El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sacrifica Perros que van a parar a la perrera.

En menos de 5 minutos lo lees!
Este es el testimonio de un trabajador, que tiene una trabajo REAL, que aun hoy es dia se sigue practicando en muchos lugares, una de las maneras de evitar esto es castrando a nuestros animalitos, en las hembras evitariamos embarazos psicologicos y tumores y en los machos se calmaria la agresividad, sin contar que se evitaria los embarazos no deseados y posteriores abandonos de cachorros. Este es su testimonio.

Sacrifico perros y gatos para ganarme la vida!

Sí, sacrifico perros y gatos para ganarme la vida.
Soy empleado del Control Animal en un pequeño pueblo.
Tengo 35 años y he estado trabajando para el municipio en diferentes puestos desde la secundaria.
No hay mucho trabajo aquí, y trabajar significa tener buen sueldo y prestaciones para una persona como yo que no cuenta con estudios superiores. Soy esa persona de la que todos ustedes escriben cosas horribles.
Yo soy quien mata a los perros y los gatos y los hace sufrir. Yo soy quien saca sus cuerpos sin vida oliendo a monóxido de carbono y los avienta dentro de las bolsas negras de plástico. Pero también soy aquél que odia su trabajo y odia lo que tiene que hacer.
Todos ustedes que me juzgan, no lo hagan. Dios me está juzgando y sé que me iré al infierno. No voy a mentir, es infame, cruel y me siento como un asesino serial. Pero no soy del todo culpable; si la ley obligara la esterilización de los animales, muchos de estos perros y gatos no estarían aquí para que yo los sacrifique. Soy el demonio, pero quiero que todos ustedes vean la otra cara del hombre de la cámara de gas.
Por lo general, el centro antirrábico realiza el sacrificio con cámara de gas los viernes por la mañana.
El viernes es el día que la mayoría ansía que llegue, pero para mí, este es el día que más odio y siempre quisiera que el tiempo se detuviera el jueves en la noche. Los jueves, muy entrada la noche, cuando no hay nadie, mi amigo y yo vamos a un restaurante de comida rápida y nos gastamos $50 en hamburguesas, papas fritas y pollo. Tengo prohibido alimentar a los perros los jueves porque me dicen que se hace un chiquero en la cámara de gas, y sería un desperdicio de comida.
Así que, los jueves por la noche, con las luces aún apagadas, voy al cuarto más triste que jamás nadie pudiera imaginar, y dejo que todos los perros y gatos, condenados a morir, salgan de sus jaulas.
Mi amigo y yo abrimos la envoltura de cada hamburguesa y sandwich de pollo y alimentamos a estos perros hambrientos y flacos. Se tragan la comida tan rápido, que no creo siquiera sepan a lo que sabe. Mueven sus colas y algunos ni comen, se echan boca arriba para que les acaricie su pancita. Comienzan a correr, brincar y me besan a mí y a mi amigo. Van a comer un poco más de comida y regresan a donde estamos. Todos nos miran con tanta confianza y esperanza, y sus colas se menean tan rápido, que termino con moretones en mis piernas. Se devoran la comida; después, es tiempo de devorar un poco de paz y amor. Mi amigo y yo nos sentamos en el piso de concreto, sucio y manchado por los orines, dejamos que nos brinquen encima, se paran de manitas para jugar y también juegan entre ellos. Algunos se lamen unos a otros, pero la mayoría permanece pegada a mí y a mi amigo.
Miro a los ojos de cada perro. A cada uno le doy un nombre.
No morirán sin tener un nombre.
Le doy a cada perro 5 minutos de amor y cariño incondicional. Les hablo y les digo que lamento mucho que mañana agonizarán por largo tiempo, que morirán de una forma espantosa y tortuosa en mis manos dentro de la cámara de gas.
Algunos mueven sus cabecitas para tratar de entenderme.
Les digo que estarán en un mejor lugar, y les ruego que no me odien. Les digo que sé que me iré al infierno, pero estarán jugando con todos los perros y gatos en el cielo.
Después de cerca de 30 minutos, tomo cada uno de los perros y los meto en sus jaulas de concreto llenas de heces; los acaricio y rasco su barbilla. Algunos me dan la pata, y yo sólo quiero morir. Cierro la jaula de cada perro y les pido que me perdonen.

