¿porque los perros y los gatos se odian?

Hola,ante todo un buen saludo y buenas tardes,hoy les traigo un post bien interesante que dira por que los gatos y los perros se odian

Enrealidad nunca se an odiado solo que cada raza de animales tiene un lenguaje corporal, y resulta que el lenguaje corporal de los perros y los gatos son completamente distintos

Aunque no aplica a todos los perros y gatos, sí es probable que veas un perro ladrando a un gato, o un gato tratando de arañar a un perro.

La razón de este comportamiento entre estos animales no es otra cosa que problemas de interpretación de señales e instinto.
Sucede que muchos animales se comunican a través del lenguaje corporal; cuando el perro y el gato se encuentran aplican su lenguaje a través de movimientos, sin embargo el perro y el gato entienden cosas distintas, así que cuando uno pretende ser amistoso (generalmente el perro) el otro se siente amenazado y ataca.
Así que todo está en la forma en que ambos animales identifican las señales, lo cuál los hace sentirse vulnerables por lo que el instinto los obliga a defenderse.

Esto no sucede con todos, ya que hay unos animales más amistosos que otros por lo que aun cuando entiendan mal este lenguaje corporal no atacarán.

¿porque los perros y los gatos se odian?
que lindo no? ojala todos fueran asi =)!!!

Anuncios

6 comentarios - ¿porque los perros y los gatos se odian?

@eze_sejo +1
si se los tiene de cachorros a los dos juntos, crecen asi y no se pelean
@juanka123 +2
la verdad que me sacaste una especie de duda existencial jejej +10