Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Hola Gente soy Nuevo en esto...es mi primer post y espero que les guste...Un top 10 de Bandas tributo...Si tiene alguna que no este aqui para compartir, hagan sus aportes en los comentarios...Gracias...y dejenme sus bitss..jaja

10 AEROMYTH

Tributo: Aerosmith Su fuerte es la imagen, el parecido que tienen el cantante a Steven Tyler es bastante sorprendente y los shows en vivo copian cada movimiento del original, hasta llevan a un rapero en el tema Walk This Way que intenta ser como Run DCM. El vivo está todo estudiado y hasta tienen fotos junto a los miembros originales de Aerosmith cuando los fueron a ver tocar.




link: https://www.youtube.com/watch?v=OK_F5bN-MFI



link: https://www.youtube.com/watch?v=uIvwoEDVcMY






9THE SEX PISTOLS EXPERIENCE

Tributo: Sex Pistols. Estos jóvenes son un gran reflejo de lo que se vivía en la Inglaterra de los 70’s. Gritos, sudor y escupitajos son ecos de la experiencia que ésta banda ofrece para poder sentir que estamos en un verdadero show de los Pistols. Imitan los movimientos, las voces y hasta tienen una corista que se hace llamar Nancy Pungent.




link: https://www.youtube.com/watch?v=qClcrGt5qfg


link: https://www.youtube.com/watch?v=tF6_z07bCOw





8 STRUTTER

Tributo: Kiss Sin dudas Kiss, junto a los Beatles, es la banda con mayor cantidad de tributos que existe, pero hay una que supo marcar la diferencia al aparecer en el momento justo. En aquél entonces en el que Kiss decidió sacarse el maquillaje y empezar una nueva etapa, Strutter se pintó la cara y salió a tocar. Los amantes del viejo y original estilo de Kiss los siguieron enardecidos.




link: https://www.youtube.com/watch?v=YNLcb5z9BAM


link: https://www.youtube.com/watch?v=ElFTQDYo3qA





7 ZOSO

Tributo: Led Zeppelin Ellos se reconocen como la mejor banda tributo a Zeppelin que existe y existió en el mundo entero porque no solo dedican sus días al proyecto para que suene igual y se vean similares, sino que también transmiten la mística energía que los originales transmitían en el vivo. La respuesta del público ha sido buena, hicieron más de 2500 shows alrededor del mundo y hasta llegaron a importantes festivales como el Bonnaroo.




link: https://www.youtube.com/watch?v=XXnZ-vHhT-E


link: https://www.youtube.com/watch?v=cKWj6R6rU7A





6 NO WAY SIS

Tributo: Oasis Oriundos de Escocia, son la banda tributo “oficial” de los hermanos Gallagher. Noel comentó sobre ellos: “Son la segunda mejor banda del mundo”. El grupo que rinde pleitesía a los reyes del britpop inglés llegó al ranking Top40 de Inglaterra y tocó en vivo en el programa de TV llamado Top of the Tops.



(No encontre cover de ellos en la Net ...si alguno encuentra comparta)

link: https://www.youtube.com/watch?v=6Ft9unFWGII


link: https://www.youtube.com/watch?v=8HvSwZaquCw





5 THE END

Tributo: Pink Floyd A principios de los ‘90s en Argentina un grupo de jóvenes fanáticos se juntaron para honrar a sus ídolos. Empezó como una pasatiempos pero luego se convirtió en una carrera profesional, la música era tan clara y representativa que decidieron llevarlo a los escenarios del mundo. Luego comenzaron a incorporar diferentes efectos visuales y lumínicos que los acercaron aún más a Pink Floyd.




link: https://www.youtube.com/watch?v=zIPXc6pTtuE


link: https://www.youtube.com/watch?v=x7SZBcIhDhY





4 LIVE WIRE

Tributo: AC/DC Hay muchas bandas que rinden tributo a AC/DC pero son pocas las que logran hacerse conocidas y es una sola, Live Wire, la que logró aparecer en la web oficial de la banda. Live Wire creó un monstruo que ni ellos pueden creer. Con su música llegaron a grandes escenario de todo el planeta y tienen un canal de Youtube con millones de visitas mensuales. Además, aparecen en el documental Fannation.




link: https://www.youtube.com/watch?v=7yVmTssqSg4


link: https://www.youtube.com/watch?v=IydFWPqLU2U



3 THE BEATS

Tributo: The Beatles Llevan años trabajando, desde temprana edad en 1996 los nombraron en la Convención Anual de los Beatles en Londres como la mejor banda tributo. Dejando de lado que suenan similar a los Fab Four, lo más llamativo son los rumores que corren acerca de estos cuatro muchachos argentinos. Dicen que se han tomado su rol tan enserio que entre ellos, a veces, se llaman por los nombres de Los Beatles y tienen las peleas que sus referentes tenían cuando estaban juntos.




link: https://www.youtube.com/watch?v=KxxL10Ap73w


link: https://www.youtube.com/watch?v=TfxNmWOxPbU


link: https://www.youtube.com/watch?v=QQyxMaJFieM





2 ALCOHOLICA

Tributo: Metallica A simple vista esta banda parece una parodia de la original, su nombre puede sonar muy cómico pero la realidad es que son buenísimos y lo hacen de forma profesional. Estos australianos traen al escenario el poder que sus ídolos inspiradores tienen en la sangre. Sin ir más lejos, James Hetfield (cantante Metallica) dio el visto bueno a sus imitadores.




link: https://www.youtube.com/watch?v=8OVSeyAxkTU


link: https://www.youtube.com/watch?v=-ZPaSQZbIrQ


link: https://www.youtube.com/watch?v=9Td54hQ85-k


[http://k30.kn3.net/taringa/1/4/7/2/1/D/euyini/A7B.jpg]



1 DIOS SALVE A LA REINA

Tributo: Queen Este es el claro ejemplo de dejar tu vida en el proyecto, el argentino Pablo Padín dedicó su vida a convertirse en la figura más similar a Freddie Mercury que existe en el mundo. Musicalmente están muy bien pero lo más sorprendente, y es por eso que llegaron al primer puesto, es el gran parecido físico y que el cantante definitivamente “se comió el personaje”. Los 4 argentinos dan mucho que hablar y tienen miles de seguidores alrededor del mundo.



[

link: https://www.youtube.com/watch?v=ijVVgSN3qTY

video]https://www.youtube.com/watch?v=s00uQGjjVIQ[/video]
link: https://www.youtube.com/watch?v=s00uQGjjVIQ


link: https://www.youtube.com/watch?v=8MyG7LUW6RY


link: https://www.youtube.com/watch?v=dVrvF2LXGyo










UNA YAPA...

SoaD..

link: https://www.youtube.com/watch?v=jBgtBrn5XDI
Genesis...

link: https://www.youtube.com/watch?v=7bACnUnA_Y0

link: https://www.youtube.com/watch?v=bspNiELYEmc