Dormirán con su pancita llena y con una falsa sensación de seguridad.
Son cerca de las 5 de la mañana ahora, faltan dos horas para tener que asfixiar a mis amigos en la cámara de gas. Voy a casa, me baño, tomo mis 4 píldoras contra la ansiedad y manejo de regreso hacia mi trabajo. No como, no puedo comer. Ha llegado el momento de meter estos animales en la cámara de gas. Me pongo mis tapones para los oídos, y cuando voy por los perros y los gatos, están tan emocionados de verme, que saltan sobre mí para besarme al pensar que jugarán conmigo. Los pongo
en la jaula móvil y los llevo a la cámara de gas. Ellos lo saben. Pueden oler la muerte, el miedo. Empiezan a gemir en cuanto los meto en la cámara de gas.
El jefe me pide que meta el mayor número posible de ellos para ahorrar el gas. Me observa. Sabe que lo odio, sabe que odio mi trabajo. Hago lo que me pide. Él mira cómo todos los perros y los gatos (amontonados todos) se pelean y gritan. El sonido se amortigua porque tengo puestos los tapones. Él se marcha, prendo el gas y me salgo lo más rápido que puedo.
Camino hacia el baño, tomo un alfiler y me pincho hasta sangrar ¿Por qué? Porque el dolor y la sangre despejan mi mente de lo que acabo de hacer.
En 40 minutos debo regresar y retirar los animales muertos. Rezo porque ninguno haya sobrevivido, lo cual sucede cuando meto demasiados animales en la cámara de gas. Los levanto con mis guantes y el olor del monóxido de carbono me enferma al igual que los vómitos, la sangre y los movimientos involuntarios de los cuerpos.
Los saco y los meto en bolsas de plástico.
Me digo a mí mismo: “Ellos están en el cielo ahora”. Después limpio toda la suciedad, que USTEDES PERSONAS, han propiciado al no esterilizar a sus animales. La suciedad, que USTEDES PERSONAS, han propiciado al no exigir que un veterinario venga y haga esto de una forma humanitaria.
USTEDES SON LOS CONTRIBUYENTES, ¡EXIJAN que esta práctica SE ACABE!



Sacrifica Perros que van a parar a la perrera.


Fuente


perros

Muerte

castracion

Callejeros

Sacrifica Perros que van a parar a la perrera.


perros

Muerte

castracion

Callejeros




VISITA ESTOS POST:















La Castración es la única y mejor manera de mantener controlada la población animal, además de ayudar a evitar problemas de salud a nuestra mascota.


