El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Musica para taringuear [parte 1]

Siempre hago estos post compartiendo algunas bandas copadas con cualquier titulo, pero voy a ponerles siempre el mismo por si a alguien le interesa de ahora en mas buscarlos. Asi que sin mucha vuelta dejo un par de videos! Espero que los disfruten y encuentren algo nuevo para su agrado.



Andrew Wegman Bird (n. 11 de julio de 1973, Illinois, Estados Unidos) es un cantautor de indie rock y neoswing . Alcanzó algún reconocimiento a mediados de los noventa como violinista auxiliar de los Squirrel Nut Zippers, una agrupación de jazz que reinterpretaba el sonido clásico del swing de la década del 30. En 1996 lanzó su álbum debut titulado Music of hair que mezclaba estilos como el blues, el jazz y el folk. Además de la guitarra y el violín, Andrew Bird ha proclamado ser un "silbador profesional"

Musica para taringuear [parte 1]


La banda sonora de To The Moon recibió críticas positivas. Entre los destacados, está "Everything's Alright" compuesto por Laura Shigihara y el resto por Kan Gao. Fue publicada el 4 de noviembre del 2011 en Bandcamp, y está compuesta de 31 canciones con una duración total de 53:05 minutos.2

musica


Vernor Winfield McBriare Smith IV, (mejor conocido como Mac DeMarco), es un cantante, escritor, multi-instrumentalista y productor canadiense. DeMarco ha mencionado a Shuggie Otis, Steely Dan y Jonathan Richman como sus artistas favoritos.18 Sus composiciones van del glam a lo que algunos denominan como “off-kilter pop”. DeMarco ha descrito su estilo como “jizz jazz.”

Las presentaciones de DeMarco, en las cuales el músico relata chistes subidos de tono, han sido descritas como controversiales. En sus shows a veces se ha dado lugar a desnudos y a actos calificados de "lascivos". Cuando se le preguntó por qué se comporta así en los escenarios, DeMarco respondió "si nos comportamos de manera relajada y estúpida, el público se desinhibe y comienza a pasarla mejor"

Sale positivo?
bandas


Leonard Norman Cohen (Montreal, 21 de septiembre de 1934) es un poeta, novelista y cantautor canadiense. Como músico ha desarrollado una carrera con una continua exploración de temas como la religión, la política, el aislamiento, las relaciones personales y la sexualidad, y ha sido definido por el crítico Bruce Eder como «uno de los cantantes y compositores más fascinantes y enigmáticos de finales de los 60». Cohen ha sido introducido en el Salón de la Fama del Rock and Roll de los Estados Unidos y en el Salón de la Fama Musical de su país natal. Es miembro de la Orden de Canadá y de la Orden Nacional de Quebec. En 2011 fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Letras.3

copada


James Victor Chesnutt, más conocido como Vic Chesnutt fue un cantante nacido en Jacksonville, Florida el 12 de noviembre de 1964, y se suicida el 25 de diciembre de 2009.1

Sufrió algunas lesiones por un accidente de coche a los 18 años que lo dejaron parcialmente paralizado y tenía un uso limitado de las manos, utilizó una silla de ruedas desde entonces. Se le considera uno de los exponentes más importantes del sonido contemporáneo estadounidense.Su primer álbum, Little, fue lanzado en 1990, pero su gran éxito comercial llegó con en 1996, cuando estrena Sweet Relief II: Gravity of the Situation, un álbum tributo en el que varios artistas cantan canciones compuestas por él.

Andrew Bird


Antony and the Johnsons es un grupo musical procedente de Nueva York liderado por el cantante y pianista Antony Hegarty, quien también es el compositor de todas sus canciones. Más que un grupo en sentido clásico, The Johnsons se puede considerar la banda de acompañamiento de Antony, quien da toda la personalidad al proyecto.
Esta cancion es una version de un poema de Edgar Allan Poe, imperdible.

Elliot Smith

Steven Paul Smith (6 de agosto de 1969 – 21 de octubre de 2003), más conocido como Elliott Smith, fue un cantautor y músico estadounidense. Su instrumento principal fue la guitarra acústica, aunque también tocaba el piano, el clarinete, el bajo, la armónica y la batería. Smith tenía una voz suave y característica y habitualmente recurría a la grabación multipista de su propia voz para crear armonías vocales.

Aunque Smith nació en Omaha, Nebraska, creció en Texas, y murió en Los Ángeles, California, residió durante la mayoría de su vida en Portland, Oregón, donde consiguió sus primeros éxitos.Smith luchó contra la depresión, el alcoholismo y la drogadicción durante muchos años, y estos temas fueron habitualmente tratados en las letras de sus canciones. Murió en 2003, a los 34 años, de una puñalada en el pecho aparentemente autoinfligida. Las circunstancias de su muerte no fueron totalmente esclarecidas en la autopsia.
Este video es una verdadera joya perdida.


Y me despido con uno de Elliot. Chau, me despido
antony and the johnsons

1 comentario - Musica para taringuear [parte 1]