El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mejores aplicaciones pa escuchar música gratis IOS y Android

Si tienes ios o Android aquí te seleccionamos las mejores aplicaciones de 2015 para escuchar música gratis en tu móvil.

Si eres de los que no puede pasar sin escuchar música de vez en cuando, no puedes dejar de leer este post. Aquí te resumimos algunas de las mejores aplicaciones para que estés escuchando música a todas horas sin necesidad de parar.

Algunas de las aplicaciones que te resumimos en este post son de pago y tienen un fee de 9,95€ en la suscripción más barata. Sin duda, es una buena alternativa para estar activo todo el día. Hay clásicos como Napster que siempre han ido evolucionando desde el año 1999 y otros como Apple Music que acaban de nacer. Alguno de ellos nos ofrecen suscripción gratis durante 1 ó 3 meses por lo que podemos probar todos y luego tomar una decisión a la hora de pagar.

Ya hemos dejado de lado los dispositivos con lo que escuchábamos música antiguamente, desde el casette hasta el CD, incluso el reproductor de MP3. Ahora todos vamos con el móvil lleno de música y con las pilas bien cargadas para mejorar la vida y la rutina. Menos aparatos, menos gasto, aunque más gastamos la batería.

Aquí hoy te resumo algunas de las mejores aplicaciones para escuchar música gratis en tu móvil iOS o Android.

Mejores aplicaciones pa escuchar música gratis IOS y Android

1. Spotify: Mejores Apps para escuchar musica gratis

Es uno de los más famosos porque lleva muchos años en el mercado. Empezó siendo un servicio gratis para invitados y poco a poco ha ido aumentando su posición en el mercado. Hoy es una de las grandes marcas que consigue más comparadores en las tiendas de aplicaciones móviles de iOS y Android. Puedes escuchar música de tus cantantes favoritos, crear listas de reproducción e incluso tener modalidad de reproducción offline para cuando vas en un avión o estás sin internet.

https://www.spotify.com/es/

musica

2. Apple Music: Mejores Apps para escuchar música gratis

Otro de los grandes del mercado. Está detrás la firma de la manzana, Apple y es por ello que ha sumado muchos seguidores en los últimos meses. Ofrece buena música adaptada a os gustos de la gente y la posibilidad de crear cuentas familiares para que salga más económico el gasto de la compra. Ahora ofrece para los nuevos suscriptores 3 meses de prueba gratis. Y luego puedes cancelar la suscripción sin problema. Es uno de los más interesantes del listado. Sin duda una de las mejores aplicaciones para escuchar música gratis en ios o android.

aplicaciones

3. Napster: Mejores Apps para escuchar música gratis

Uno de los clásicos de la música. Fue el primer programa de P2P en el mundo. Empezaba en los años 90 cuando aun nadie se atrevía a eso de descargar música. Hoy ha evolucionado mucho, tanto como sus competidores y ofrece una buena selección de música para quienes lo descarguen y compren la suscripción. Es una buena alternativa puesto que es una de las App de bandera de este sector.

http://es.napster.com/

app

4. SoundCloud Música: Mejores App para escuchar musica gratis

Otra opción parecida a Spotify en cuanto a compartir la música que escuchas con el resto del mundo. Con SoundCloud puedes explorar muchas listas de reproducción y de perfiles para descubrir no solo la música que más se adapta a tus preferencias, si no también nuevos artistas que no conoces. la aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS. Sin duda una de las mejores aplicaciones para escuchar música gratis en ios o android.

https://soundcloud.com/stream

Android

5. Shazam: Mejores App para escuchar musica gratis

Es una de las revoluciones del mercado. No es una aplicación como el resto de compartir música. la novedad con esta app es que te permite captar música de canciones que escuchas en el exterior y te permite ponerla en tu dispositivo. reconoce cualquier canción que pongas en tu app. Sirve para cuando estás por ejemplo en una discoteca o una tienda con una música que te gusta en los altavoces. Así la consigues captar y la reproduces.También tienes la opción de comprar la canción en iTunes.

http://www.shazam.com/es

IOS

6. Musixmatch Music Player Letras

Esta es la aplicación preferida de quienes les gusta la música en otro idioma pero no consiguen entender nada de lo que escuchan. Sincronizas más de 25 millones de canciones para escuchar con subtitulos. Es una de las más utilizadas en todo el mundo y sin duda una de las mejores aplicaciones para escuchar música gratis en ios o android.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.musixmatch.android.lyrify&hl=es

Mejores aplicaciones pa escuchar música gratis IOS y Android

7. TuneIn Radio

Otra de las mejores aplicaciones para escuchar música gratis a través de ios o Android es TuneIn. Es una aplicación para escuchar miles de radios temáticas de todo tipo sin necesidad de pagar por una suscripción. Merece la pena probar esta aplicación porque además de escuchar música puedes escuchar programas de radio de emisoras generalistas. Es Otra de las mejores aplicaciones o apps para escuchar música en tu móvil iOS o Android.

http://tunein.com/

Aquí tienes una buena relación de aplicaciones para escuchar música allá donde vayas, a buen precio y con los mejores desarrolladores.

1 comentario - Mejores aplicaciones pa escuchar música gratis IOS y Android

reymakina +1
spotify sin pagar premium olvidate de escuchar offline