1.- Castraciones gratis en Almirante Brown:
Se realizan en el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis de Alte. Brown, ( Av. Monteverde y M. Fierro, Burzaco.) Tel. 4299-0155
Los turnos de castraciones se dan todos los viernes del año, a las 8 hs., inclusive los viernes feriados, para la semana siguiente. Todos los dias se esteriliza un promedio de 66 animales. El servicio es totalmente gratuito.
[email protected]
2.- Castraciones gratis en Boulogne:
En el trailer que se ubica en Camino Real Morón y Figueroa Alcorta, de lunes a viernes de 8.30hs a 11.00hs otorgan los turnos.
Es totalmente gratuito y solo para gente de la zona.
3.- Castraciones gratis en Capital Federal:
Las operaciones se realizan en el Instituto Pasteur (Av. Diaz Velez 4821)
Se recomienda que esta opción la tomen solo aquellas personas que no puedan castrar a sus animalitos en otros lugares.
4.- Castraciones gratis en Hurlingham:
Dan turnos los primeros lunes de cada mes
Para información: 4450-8827
Atienden de 7.30 a 8.00 hs Dan solamente 10 números.
Si llueve o cae feriado pasa para el otro lunes también de 7.30 a 8.00hs (10 números)
Dirección: Veragua y Aristizabal (vivero municipal, dentro del vivero frente campo Inta)
5.- Castraciones gratis en Ituzaingó:
Se castra gratuitamente martes y jueves en la delegación municipal de Santa Rita "Zorrilla de San Martín y Segundo Sombra" - Villa Udaondo -ITUZAINGÓ . Las castraciones son SOLO para gente que pueda demostrar que viven en Ituzaingó, con recibos o documentos.
LOS TURNOS SE DAN LOS JUEVES ENTRE LAS 8 Y LAS 10.00HS.
Se castra por ahora solamente a perras y gatas.
Se le pide a la gente que aporte, a voluntad, con algún alimento para perros (arroz, balanceado) o algo que pueda ser útil para el quirófano como rollos de cocina, gasas, mantitas o trapitos para limpiar las colchonetas donde se recuperan los perritos.
6.- Castraciones gratis en La Matanza:
Solicitar información al 4625-6273 o asistir al centro de Zooantroponosis de La Matanza, calle Paribebuy 4770 y Mocoretá (detrás del cementerio de Villegas), entre las 7.30hs y 12.00hs.
Las castraciones son gratuitas.
7.- Castraciones gratis en La Plata:
Centro de Zoonosis que queda en el barrio de Tolosa calle 3 y 528 y el telefono es 0221-4242906 el horario es 8 a 12 hs.
8.- Castraciones gratis en San Martín:
Para sacar turnos presentarse en el Antirrábico de San Martín, situado en la calle Almeira 2399, esquina Anastasio González , de lunes a viernes de 8 hs. a 16 hs.
Las castraciones tienen un costo de 10$. Al concurrir se les explicará los requisitos para la cirugía. TE 4512-7031
9.- Castraciones gratis en Vicente López:
Zoonosis de Vte. Lopez: Bermudez 3484 - Por consultas llamar al: 4799-3240
10.- Castraciones gratis en Villa Domínico:
Deberán dirigirse al trailer de Zoonosis ubicado en la calle Espora y Diaz de Solis de Villa Dominico, los dias lunes y miercoles de 8.30hs a 11.00hs para solicitar turnos.
11.- Castraciones gratis y a bajo costo en Tigre:
Presentarse para sacar turno en Sarmiento 1750 - Tigre de 9.30hs a 12.00hs de Lunes a Viernes.
Se cobra $5 las castraciones/esterilizaciones, Si la persona es carenciada el servicio es gratis. El móvil sale dos o tres veces al mes, castrando gratis.Se atienden casos de sarna y se vacuna contra la rabia.
Se debe presentar DNI o impuesto donde figure la dirección y el nombre de la persona.
Para mayor información: Tel 4512-4513
12.- Castraciones a bajo costo en Moreno:
1.- Primer Opción; se llama el Lunes al tel: 0237 - 4636046 para pedir turnos para el martes, miércoles y jueves a las 9.30 hs que es cuando realizan las operaciones. Costo: $10 por animal y deben llevar una manta para abrigarlo.
