El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Curso Online de Producción Musical

Anuncios

Curso Online de Producción Musical
Curso Online de Producción Musical
SMP te ofrece la oprtunidad de realizar un curso 100 % online y 100 % profesional . con el cual aprenderás desde cero (tengas o no conocimientos previos) a grabar , editar , mezclar y mastrizar tus proyectos musicales de forma correcta y profesional , utilizaremos los mismos programas y softwares que se utilizan en estudios profesionales en todo el mundo .

Estudiaremos completamente el software Pro tools y Cubase , para la grabación , edición , mezclas y masterización . también aprenderás a dominar programas como Reason , EZdrummer Addictive Drums y Mercury Waves entre otros . a continuación tienes debajo la presentación breve de ellos para que te familiarices y entiendas mejor de que tratan , en caso de que no los conozcas .



Pro Tools




Pro Tools ha redefinido la industria de la música, el cine y la TV, al ofrecer todo lo que se necesita para componer, grabar, editar y mezclar música y audio. Crea sin límites y trabaja a la velocidad de tu creatividad, para que puedas asumir las sesiones más exigentes y entregar las mezclas de mejor sonido posible.



Cubase

Gracias a su extraordinaria calidad de audio, uso intuitivo y herramientas de audio y MIDI avanzadas, infinidad de productores y músicos de reconocimiento internacional utilizan Cubase Pro para componer, grabar, mezclar y editar.
también aprederás sobre los equipos , sus conexiónes y requisitos necesarios para conseguir excelente resultados .


Reason

Utilizaremos a fondo el programa Reason , el cual esta diseñado para crear y grabar instrumentos virtuales y efectos de sonido .es un software musical desarrollado por Propellerhead Software. Emula sintetizadores, samplers, procesadores de señal,secuenciadores, mesa de mezclas, etc. Se suele usar como estudio virtual o como una colección de instrumentos virtuales para ser usados en vivo o con otro software secuenciador.Tiene la opción de usarse con un controlador midi.

Además de ser una herramienta muy útil y vanguardista, cada ciertos ciclos este programa de audio incorpora nuevas versiones con mejoras innovadoras, las cuales proporcionan nuevas herramientas para aumentar las posibilidades creativas de quienes prefieren, en su mayoría, llevar la música de la mano de la tecnología. Hoy existe la versión 8.1.

Los formatos de audio más usados en este programa, son aiff y wav, como los más conocidos y más a nivel de tecnomusicos son los Rex2, los cuales pueden ser editados a partir de archivos de audio comunes y llevados a ese formato para poder manejarlos en Reason a nivel de Sampler o Loop.



Addictive Drums

Addictive Drums ™ es uno de los softwares de percusión más poderosos y populares en el mundo y puede ser escuchado en innumerables éxitos y álbumes.

La arquitectura única, rápidos tiempos de carga y flexibilidad la convierte en la primera opción para muchos músicos y productores musicales.Tres kits de batería, 100 presets de productores y miles de ritmos MIDI están incluidos.Cargar una batería completa con los ajustes de mezcla y efectos de inserción con un solo clic!

Elija entre miles de beats y fills interpretado por bateristas profesionales, arrastre y suelte los golpes en su host DAW y construya una pista de batería en minutos!Completo E-tambor de apoyo hace que sea muy fácil de usar Addictive Drums con una batería electrónica.

Addictive Drums es un producto ampliable que le da la opción de construir una biblioteca de sonidos y ritmos para que coincida con su estilo de producción propia. Aada más equipos y presets con ADPAKs ™, añada más ritmos, rellenos y surcos con MIDIPAKs ™, o simplemente añada una pieza por vez con los paquetes de KITPIECE ™. Crea tu propio sonido único tambor de mezcla y combinación de percusión, ritmos y piezas del kit y aplica efectos profesionales.



EZ drummers

EZdrummer es un sampler de batería multimicrofonada, diseñado para músicos y productores que necesitan un plug-in compacto, asequible y fácil de manejar sin comprometer el control ni la calidad del sonido.

La batería visualizada en el interface combina la escucha de sonidos y la construcción de kits. La completa librería MIDI (más de 2.000 archivos MIDI) permite a los usuarios crear una gran pista de batería con unos pocos clics, arrastrando y soltando archivos. Para un manejo más avanzado, los usuarios pueden controlar las fugas y los niveles de los micrófonos entre cada elemento de la batería utilizando el mezclador interno. El mezclador también permite encaminar audio estéreo y multipistas hacia el anfitrión a través de un solo plug-in, y gracias a la segunda generación de la tecnología Toontrack Percussive Compression (TPC), reduce al mínimo los requerimientos del sistema.

Las baterías para dfh EZD fueron grabadas, producidas e interpretadas por los mejores profesionales del negocio. Hereda la función humanizadora de nuestra línea profesional Superior, algo fundamental para que nuestros samplers de batería estén en la cima de la producción de batería digital.

Con dfh EZdrummer, Toontrack ha avanzado hacia la próxima generación de samplers de batería acústica.



Mercury Waves .

Con más de 100 procesadores estelares y más de 250 plug-ins componentes, ¡Mercury cuenta con más Waves que nunca en un solo paquete!

Desde efectos de dominio de tiempo hasta ecualizadores, desde el control de la dinámica hasta la reducción de ruido, desde el modelamiento del sonido de la guitarra hasta el sonido de componentes análogicos clásicos, nunca antes ha habido una colección tan extensa. La colección de Mercury te brinda más efectos, más componentes de canal, más herramientas de mezcla, más procesadores que nunca, en una sola colección.



Suscribete Gratís al primer módulo ! www.schoolmusicproductions.com

asi podrás evaluar si es realmente lo que buscas y necesitas .Te recomendamos leer en la pestaña preguntas frecuentes para despejar tus dudas o consultas sobre este curso .

Anuncios

0 comentarios - Curso Online de Producción Musical