La raza de perro con mordida mas fuerte.

He visto algunos posts en t! acerca de los perros mas "peligrosos", este no es uno de esos, en mi humilde opinión, no exiten perros peligrosos, existen dueños irresponsables.
Este post lo hago presentarles a la raza de perro con la mordida mas fuerte.


El Bull Terrier

La raza de perro con mordida mas fuerte.

Es un perro fuerte, musculoso y de pelo corto.

El Bull Terrier es el gladiador de la raza canina, lleno de fuego y de valor. De temperamento equilibrado y obediente. Aunque testarudo, es particularmente amigable.


Fuerza

Es un perro de constitución vigorosa, musculoso, bien proporcionado y activo y con una expresión vivaz, decidida e inteligente. Una característica singular es que su cabeza carece de depresión fronto-nasal (stop) y tiene la forma de un huevo. Sin tener en cuenta la talla, los machos deben lucir masculinos y las hembras femeninas.

perro

No pongo datos especificos de mordida por una sencilla razón: Todos los Bull Terrier tienen una mordida diferente, dependiendo de su entrenamiento y actividad fisica.


Lo que si pongo es algo obvio.


Los que generalmente hablan de fuerza de mordida, se basan en un aspecto principal: La Mandibula.

Como pueden ver en las fotos, los Bull poseen una mandibula que abarca casi toda la cara, no tiene depresion frontal como todos los otros perros,

mordida

esto le da una fuerza de mordida mayor a cualquier otro, sin importar la altura del animal, incluyendo:


Los Hermosos Pitbull:

bull terrier

Y otros como el Dogo Argentino:

La raza de perro con mordida mas fuerte.

Eso es todo, fin de los mitos, si la fuerza de la mordida esta en musculatura del cuello y en la fuerza de la mandibula, es facilmente deducible saber cual canino posee esa gran ventaja por sobre los demas.


link: http://www.youtube.com/watch?v=9WEpRE7ddf4

Comentarios Destacados

jorgens1488 +5
Lo que dices en el post es algo bastante relativo. Cuando se habla de "mordida mas fuerte" te estas refiriendo a la precion por cm2. Si bien es cierto que el bull terrier a largo plazo tiene mas fuerza de presion, tambien tiene una demora en alcanzar su punto maximo. Sin embargo, su fuerza inicial es la mitad que la de un pitbull. (a diferencia, el pitbull suelta toda su presion desde el principio, y la fuerza final comparandola con la del bull terrier es de unos escasos kilos por cm2).
Entiendo con este post, que eres un enamorado de la raza, aun que en vez de centrarte en temas tan absurdos, centrate en su personalidad, ya que lo ultimo que les hace falta a estos perros es mas mala reputacion, sin embargo, si aun asi quieres seguir hablando del tema, informate algo mejor y no hagas comparaciones (ya que siempre son odiosas).

34 comentarios - La raza de perro con mordida mas fuerte.

Dany_Alamagro +2
Me parecio interesante, y bien organizado el post, segui asi... Te dejo 5
jorgens1488 +5
Lo que dices en el post es algo bastante relativo. Cuando se habla de "mordida mas fuerte" te estas refiriendo a la precion por cm2. Si bien es cierto que el bull terrier a largo plazo tiene mas fuerza de presion, tambien tiene una demora en alcanzar su punto maximo. Sin embargo, su fuerza inicial es la mitad que la de un pitbull. (a diferencia, el pitbull suelta toda su presion desde el principio, y la fuerza final comparandola con la del bull terrier es de unos escasos kilos por cm2).
Entiendo con este post, que eres un enamorado de la raza, aun que en vez de centrarte en temas tan absurdos, centrate en su personalidad, ya que lo ultimo que les hace falta a estos perros es mas mala reputacion, sin embargo, si aun asi quieres seguir hablando del tema, informate algo mejor y no hagas comparaciones (ya que siempre son odiosas).
soulgouky_83
Ejem.... según tengo entendido el perro de mayor presión de mordida es el dogo canario..... Lo que no se si lo miden en kg/cm cuadrado,.... o en presión total
grychuza
EL PERRO QUE MAS FUERTE MUERDE ES EL ROTTW A VER SI INVESTIGAN UN POCO ANTES DE ESCRIBIR ESTAS COSAS TIENE LA PRESIÓN DE MORDIDA DE UN PERRO SALVAJE ME PARECE QUE NO ESTAN BIEN INFORMADOS MAS A DE 380 KG EL PITBULL NO LLEGA NI A 300 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
diabea
me encantan los bull terrier!!!!!!!!!!!!!!!!11quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!
aledream +2
la mordida mas fuerte es la del mastin napolitano los otros perros en comparacion es como si te mordiera un chiguagua jajajajajaja
chu-pamela
por fin uno q sabe!
ricardovinueza1 +1
no mas que la de un Kangal Turco
Arkhael -1
I Love Pt Bull te tiro +10
andrewsdark
el pit bull y el bull terrier son diferentes q kede claro eso, es diferent que tengan ancestros en común y la verdad son excelentes perros aunq el bull terrier tiene la mordida mas poderosa el pit bull es mas agresión q poder y un rotw no esta al alcanc de esas mandibulas los datos de presión varían de perro a perro asi q no se puede medir por raza la presión
FIRU1682 +2
comprobado es q el perro de mordida mas fuerte es el rodweiler,aparte de su gran fuerza corporal,tomando el cuenta su tamañao que no es enorme es un can de un gran poderio,el bull es un perro q solo se busca por su reconocida agresividad,para mi concepto carece de atractivos .yo tengo un rod weiler de 132 libras q muerde una lllanta con todo y rim imflado y la arrastra,y el rin es de tamaño 15 de pick up,no solo es fuerte en su mordedura,tambien lo es corporal mente,hagan q un pitbull o un bullterrier arrastre algo semejante
tonys32