Dirección: Ruta 7 y La piedad
Por otras consultas: Antirrábico de Moreno 0237-4626331
2.- Segunda opción; el segundo centro dependiente de la municipalidad, se encuentra en la sociedad de fomento de Villa Malaver, en Moreno. Direccion : Gral. Pintos 1800.
El numero de tel para solicitar turno es 0237 4815296. Se cobran $ 10 (diez pesos) por animal.
Los dias para solicitar turno, al igual que los dias de esterilizaciones y castraciones son martes, miércoles y jueves de 8 a 13 hs.
Existe la posilidad de que gente de La Reja los pasen a buscar con el perro, los esperan y devuelven a su casa por una muy módica suma, Incluso se extienden hasta Merlo-Ituzaingo etc.
Cualquier duda comuniquense a 011 15 4 1721795. o por mail [email protected]
13.- Castraciones a bajo costo en San Isidro:
Solo para personas que acrediten su domicilio en esta partido con su DNI !!!
Presentarse de lunes a viernes de 8.00hs a 12.00hs para solicitar turnos en calle 3 de febrero 536 - San Isidro.
Solo castran a animales jovenes (hasta 5 años) , en buen estado de salud y que hayan pasado el primer celo!!!
Perros o Perras: $ 10
Gatos o Gatas: $ 5
Por consultas, comunicarse con el 4512 - 3151
14.- Castraciones a bajo costo en Tres de Febrero (Pcía. de Buenos Aires:
Centro de Antropozoonosis (ex-antirrábico). Senador Ferro 1950 (ex-Alvarez Tomas).
TE 4859-6736. Para la castración de caninos y felinos solicitar turnos solamente los días jueves de 9 a 11 horas. Bono contribución: $15. Se aplica gratuitamente la vacuna Antirrábica de lunes a sábados por la mañana.
1.- Internación, alimentación, alta y retiro de animales de lunes a sábados de 8 a 12 hs.
2.- Manejo y control de sitacosis, leptopirosis y demás efermedades (zoonosis) lunes a sábado 8 a12hs.
3.- Horario de atención humana; todos los días menos los lunes y jueves por la mañana.
4.- Vacunación antirrábica de lunes a sábado (gratuita)
5.- Internación y control de animales roedores de lunes a sábados
6.- Castración
15.- Castraciones gratis en Lanús
Solo para contribuyentes de Lanús, que demuestren su domicilio presentando DNI o impuesto con su domicilio y a su nombre.
Solicitan que el animalito tenga aplicada la vacuna antirrábica, sino ahi mismo la aplican gratuitamente.
Los turnos se entregan de lunes a viernes, por la mañana de 8.00hs a 12.00hs y por la tarde de 13.00hs a 15.30hs en Madariga 635 - Lanús.
Por consultas llamar al sector de Castraciones: 4225-6180
Cabe hacer notar que este municipio también tiene un servicio de vacunación "puerta a puerta".
16.- Castraciones gratis en Rosario (Pcia. de Santa Fe)
(Instituto Municipal de Salud Animal) Av. Francia 1940. Horario de 7.00hs a 19.00hs. Se debe solicitar turno. TE (0341) 4805463 [email protected]
17.- Castraciones gratis en Necochea (Prov. de Bs. As.)
Protectora Animales Necochea Sra. Nora Cappi - Calle 71 - Cod. 1808 NECOCHEA
TE 0262-29475
18.- Castraciones gratis en Adolfo Gonzales Chaves (Pcia. de Bs.As.)
Dr. Rago TE 02983-482235
19.- Castraciones gratis en tres arroyos (Pcia.de Bs.As)
Asociación para la Protección de Animales de Tres Arroyos
Han operado hasta el presente 2330 animales. Exclusivamente para animales sin hogar (que luego quedan en el refugio) o de gente careciente.
Turnos al TE 02983-421037 o por mail a [email protected]
20.- Castraciones gratis en Morón
Centro de Zoonosis de Morón, Yrigoyen 1440, Morón (al lado del cementerio)
TEl 4627-6141. Llamar por la mañana.
La castración es gratuita y se pide una hojita de afeitar y una manta.
21).- Castraciones gratis en Quilmes
Son de lunes a viernes de 9 a 12 hs. salvo los días miércoles que se realizan operativos de castraciones en las zonas carenciadas con un quirófano móvil. Para pedir información llamar al 4253-7001 int 2425 - Calle Alberdi a 4 cuadras de Av. Hipólito Irigoyen.
