Caniche mini toy , toy , micro toy

Empezemos con su historia


Caniche mini toy , toy , micro toy
Procedentes de Francia, los caniches son descendientes del Barbet, originarios de los pantanos alemanes; y en la Edad Media, fue destinado para la caza de aves natatorias como el pato o el ganso, de modo que se seleccionó por características tales como su adaptabilidad al terreno cenagoso y su resistencia al agua, lo que hace que esta raza, junto con otras sean llamados perros de agua.

A partir del siglo XVI, los caniches empezaron a ser famosos por su belleza e inteligencia, sobre todo en diversas presentaciones circenses y obras de arte de diversos autores como Alberto Durero y Francisco de Goya. En tiempos de Luís XVI de Francia ya era muy común su presencia en la corte francesa.

Por cambios en el gusto en cuanto a su apariencia, durante el siglo XIX se despreció la protección del pelaje que, hasta entonces, tenía la función de resguardarlo de la hipotermia, por lo que los estilistas empezaron a crear diversos cortes como el Británico montano y el Continental. Para los caniches recién nacidos, se inició la costumbre de amputar la cola.

En la Guerra franco-prusiana se empezó la difusión de la raza como tal, destinada para los millonarios y aristócratas. Solo en el siglo XX predominaba la variedad Gigante, por lo que posteriormente surgieron con aprobación de las asociaciones caninas —como el Kennel Club— las variedades Standard (de escasa difusión desde 1792), Miniatura (1911) y Toy (1957). En los años finales del siglo XX surgió la raza híbrida de los Labrapoodles (combinación de caniche con labrador).

toy


CUIDADO:


Para su cuidado, se pelan de acuerdo a su estilo, lo que requiere un peluquero canino. Se acepta el pelo en forma de melena para cabeza, orejas y cuello, incluidas las patas. No sueltan demasiado pelo y por salud se deben limpiar los ojos y las orejas. Se deben lavar con cierta frecuencia. El cuidado del pelaje es incondicional en esta raza, por lo que es necesario lavar con champú de perro exclusivo y en ningún caso con champú para humanos, ya que daña la piel del caniche porque le hace perder el aceite natural que posee en su pelo y, a la larga, trae complicaciones.

Su cuidado ha de ser muy vigilado, pues debido a su melena rizada, lanuda y espesa, de un solo tipo de pelo, puede enredarse con facilidad. Requieren cepillados cada semana (sin pasarse)

Los baños han de ser mensuales (no es aconsejable ni necesario abusar de estos) con champúes hidratantes y mascarillas. Ha de ser secado con secador y nunca al aire. Son perros que tras la muda principal de pelo cachorro a adulto no mudan casi pelo y son casi hipoalergénicos.

Hay muchos tipo de corte, pero los admitidos para exposición son: Continental, Continental Americano, Escandinavo y Puppy Clip. El corte irá en función de la estructura del perro y del gusto de expositor o dueño, el más usado es el Continental Americano.

Aparte del caniche común, también existe la variedad Cordelé, teniendo éste el pelo más rizado y pudiéndose exponer en forma de cuerdas como el Puli.
perro

COMPORTAMIENTO Y ADIESTRAMIENTO

Son muy alegres e inteligentes , por lo que son muy rápidos a la hora de aprender. Están muy vinculados al dueño y su familia y no tienen problemas con los niños, ni con otros perros y animales. Anuncian las visitas ladrando.y defienden al amo ladrando.

Son perros muy jerárquicos y se suelen llevar bien con otros perros, excepto en raros casos como con los terrier, que son poco jerárquicos.

caniche
NO TENGO GANAS DE LEER!!! LEE LA RESOLUCION

El Caniche es el perro mascota por excelencia y es el perro nacional de Francia. En este perro se reconocen tres variedades de acuerdo a su tamaño: El Estándar, el Miniatura y el Toy. El Estándar fue un perro de cacería en la Era Media, siendo un excelente cobrador en el agua. Las dos variedades más pequeñas fueron desarrolladas para ser empleadas como mascotas de compañía.

