Las 10 razas de perros más peligrosas del Mundo

amigos les dejo las 10 razas de perros mas agresivas que hai en el mundo....

10. Mastiff inglés: Desciende de los antiguos molosos asirios. Precioso auxiliar del hombre y extremadamente apegado a su dueño, desconfiado. Si es atacado resulta terrible. De aspecto masivo y simétrico, el mastiff posee un cuerpo bien construido de características musculosas.
Las 10 razas de perros más peligrosas del Mundo

9. Rottweiler: Es un perro fuerte, atlético, valiente, seguro, confiable y leal con los suyos. Pero el carácter del rottweiler también tiene sus desventajas. A pesar de ser canes muy seguros de sí mismos, pueden ser muy reactivos. Por eso, es importante socializarlos desde cachorros para que se lleven bien con las personas, con los perros y con otros animales.
perros

8. Bull Terrier: Estos perros son extremadamente valientes y combativos. Los bull terrier necesitan mucha compañía y afecto, y es mala idea dejarlos solos por largos períodos, porque destruirán lo que encuentren. Además de compañía, necesitan mucha supervisión, y no son apropiados para muchas familias.
Mundo

7. Akita Inu: Esde constitución fuerte, equilibrado y capaz de realizar la labor de un perro grande. Son conocidos como perros fieles y también inteligentes. Pero debido esa inteligencia, se aburren fácilmente. Como resultado, suelen llegar a ser destructivos.
mas

6. Tosa Inu: Es una de las razas favoritas para los amantes de los perros de gran tamaño; recomendable para personas con experiencia en el cuidado de canes. Es un excelente guardián del hogar.
peligrosos

5. Fila Brasileño: Perro de guardia y pastoreo. Su galope siempre es poderoso, donde el perro alcanza una velocidad muy rápida para un animal tan grande y pesado.
del

4. Dogo Argentino: Es un perro muy resistente y robusto, de estructura maciza y musculoso. Insensible al dolor, capaz de combatir con animales más grandes que él y matarlos, es fiel a su amo. En casa suele comportarse bien y casi nunca ladra. Es tranquilo y equilibrado. Suele ser agresivo hacia sus congéneres si no es educado correctamente desde temprana edad.
Las 10 razas de perros más peligrosas del Mundo

3. American Staffordshire Terrier: Conocido como amstaff, es un perro musculoso. Es extremadamente fuerte para su tamaño y su coraje es a toda prueba. No es buena idea dejarlo solo con otros animales o con niños pequeños. Aún cuando es un perro tranquilo, puede presentar un fuerte impulso de presa.
perros

2. Staffordshire Bull Terrier: Es un perro compacto, musculoso y ágil.Es valiente y tenaz. Suele ser amigable con las personas y particularmente con los niños, pero puede ser agresivo con perros y otros animales.
Mundo

1. Pit Bull Terrier: En en buenas manos y bien socializado, el American Pitbull llega a ser un excelente compañero para las actividades físicas. No es recomendable para los niños, siendo deseable que su dueño posea experiencia en la tenencia de perros de defensa. El amo de un Pit Bull debe demostrar autoridad y determinación.
mas

Anuncios

17 comentarios - Las 10 razas de perros más peligrosas del Mundo

@rock4ever870516 +3
no me quisiera encontrar con uno de esos en un callajon obscuro
@pimpolio
borra la caja de chat del primer comentario
te doy 10
@agus101112 +1
Buenisimo Yo tengo un dogo negro cruce con Rottweiler osea que es rapido y con unos dientes de miedo