22).- Castraciones a bajo costo en Concordia (Pcia. de Entre Ríos)
Las ordenes de castración se dan los días sábado de 10 a 12.30 en la ex estación de FFCC Concordia Norte, A él se le abona el importe de $ 15 cuando se efectúa la cirugía. El tramite se hace personalmente pues se evalúan los casos en que solicitan intervención gratuita. Los fines de semana si nos solicitan con anticipación concurrimos a los pueblos aledaños a efectuar castraciones a los mismos costos.
23).- Castraciones a bajo costo en Dolores (Pcia. de Bs. As)
Se realizan los días sábados en Veterinaria "El Gateado", calle La Madrid esq. Carmona. Se cobra un bono colaboracion de $ 5.- Pedir turnos en el lugar o por tel. al (02241)15 54 2622 Sra. Marta Wagner, secretaria de A.P.A.A.A. (Asociación para la Asist. al Animal Abandonado)
24).- Castraciones a bajo costo en Miramar
Calle 110 y 19 - Miramar . Para solicitar turnos también pueden llamar al TEL (0226)615660099. Las castraciones se realizan una vez por semana.
25) Castraciones a bajo costo en Arroyo Seco (Pcia de Santa Fe)
Juan B. Justo 674 - (2128) Ciudad de Arroyo Seco -
Tel. 03402-427911 Costo del bono aprox. $ 20, Personas de bajos recursos, consultar.
26) Castraciones a bajo costo en Escobar
Solicitar turnos por telefono al (03488)430543. Se opera en el Antirrabico de Escobar: Pehuen entre Colon y Vias (cortada). Se garantiza el turno previo pago del bono ($10 machos o $15 hembras)
27) Castraciones a bajo costo en Tucumán - Capital -
La dirección es: Av. Fco. de Aguirre y Av. Mitre, la castración cuesta $20, y se debe pedir turno al (0381)4278048.
28) Castraciones gratis en Baradero (Pcia. Bs.As.)
Se realizan en el Edificio Antirrábico y de Bromatología, Municipalidad de Baradero - Calle Gallo 250 - Tel 03329-483575 (Martes, Miercoles y Jueves, llamar para averiguar y para solicitar turnos llamar al 03329-482963).
29) Castraciones a bajo costo en Mar del Plata
Centro de Zoonosis Calle Hernandarias y 202 (detrás del Hospital Interzonal). Pedir turnos a los tels: 4652510 o 4652518. El costo varia de $ 10 a $ 14.
30) Castraciones gratis en Avellaneda
Deberán dirigirse al trailer de Zoonosis ubicado en la calle Espora y Diaz de Solis de Villa Dominico, los días lunes y miércoles de 8.30hs a 11.00hs para solicitar turnos. Para información llamar al 5227-7700 INT.2
31) Castraciones a bajo costo en Ciudad Evita (Bs.As)
Escribir a [email protected] y pedir fecha y requisitos.
32) Castraciones a bajo costo en Lujan (Bs.As)
Opendoor - Ctro de Jubilados Silvia Piaggio --tel 02323 496331/496533 (Llamar para consultar)
33) Castraciones a bajo costo en Gral. Rodriguez
Se realizan en zoonosis y bromatología de Gral. Rodríguez. Se dan turnos a partir de las 8 de la mañana, cada 15 días. El teléfono para informes es 4844780, y la dirección es R. Balbín 3126. Se cobra un bono de $10, el día que solicitan el turno
34) Castraciones gratis en Lomas de Zamora
En el Centro de Zoonosis de Lomas de Zamora, Las Heras 2200 Banfield. Se dan los turnos el último Lunes de cada mes, de 8 a 9 hs. y de 13 hs a 14 hs. Tel 4248-6657
35) Castraciones a bajo costo en Mataderos
Precios especiales para castraciones y tratamientos de perros y gatos de la calle. Sabados por la mañana. Pedir hora al (15)5139-7037 o por mail a:
[email protected]
36) Castraciones a bajo costo en Merlo
Zoonosis de Merlo, Ptdo de Merlo , Pcia de Bs AS. tel (0220)494-1212 AV DE LA CALLE REAL (EX VERGARA) Y FRENCH -lado Sur. Los turnos se dan personalmente de lunes a viernes de 14 a 16 hs. $15.- las perras, (gatos hay que averiguar si ya estan castrando).

