no te va gustar

Anuncios


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Ingrese solo el ID de YouTube
No te va Gustar, también conocida por las siglas NTVG, es una banda de rock uruguayo, integrada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gíl (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo tenor) y Marcel Curuchet (teclados).

Contenido [ocultar]
1 Historia
2 Discografía
2.1 Long Plays
2.2 DVDs
3 Enlaces externos



Historia No Te Va Gustar se formó en el año 1994, cuando la mayoría de sus integrantes rondaban los 16 años de edad. Originalmente eran un trío conformado por Emiliano Brancciari, Mateo Moreno y Pablo Abdala, que tocaban la guitarra, el bajo y la batería respectivamente. En 1997 la banda se expande e implementa nuevos ritmos como reggae, candombe, salsa, ska y murga.

En 1998, la banda empieza a ser conocida y resulta ganadora en el "III Festival de la Canción de Montevideo" y en el concurso organizado por la "Comisión de la Juventud de la Intendencia Municipal" de la capital uruguaya. En 1999 la banda recorre diferentes escenarios montevideanos.

En julio de ese año la banda comienza la grabación de su primer disco, "Sólo de noche”, terminado de editar en diciembre en forma independiente. Durante el verano del 2000 la banda realizó un extenso tour por la costa este uruguaya recorriendo las ciudades de Punta del Diablo, Valizas, Cabo Polonio, La Pedrera, La Paloma, Atlántida, El Pinar y Solymar. En abril del 2000 es presentado oficialmente “Sólo de noche”.


No Te Va Gustar dando un concierto en la ciudad de Necochea, Argentina.Durante el año 2002, la banda graba su segundo disco, "Éste fuerte viento que sopla", en la ciudad de Santiago de Chile. A partir de ese momento, la banda va consolidándose como una de las principales referentes del rock uruguayo, con una agenda muy agitada y alcanzando "Disco de oro" a tan sólo seis meses de haber sacado el disco.

En 2004, No Te Va Gustar comienza una gira por la costa atlántica, compartiendo escenarios con La Zurda, y con una de las mayores bandas del momento: la Bersuit Vergarabat. Intesificaron sus visitas a la Argentina, atrayendo cada vez mayor público, presentándose en las ciudades de La Plata, Morón, Ramos Mejía, Lomas de Zamora.

En el año 2005 sacan a la venta su tercer disco "Aunque cueste ver el sol", el cual fue presentado en vivo ante más de 10.000 personas. Además el show fue grabado para su futura edición en DVD a finales de noviembre de ese año.

Ese año la banda realiza un tour por Europa abarcando más de 40 ciudades, entre ellas Múnich, Hamburgo, Bremen, Berlín, Viena, Berna y Madrid.

En 2006 la banda graba su cuarto disco "Todo es tan inflamable", el cual fue presentado en diferentes ciudades del Uruguay y la Argentina.También en este año, el bajista Mateo y el baterista Pablo, abandonaron el grupo por temas personales.

El 17 de marzo del 2007 hacen la presentación oficial de su nuevo disco "Todo es tan inflamable" en el recién remodelado Estadio Charrúa de la ciudad de Montevideo, Uruguay ante un estimado de más de 20.000 personas. Esa noche además estrenaron baterista y bajista, Diego Bartaburu y Guzmán Silveira respectivamente quienes desde entonces se consolidaron como integrantes de la banda. Pablo el ex baterista es actualmente responsable de la producción artística.

A fines de ese año la banda saca a la venta el DVD "Tan" donde se reviven las canciones del disco "Todo es tan inflamable" que la banda interpretó casi 9 meses antes en el Estadio Charrúa.

El 11 de octubre del 2008 realizan junto a la otra banda de rock más popular del país, La Vela Puerca, un concierto en el Estadio Charrúa de Montevideo ante 23.000 personas.

El 22 de ese mes, sacan su quinto álbum de estudio llamado "El Camino Más Largo" grabado en Elefante Blanco (Montevideo) entre mayo y

Anuncios

4 comentarios - no te va gustar

davisote
y no me gusto mucho
aunque no me desagrada tampoco
y aguante la vela eso si a muerte
un abrazo
fran26690
pense que le habias puesto al post que no me iba a gustar!11