Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Hace varios meses que llevamos viendo a Justin Bieber con un look diferente con el que se dio a conocer. Así, el cantante se dejó primero el pelo largo, luego se lo tiñó de rubio platino y después se hizo rastas.

Una decisión que no convenció del todo a sus fans y que parece ser ha meditado por lo que ha decidido raparse el pelo y cambiar radicalmente de aspecto. Bieber publicó su nuevo look en las redes sociales y ha formado todo un revuelo en Twitter llegando a ser Trending Topic con el hashtag #RIPJustinHair.

Pocas cosas hay que haga Justin Bieber y que no tengan algún tipo de repercusión, pero la última decisión que ha tomado sobre su aspecto ha hecho que las redes sociales se revolucionen. Y es que, Justin Bieber ha cambiado radicalmente de look.

Hace varios meses que el cantante llevaba experimentando con su pelo y encontrar así un look nuevo y diferente al que estábamos acostumbrados.

Primero se dejó el pelo largo, después se lo tiño de rubio platino, para más tarde hacerse rastas en la parte de arriba del cabello. Una decisión que fue muy discutida entre sus fans pues a todos no les convencía este look del artista.

Algo que parece ser ha meditado Bieber y ha decidido acabar con la discusión, así el cantante ha publicado varias imágenes en sus redes sociales donde luce su nuevo look: el pelo rapado y castaño. Tal ha sido el revuelo que se ha formado que las redes están que arden llegando a ser Trending Topic el hashtag #RIPJustinHair.


La mayoría de los comentarios al respecto son positivos y alaban este cambio, llegando muchos de ellos a compararlo con la imagen de Bieber cuando era solo un niño. ¿Te gusta el nuevo look de Bieber?