella, se hubiese inundado todo el depto.