El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Salta La Banca lanzó ¡EUREKA!

Anuncios

Salta La Banca lanzó ¡EUREKA!


Desde la semana pasada, las redes sociales de Salta La Banca comenzaron a fogonear el estreno del primer single de ¡Eureka!: el quinto disco de la banda, grabado entre febrero y marzo de éste año en los estudios Romaphonic, Van Vliet y El Pie, bajo la producción artística de Ale Vázquez y Ale Kurz.

Finalmente llegó el día. Ésta mañana, a través del aire de Tenemos Malas Noticias –el programa de Mario Pergolini en Vorterix-, la banda de Santiago Aysine hizo la presentación en sociedad de su nuevo material.

En éste CD, la banda presenta un cambio bastante marcado respecto a lo que venían haciendo, influenciados por distintas bandas, se nota un gran crecimiento a nivel musical.

eureka

"Somos una banda que siempre fuimos mutando. No queremos repetirnos"













El CD completo se puede escuchar tema por tema en el canal Oficial de Salta La Banca de Youtube:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLzh7zPIHtZsEXQ8LCuaiqv7XuSoVjwYWs

Y como siempre, se encuentra en descarga directa en la web de la banda:

http://www.saltalabanca.com

Con la novedad de que ahora podes elegir entre bajarlo gratis o colaborar con el precio que vos creas que vale dicho CD (desde $5 a $200).


salta la banca

Anuncios

2 comentarios - Salta La Banca lanzó ¡EUREKA!

joann18 -1
Me copaba esta banda hasta que la empezó a escuchar todo el mundo y se hizo re careta.
quecheto +3
Claro, que sigan en el submundo así la escuchás vos sólo.
joann18
@quecheto No, bueno no me refería a eso, obvio que tienen que saltar a la fama algún día, pero me refiero al caretaje que por ahí ni sabe que es el rock y un día se pone de moda por un tema, o las minitas que solo escuchan los temas romanticos y ya son re fanas de la banda, igual tampoco es que uff es la mejor banda, por ahí sacaban temas con buen rock, pero abusan mucho de la palabra dificil y a veces no queda tan bien.
rama2812 +1
Lamentablemente, el rock siempre tiene publico careta metido. Si vos te guias por eso al escuchar una banda, no te lo recomiendo. Hace la diferencia y demostra que no sos tan pelotudo como el resto.
quecheto +3
Sí, la gente que la va a ver es muy imbécil. Lo mismo con Las Pastillas. Pero yo no voy a dejar de escucharlos por eso. Coincido con lo de las palabras "difíciles".