50 comentarios - Sacrifica Perros que van a parar a la perrera.

gothan
Virgen santa. Esto te destroza. Buen post.
Tinker__Bell
fuente ? o es otro post de golpe bajo para top ?
francolepra
Ojala no te lo borren esta vez,, y todos se tomen 1 minuto para leer y concientizarse del sufrimiento animal
enanoXD
gothan dijo:Virgen santa. Esto te destroza. Buen post.
mateo1414
Esto si es un verdadero post +10
gonzams85
no lo habias posteado ayer esto?
kiando
ya salgo a buscar un perrito abandonado.. lo esteriliso y lo cuido x siempre
francolepra
no hace falta que lo busques,, quizás el te encuentre a vos...
jam9777
Tu post me conmovio mucho. Si puedo decirte algo es "Dios es nuestro padre y nos perdona"
cla741
Me hhisite mierda :_ Con lo q amo a los perros.. +10 cuando se me carguen... un abrazo gigante!
clau0922
esto ya lo posteaste hace uno o dos dias?
rattle_baneado
No pude seguir leyendo a partir de la mitad...

que feo
djimmy
a este cornudo, diga lo que diga, hay que hacerlo mierda. hijo de puta.
DrGerli
DevilShadow dijo:

Disculpen chicos, pero estas pelotudeces me superan...


Empezando por la tuya, que reaccionas como un pelotudo por un texto que es FAKE.
Dejando de lado la pelotudez del texto, es innegable que la culpa de que haya tantos perros en la calle es de cierta gente irresponsable que no esteriliza a sus mascotas.
fbalart
saborami dijo:
Obiwan_Kannabis dijo:como lucran con estos post de mierda

Y para que entraste??


que fines de lucro le ves a un post en taringa? lo esta posteando para q veamos la realidad no para ganar plata..

la verdad buen post..y realmente me encantan los post q haces...cada post q veo..refleja mucho q lo q no hacemos y q hacemos con mucho daño...10 para vs..
nena_nena_nena
buen postt...!!! hay tanta gemnte idiota q se piensa q taringa es solo para postear boludeces como la q miran..porq nose fijan la categoria a la q entran !! Mascotas... o no saben leer?? q gente ignorante , asi esta el pais por gente como esta...
LetyBe
Si fuésemos mas conscientes con nuestras mascotas o cualquier animal callejero, este hombre no tendria este trabajo y disminuiria la matanza de animales en perreras!
Hay que enseñar y educar, nosotros no somos dueños de la vida de nadie, solo de la propia, y menos tenemos derecho sobre la vida de los animales...
Hay que castrar y disminuir nacimientos no deseados, de esa forma, no serian tantos los animales que van a parar a un final tan cruel, sin ni siquiera tener la culpa.
No podemos cambiar el mundo de los animales en un abrir y cerrar de ojos, es un trabajo de todos, que lleva tiempo, pero todo se puede.

Es un post fuerte, pero realista... ESTO ESTA PASANDO! Asi como tantas cosas horribles en todo el mundo.
Al menos alguien tiene los huevos para contarlo... El laburo de él, uno de los peores, seguro que si; pero no somos quien para juzgar nada, por mas que no estemos de acuerdo...

Que esos animales esten en la perrera, es culpa de todas esas personas inconscientes!
Muchos se quejan e insultan, con palabras llenas de nada... Pero son pocos los que hacen algo!
gonzams85
saborami dijo:
saborami dijo:
gonzams85 dijo:no lo habias posteado ayer esto?