El caniche toy es una excelente compañía para personas mayores, discapacitados o para los que viven en apartamentos. Un compañero ideal de 28 cm de altura con un gran equilibrio y proporción.

Originario de Francia, se destaca por el corte de pelo que luce: el cachorro, montura inglesa, continental y deportivo.

Tiene una cabeza elegante y un poco altivo con ojos oscuros de expresión alegre y un hocico largo, recto y fino. Sus orejas largas le caen al costado de la cara y están cubiertas de pelo rizado y largo. Posee un pelaje áspero y muy espeso formando cordones apretados y parejos. Su color debe ser liso y solidó, hay una gran variedad de colores.

caniche toy

IMPORTANTE!

1- No deja pelo
2-No larga olor
3-Perfecto para departamento y cuqluier tipo de ambiente

SUS FOTOS: http://www.google.com.ar/images?hl=es&client=firefox-a&hs=Xk3&rls=org.mozilla:es-ES:unofficial&q=toy%20poodle&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=800&bih=439
micro toy
VISITA OTROS POSTS

1-pes 2011:http://www.taringa.net/posts/juegos/6336144/Pro-Evolution-Soccer-2011.html

2-perro mas grande y otro mas viejo:http://www.taringa.net/posts/mascotas/6343605/Perro-mas-viejo-,-y-el-perro-m%C3%A1s-grande-del-mundo-O_O.html

3-Gorillaz (game) http://www.taringa.net/posts/juegos/6352349/Gorillaz---Escape-to-Plastic-Beach-%28Juego%29.html

4-Pulpo Paul la pelicula: http://www.taringa.net/posts/humor/6367724/El-Pulpo-Paul,-a-la-pantalla-grande.html

5-Ballena destroza velero:http://www.taringa.net/posts/info/6373696/Ballena-destroza-velero.html

6-barras,botones y gifts:http://www.taringa.net/posts/taringa/6375558/Barras,botones-y-gifs.html

7-http://www.taringa.net/posts/downloads/6377157/Tencent-QQ-%28Como-el-MSN-X4%29.html

8-http://www.taringa.net/posts/info/6404409/Podr%C3%ADa-ser-v%C3%ADctima-de-una-falsificaci%C3%B3n-de-Software.html

BYE

4 comentarios - Caniche mini toy , toy , micro toy

@juicin +1
che nada que ver, quería leer informacion del micro toy (el mas peque) y mandaste fruta jaja -10
@Tin_M4A1 +1
1- No deja pelo
2-No larga olor
3-Perfecto para departamento y cuqluier tipo de ambiente


tal cual
@itensg
1- No deja pelo
2-No larga olor
3-Perfecto para departamento y cuqluier tipo de ambiente

es verdad.............
pero te faltaron...........

4-se le forma un costra en la cercania del ojo que tardas una hora minimo en sacarle entre que se mueve para todos lados y la dureza que aveces alcanza.

5-los pelos de la cara, especialmente los de la boca se le llenan de mugre a los 3 dias, cada 3 dias tenes que estar limpiandole la boca-ocico para sacarle la maraña de pelos duros con mugre, y ni hablar del olor que larga ahi con los restos de comida que le quedan pegados,

6-le crece mucho pelo dentro de la oreja casi 5 veces mas que en cualquier otro perro, osea que cada 2 meses tenes que estar llevandola o llevandolo a un veterinario para que le meta una tijera y le arranque de cuajo los pelos dentro del canal auditivo, (costo $100-150 año 2014)

7-el pelaje le crece con rapidez y al tener mucho pelo en la cara, por lo general la cara se le cubre primero y le dejas de ver los ojos, empezas a mirar solo una bola de pelos, consecuencia??? lo llevas devuelta al peluquero, minimo 2 veces x mes, (costo de cada corte $100-150 año 2014)