Fuerza
memodont
jajajaj mi bullterrier ingles arrastra la llanta cagado de la risa
carisalinas +1
belialah dijo:Claro Jorgens1488, me encanta recibir sugerencias, y mas, cuando son respetuosas como las suyas. Gracias

Igual no dejas de ser un PELOTUDO quiso decirte con sutileza...
STARK517 -1
Según lo que he mirado, el pitbull es más resistente al dolor, muerde con más fuerza y resiste más el cansancio. Hasta en youtube hay videos de peleas (jugando) en donde fácilmente tumban al suelo a un bull terrier, en mi opinión le falta musculatura. Siempre he querido uno, aunque mi pregunta es ¿se atascan igual que los pitbull?, es que no quiero accidentes con perros vecinos.
andres_pitbull -1
lo yo veo aqui es que nadie de las personas de aqui no an echo bien la prueba de mordida el que salio en nat geo no hiso bien la prueba el cobarde casi se mea al recibir la mordida y no le puso bien el medidor en la boca al perro pero para mi registrada la mordida mas fuerte que e visto en pruebas bien echas es el tosa inu después el mastín napolitano despues el pitbull luego rotwheiler y asi sucesiva mente y el bull terry ingles si se traba de la boca al morder amigo o como dices tu se atasca @STARK517
delivert
Jajaja que ignorantes son todos....

