El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Antonio Aguilar, un 21 de junio, funeral del rey ranchero

Antonio Aguilar, un 21 de junio, funeral del rey rancheroEN UN DÍA DE LUTO PARA ME XICO Y AMÉRICA LATINA ENTERA, ESTE 21 DE JUNIO, PERO DE 2007, SEPULTAN EN ZACATECAS A ANTONIO AGUILAR, EN MEDIO DEL LLANTO DE UN PUEBLO QUE FUE TESTIGO DE UNA DE LAS CARRERAS MÁS EXITOSAS DENTRO DE LA RANCHERA. SIN DUDA, EL MOMENTO MÁS CONMOVEDOR FUE EL OBSERVAR EL DESCENSO DEL CUERPO DE ANTONIO AGUILAR A SU ÚLTIMA MORADA, SITUACIÓN QUE LLEVÓ A SU FAMILIA Y A OTROS ASISTENTES COMO VICENTE FERNANDEZ, A AL LLANTO IRREFRENABLE POR UN HOMBRE CUYO NOMBRE ERA SINÓNIMO DE RANCHERA. ES DE ANOTAR QUE ANTONIO FUE ENTERRADO CON LA BANDERA DE MÉXICO A PETICIÓN DE PEPE AGUILAR Y LOS ASISTENTES, QUE SIN DUDA VIERON EN ANTONIO A UNO DE SUS MÁS QUERIDOS SÍMBOLOS PATRIOS. RECORDANDO A ANTONIO AGUILAR, LES PRESENTÓ EL AGUIJÓN MUSICAL. La condición de salud del artista Antonio Aguilar, había desmejorado desde el 2003 cuando le colocaron un marcapasos. En años recientes también tuvo varios problemas pulmonares por lo que también recibió atención médica.ESTOS INFORMES Y MUCHOS MÁS, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O MEDIO?, ESCRÍBENOS A: [email protected]

link: http://www.youtube.com/watch?v=Ma_21S7yNsw

Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 14 informes diarios, lo que sobrepasa los 400 informes al mes, a un costo promocional de tan solo 50 dólares (40 euros) al mes, por ello, ninguna emisora, a excepción de las que aparecen en lista, está autorizada a bajar los informes de Internet y transmitirlos, ya que de hacerlo está violando los derechos de autor.

También ofrecemos a precios de promoción los informes de última hora de algo más de dos minutos que se envían a diario en un promedio de tres unidades comentando los hechos recientes ocurridos en la música.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.

El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2009, recordando a los artistas que murieron en 2009, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

EMISORAS AUTORIZADAS PARA TRANSMITIR LOS INFORMES DEL AGUIJÓN MUSICAL, HASTA EL 27 DE JUNIO DE 2010

- Cristalina Stereo, La Mesa, Cundinamarca, Colombia
- Voz de Melo, Dominio Público, Uruguay
- Radio Latina de Ecuador
- 24FM en Burgos, España
- Radio Irache en Navarra, España
- Sinigual Stereo, Oriente Antioqueño, Colombia
- Radio Mundial de Ecuador
- Radio Vilamalla en España
- Radio U. Tecnológica de Pereira, Colombia
- Radio Mitópolis, Barcelona, España
- RVT Radio de Ecuador
- Radio Cartago en Cartago, Costa Rica
- Radio Raíces en Rivadavia, Argentina
- Ecuaradio de Ecuador
- informativo Chiapas en Chiapas, México
- Beat FM en Costa Rica
- Radio Colosal de Ambato, Ecuador
- Radio Victoria en Buenos Aires, Argentina
- Radio Máxima de Chile

Para su sobrina, la también cantante Guadalupe Pineda Aguilar, fue un tío generoso, cariñoso, emprendedor y líder natural. De niña el cantante los acompañaba al río y a recorrer su rancho en Zacatecas. Ya de adulta recuerda sus Navidades y despedidas de año en la casa del artista donde siempre encendían una fogata, cocinaban e inevitablemente terminaban cantando.

3 comentarios - Antonio Aguilar, un 21 de junio, funeral del rey ranchero

Michael80s
que en paz descanse, todavia se siguen viendo sus peliculas y oyendo sus corridos!