Si, y a alguno que no le gusto o, el titulo, o la categoria o el colorcito de las letras o esto, o lo otro lo denuncio, No se, pensaran que canjeo los puntos por comida para los perros o que tener puntos te hace mas inteligente.

Me sugierieros que cambie el titulo y no se que mas cuando lo eliminaron. parece que aca ahora se impresionan hasta por un titulo descriptivo! Ahora, para criticar son buenos, pero para leer...


ya me parecia, pero ahora tiene mas fotulis no creo que te digan nada, bueno saludos, te dejo 5
franacou
la verdad q buen post, leyendo el relato me imaginaba todo lo q decia y se me pianto una lagrima, no entiendo como alguien cuando recibe un perro no se da cuenta q es un miembro mas de la familia casi un hijo, y q debe ser cuidado como tal y no abandonado despues muerto de hambre sin techo, triste y sin afecto
la verdad decadente, porq de seguro, esos q aceptaron el perro/gato no tirarian a la calle a sus hijos :S
Gracias a dios existen gente como saborami que se encargan de callejeros
Gracias por el post hermano
blanconegro
Es que los que creen que hacés esto por puntos son justamente los que se desviven por tenerlos. Qué salames!
Si todos adoptamos animales, esterilizamos, no abandonamos, ayudamos, este problema se achica. «Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales». Mahatma Gandhi
asaelmendez
saborami dijo:
gonzams85 dijo:no lo habias posteado ayer esto?

Si, y a alguno que no le gusto o, el titulo, o la categoria o el colorcito de las letras o esto, o lo otro lo denuncio, No se, pensaran que canjeo los puntos por comida para los perros o que tener puntos te hace mas inteligente.


y no papa,, pero sabes lo que pasa? aca los giles se creen que ellos teniendo mas puntos lo van a poder canjear por algo, o son mas tops o mas inteligentes mientras mas puntos tengan,,,,, por eso denuncian cualquier cosa,, por 3 puntos miserables hacen lo que sea,, hasta denunciarían a la mama si pudieran,, segui posteando papa, me viene bien esta info, siempre que se puede castro a los perros que aparecen en mi casa,, saludos!
franacou
blanconegro dijo:Es que los que creen que hacés esto por puntos son justamente los que se desviven por tenerlos. Qué salames!
Si todos adoptamos animales, esterilizamos, no abandonamos, ayudamos, este problema se achica. «Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales». Mahatma Gandhi

valkiria_morbosa
la verdad, trabajaria de cualquier cosa o me moriria de hambre antes que trabajar de algo asi
marotita
asaelmendez dijo:
saborami dijo:
gonzams85 dijo:no lo habias posteado ayer esto?

Si, y a alguno que no le gusto o, el titulo, o la categoria o el colorcito de las letras o esto, o lo otro lo denuncio, No se, pensaran que canjeo los puntos por comida para los perros o que tener puntos te hace mas inteligente.


y no papa,, pero sabes lo que pasa? aca los giles se creen que ellos teniendo mas puntos lo van a poder canjear por algo, o son mas tops o mas inteligentes mientras mas puntos tengan,,,,, por eso denuncian cualquier cosa,, por 3 puntos miserables hacen lo que sea,, hasta denunciarían a la mama si pudieran,, segui posteando papa, me viene bien esta info, siempre que se puede castro a los perros que aparecen en mi casa,, saludos!