link: http://www.youtube.com/watch?v=y-9UNEDbXAc
jezyta81
A mi me mordio un bull terrier... jaja.. como me quedo el brazo...
Chiguizaaah
estoy por adquirir uno y ando investigando sobre ellos
xmatias4
te dejo 2 puntos para los 50
CherubinChe
http://www.ehowenespanol.com/mordidas-perro-mas-potentes-lista_37027/
gregory1ro
todos defiena sus perros según su raza pero la verdad de las cosa siempre va influir el ejercicio físico la alimentacion y vitaminacion del mismo y también raza por simple lógica hablo de lógica por que si los vamos a lo científico aquí me salen que son científicos de la NASA asi que mejor por logica 1ro ponemos lo anterior un perro con una alimentación balanceado se desarrolla eficaz y excelentemente 2do el ejercicio fisisco del animal en ocaciones es probable poner pesor para ganar fuerza en los animales de guardia pero no como los pitbul que les meten peso y en ves de ayudarle a generar fuerza solo hinchan musculo y con un severo daño en su columna que al momento que se necesite su fuerza no la ejerce por estar lesionado el perro es pequeño asi que no podrá levantar su peso mas que solo 10 veces a comparación de perros grandes y buena musculatura que se ha sabido que pueden levantar su peso hasta 75 veces y si no creen que los investigadores de la NASA que existen por aquí lo busquen y 3ro vitaminas y ganadores de peso para animales usualmente se utiliza de anabolizantes para toros y caballos y aunque no lo crean una educación canina de ataque ayuda bastante para la firmeza del animal esto lo dijo por algún enfermo de baja autoestima pone a pelear a perros esto lo menciono porque un Pastor mallinois termino descuartizando a un famoso pitt bull ya que la firmeza de la orden del amo lo hace un perro feroz. Asi que si tu tienes un perro no importa que raza sea pero si le das buena alimentación balanceada, ejercicio físico (consultar con un entrenador de perros de AKC o F.C.I) y vitaminas, ganadores de peso y anabolizantes claro esta siempre supervisado por un veterinario de las AKC o F.C.I , tu perro tendrá gran ventaja entre otros perros pero como siempre usen la lógica jamas un pitt bull por muy alimentado que este le ganara a un mastin napolitano si estos beneficios y si los tiene prepárate a comprar o tro pitt por que en menos de 5min tendras cadáver. espero no ofender por este comentario pero seamos realista y amemos y eduquemos a nuestros perros y si tienes el autoestima muy baja no pongas a tu perro a pelear mejor visita a un psicólogo o búscate a otro chero tuyo que quiera darte una paliza.
Zardoc
posta? mirá vos que loco, mi tío tenía uno así, terrible cara de asisino tenía pero era buenaso! jja
spc_pfc
Fui dueño de un bullterrier y tengo amigos con criaderos! Son perros excelentes! Súper compañeros! Cuidan mucho a los niños! Se vuelven más amigos de tus hijos que de sus dueños! Súper juguetones! Incansables! Muy dependientes de la compañía y de una caricia y siempre buscan complacernos! Es un perro excelente para personas de cualquier edad! Creo que ponerse a debatir entre sí mi perro muerde más que el tuyo y toda esa cosa inútil es una pérdida de tiempo! Preferiría de que me acompañe toda la vida a que me muerda a mi o a alguien de mi familia o al ladrón que entro a mi casa o al perro de vecino por sólo ver si lo mata o no! No son perros para nada peligrosos! Creo que un perro no soluciona tus problemas y traumas de inferioridad y ta hace una persona con una actitud más segura y firme, y no se qué perro es el más fuerte pero todos son grandes terapeutas!
Caguense a trompadas entre ustedes ¡¿QUÉ CULPA TIENE EL PERRO?!
bastardo98
la multa son 7864 peso en adelante si el perro muerde de un perro normal perro debe salir mas cara mordedura segun el articulo 64 de la ley penal
anticuervo
que equivocado estan!...son perritos de 25 kg como mucho, no sirven para pelear, son un juguete para un dogo argentino, un rottweiler, un cane corso,
Igorcava +3
Estas mas perdido que ciego en tiroteo,
el perro con la mordida mas fuerte es el mastin con mas de 552 psi (libras por pulgada)
seguido por el rotweiler con impresionantes 332 psi
en tercer lugar esta el pastor aleman con sus 238 psi
cuarto el pitbull terrier con con 230 psi
Pruebas realizadas por NATGEO
Favor revisar y analizar bien los datos antes de crear un post !!!
Saludos
Andrexx_094
552? que mentira. El rotweiler es el de la mordida más fuerte que es aprox lo que has puesto.
Tiroso
Como comentan algunos en el post. El Mastiff es el perro con la mordida mas fuerte el mundo. Y un error que se detalla en este hilo, es que el aspecto para determinar la fuerza de una mordida en el perro; no es el tamaño de su mandibula, sino de su craneo.
SirLonjamas89
Yo tengo un mastin napolitano.. Pesa 98kg y no esta gordo.. esta bien alimentado. Se lastra 2kg de carne por dia (por la proteina) lo saco a correr todos los dias despues del laburo. Lo sociabilizo desde los 3meses con perros y personas. Es el mejor
SirLonjamas89 +1
Es el perro mas equilibrado que vas a encontrar. cero nerviosismo.Cero agresividad. Pero si TIENE que pelear... mata. Como un maestro de artes marciales. Bien entrenado, groso grandote. No se pasa de vivo. pero si tiene que defenderse o asu familia mata
diegoh666
yo tenia una mastin negra, le dabamos huesos grandes...una vez vi como agarro un hueso de la rodilla de vaca, tendria como 10 centimetros de diametro el hueso, la perra se puso de costado para moderlo bien.....yo pensaba "esta no va a poder con eso"......que mierda! lo quebro!! lo partio! no podia creer la fuerza que tenia en la mandibula!.....hace 2 años se me murio de vieja la perra...aun la extraño mucho! u,u
vcr22
El perro con mas fuerza en la mandíbula es el rot weiler y el segundo el pastor alemán