: Buenpost:
@Ithuriel94
todos los perros son peligrosos si se los MALcria ::
el Akita inu es hermosoy no es tan agresivo como los otros
@i2acingvll
jajajaj me hacen reir estas cosas... no me gusta hacerle maldades a los perros, pero me encantaria dejar q mi nene de 2 años le martille la cabeza al perro para q vean si son tan malos como dicen, ojo, tengo una parejita, la hembra no quiere a nadie desconocido, pero tampoco se me escapa para matar, el macho es re maricon con los humanos pero no le gustan los perros...
@mburyka +1
No existen las razas malas...SOLO "Personas" que los crían (MAL)
@46leo +1
dicen q l pastor del caucaso es el mas fuerte!! es las asquerosas peleas de perros los estan usando, dejando de lado a los pitt y los rott..porq el pastor los pasa por ensima!!! es un perro con muchcisima fuerza y gran resistencia al dolor!! yo tengo uno, pero el mio es un osito cariño jajaja!! saludos
@GUS231
mburyka dijo:No existen las razas malas...SOLO "Personas" que los crían (MAL)


Eso es cierto hasta cierto punto, porque a esta clase de perros igualmente siempre les queda una parte no domesticable y uno nunca sabe cuando se pueden volver salvajes sin que les importe nada, aunque te conozcan de toda la vida.
@1madara2
mburyka dijo:No existen las razas malas...SOLO "Personas" que los crían (MAL)


Ithuriel94 dijo:todos los perros son peligrosos si se los MALcria ::
el Akita inu es hermosoy no es tan agresivo como los otros


Eso es una ignorancia ya que estos perro tienden a ser peligrosos fijate que las muertes por perros casi siempre salene sto y mucho el pit bull es verdad que el dueño influye pero el perro tiene su caracter por ejemplo si entrenas a un labrador (hermoso xD) no va reacionar de la misma manera que un dogo u un pit bull asi que estos perros son peligros si el dueño puede cambiar el comportamiento pero son peligrosos y no se niega
@NolberthC +1
Creo que el american staffordshire es un excelente perro en si los ultimos tres, no es que sean agresivos pero su increible musculatura agregada a la increible fuerza en sus mandivulas los hace perros sencillamente increibles, lastima que las personas, no sepamos aprovechar eso de otra manera como en competencias de fuerza sin lastimar a los canes. si se les da un mal uso a sus caracteristicas por supuesto que los perros son un peligro inminente. De la cual los responsables somos los humanos y en definitiva concluyo que ningun perro podria contener la fuerza de estos 3 ultimos son increiblemente poderosos. Me da mucha lastima por otros canes que son forzados a pelear con uno de estos 3 ejemplares por motivo de mi trabajo como oficial vi una vez desbichadamente y lo cuento con dolor, a un Bull terrier precioso en un ring contra un increible american staffordshire iban a iniciar una pelea, cuando de repente los soltaron y el pobre bull terrier no pudo hacer nada contra la fuerza desgarradora e imparable del american, el bull no duro mas de 2 minutos vivo. solo Pido por favor que los que estamos aqui demosle un buen uso a estas 3 ultimas razas, nosotros entendemos su potencial ellos hacen lo que sea por complacer a su amo si se les da cariño estos perros son un angel por que tengo 2 american staffordshire, un pit bull y un bull terrier, son lo mejores amigos de mi familia y los protege de cualquier malechor son animalitos increibles......
@panale
concuerdo con los que opinan que los peligrsos no son los perros sino los humanos que los crian. Es importantísimos darles una buena educación desde cachorros (yo con estos pasos de está guía www.esthalon.com/educacion01.htm eduqué a mi cachorro pitbull sin problemas) porque de ahí dependerá su conducta, un perro sea chihuahua o pitbull puede ser amoroso y calmo, si así se le ha formado como ser viviente
@DavidLopez6 +1
No es por nada pero esto no tiene ni pies ni cabeza
@linds_lacey +1
no existen razas peligrosas, existen malos propietarios.
@Jorchking
Sí existe, influye lo que decís, pero dependiendo la raza varía el caracter.
@josephinesansa
Que me digan a mi o a un Richard gere que el Akita inu es agresivo, hay gente que no a visto la peli de hachiko Siempre a tu lado ? quien no la haya visto que la vea, una dulzura de peli y de perrillo. La unica que me ha hecho llorar