La verdad coincido totalmente con tu comentario, nunca jamas me interesaron los puntos... cuando me los dan: digo gracias por cortesía, o supongo que hay alguna regla interna por la que los puntos o favoritos compensan las denuncias del post en cuestion...
pero a decir verdad nunca entendi para que sirven realmente, si no puedo dar mas que diez puntos por dia!!!... Que paso alguna vez hubo una corrida cambiara de puntos? para que me sirve tener mil, diez mil, cuarenta mil? al final todo es puntos para el truco? Y si no juego al truco?
Otra cosa es la cantidad de chupamedias promedio, increible y la vocacion de alcahuete puff si te lo cuentan pensas que hay mas dignidad.
En fin el post me parecio excelente y no le hagas caso a la chusma...
ShoAngie
Se me hizo un nudo en la garganta...
dallas15apc18
blanconegro dijo:Es que los que creen que hacés esto por puntos son justamente los que se desviven por tenerlos. Qué salames!
Si todos adoptamos animales, esterilizamos, no abandonamos, ayudamos, este problema se achica. «Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales». Mahatma Gandhi




creo que algunos users todavia no percibieron que los puntos no te sirven para nada
a no ser para tornar novatos nfu y jugar truco
Ashitoman
saborami dijo:
Obiwan_Kannabis dijo:como lucran con estos post de mierda

Y para que entraste??

jajaja lucran? amigo dime donde cambian los puntos por dinero!!!
Murronte
saborami dijo:
gonzams85 dijo:no lo habias posteado ayer esto?

Si, y a alguno que no le gusto o, el titulo, o la categoria o el colorcito de las letras o esto, o lo otro lo denuncio, No se, pensaran que canjeo los puntos por comida para los perros o que tener puntos te hace mas inteligente.



hay una opcion que dice editar, para que no tengas que borrarlo, y ahi editas todo el post, titulo, tags, contenido...

te dejo 10 puntos asi lo ven mas personas, y ademas me da gracia tener que leer que "LUCRAS" con los puntos de taringa jajajaja
donde se cambian por comida o dinero?...
VaneCRoA
Que tristeza! Pobres animales, si se pudieron defender y hablar! seria lo mejor, La raza humana es una mierda, aveces me pregunto porque hay gente tan así...no se quieren ni ellos mismos si no quieren a un animal...
Joaquin222222
VaneCRoA dijo:Que tristeza! Pobres animales, si se pudieron defender y hablar! seria lo mejor, La raza humana es una mierda, aveces me pregunto porque hay gente tan así...no se quieren ni ellos mismos si no quieren a un animal...

Estoy totalmente de acuerdo
TARINGUISIMO
TARINGUISIMO dijo:
saborami dijo:
Tinker__Bell dijo:fuente ? o es otro post de golpe bajo para top ?

Que mierda me importa a mi ser Top? acaso pedi puntos, pedi algo? te crees que es bajo? mas bajo es ver las caritas que veo todos los sabados, tras las rejas, moviendo la cola por una caricia...
De que golpe bajo me hablas? Para mi hay cosas mas importantes que ser Top! y una de esas cosas es que un callejerito ya no sea torturado por su dueño, ESO ES UN GOLPE BAJO!


Te hago una pregunta, en la fuente dice:

"Aterrador testimonio de la Helen Woodward Animal Center publicado por la CPCA en Argentina, quien nos contactara esta mañana para difundir este material y conocer desde adentro la terrible realidad que padecen los animales abandonados. La idea es crear sensibilidad (y concientización), porque esta crueldad hacia los animales es consecuencia de “ser” humanos…"


Es decir, que no es tuyo.

Ahora, en el comentario que quotee decís:

"mas bajo es ver las caritas que veo todos los sabados, tras las rejas, moviendo la cola por una caricia"


Algo me huele mal.. sos vos el que los sacrifica, o la mina de la fuente?


Ahora lei mejor.. leí cualquiera.
Hacé caso omiso a mi comentario anterior.
Pensé que el testimonio era de una tal Helen Woodward..
lucas_thrash
saborami dijo:
Obiwan_Kannabis dijo:como lucran con estos post de mierda

Y para que entraste??

Lucrar? Decime ya donde cambias los puntos por plata por favor! PELOTUDO
+10
emanon75
honestamente le deseo el mismo destino de los perros y los gatos
Los comentarios se encuentran cerrados