cancion feliz cumple con tu nombre

Anuncios

cancion feliz cumple con tu nombre



Hola a todos. Esta vez no es un post que se pueda decir WAW!!! que gran inspiracion pero me parecio curioso.

cancion


Cancion feliz se trata de una pagina donde podes descargar la cancion de cumpleaños un tanto moderna y con tu nombre. Canción de cumpleaños para un Cumpleaños Feliz- Gratis - Ya con 3,900 nombres

¡Obtén tu Canción de Cumpleaños! Es una canción de Happy Birthday y una canción de Cumpleaños Feliz personalizada con tu nombre. Es divertida, única, y lo mejor de todo es que es ¡GRATIS! Mejor que una tarjeta de cumpleaños o postal de cumpleaños..

¿Deseas que alguien te cante la canción de Happy Birthday/ Cumpleaños Feliz a ti? Es también un excelente regalo de cumpleaños para tu amigo o familia y es gratis. Es una combinación de Inglés y Español...¿Feliz Birthday canción o Happy Cumpleaños song?


Puedes enviarla por correo electrónico a tus amigos, guardarla en un CD o escucharla en tu computadora. ¡También puedes cantarla tú solo o dejar que otros decidan quien es mejor cantante, si tú o un cantante real!

Canción de Cumpleaños en Facebook -ya puedes publicar nuestra canción de cumpleaños en Facebookl. Qué mensaje padre/chido/ barbaro/chevere y mucho mejor que una tarjeta de cumpleaños.


Si quieres puedes escuchar una cancion de ejemplo en este enlace

http://www.cancionfeliz.com/play_song.php?name=Maria


festejo

datos extras:

Canción de Cumpleaños interpretada por Soraya Drew
Canción de Cumpleaños grabado en Sottovoce Studio, Los Angeles

Por ultimo, pueden seguir navegando por la pagina desde el enlace que les mostre mas arriba o entrar en:

http://www.cancionfeliz.com/index.php

Lo primero que encuentran despues del logo de la pagina es el alfabeto donde pueden encontrar su nombre. Prueben y si les gusta... pues... feliz cumpleaños, jajajaja

Feliz Cumpleaños

joda

Anuncios

2 comentarios - cancion feliz cumple con tu nombre

110ScorpioN -1
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
Jackyz22
Me lo llevo, gracias campeon