El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Origen del Mal - L' Origine Del Male - Origen del Sida

Anuncios

El Origen del SIDA

Un documental de obra escrita, dirigida y protagonizada por Christian Biasco

En los últimos años de la decada del 50, un virus de mono llamado SV40 fue transmitida por accidente a millones de personas a través de las vacunas contra la polio de la primera generación. Afortunadamente, este virus no parece tener un efecto en los seres humanos, pero fue sólo por casualidad tocó un desastre de salud pública de enormes proporciones.

VIH, el virus que causa el SIDA en seres humanos, tiene su matriz en los monos. Es posible que el VIH, tales como el SV40, se ha transmitido de monos a los seres humanos a través de vacunas contra la polio a prueba en África 50s?

Después de más de tres años de rigurosa investigación, entrevistas, debates con expertos en diferentes campos, Christian Biasco presenta al público en su programa, que describió como un documental teatral, que le dice no a la historia de un personaje, sino de una idea el origen del SIDA: la teoría de la vacuna oral contra la polio contaminadas con un virus de mono.

Vacunas Las huellas muestran la historia y evolución de la teoría de la vacuna oral contra la poliomielitis, a través de los artículos, los debates, los partidarios y los opositores, los argumentos y críticas, ataques y la censura, los misterios y giros, tratando de ofrecer una imagen completa de lo posible de esta controversia complejo científico y las posibles graves consecuencias sociales y políticas.

El espectáculo se convierte en la excusa para contar la ética colonial de África en la experimentación, la lucha contra la poliomielitis, el funcionamiento de la ciencia moderna, sino también nuestras responsabilidades como ciudadanos tienen el derecho y el deber de investigar y aprender. La enfermedad del SIDA es probablemente el más "medios" y los medios de comunicación, pero lo que sabemos al respecto?

los riñones El alcance del trabajo no es atacar a la ciencia o para las campañas de vacunación, sino en la intención contraria es involucrar al público a participar en el debate de cuestiones científicas y desarrollar un sentido crítico.

Con demasiada frecuencia, el público no especializado, considerado incompetente por definición, no son conscientes de las complejas cuestiones de la ciencia (o recibe una versión trivializada), dejando sólo la conciencia de los científicos y las empresas privadas, la tarea de decidir sobre los asuntos éticos que deben involucrar a toda la sociedad.

"Elegí el teatro porque es un lugar privilegiado, donde la gente de carne y huesos, se divierten, se apasiona. Pero el teatro es también el medio de la comunicación humana ", dice Biasco. En la versión teatral se ha editado y dirigido por Mariela Reyes Hernández, una joven actriz y directora de origen venezolano, formado en el Taller Experimental de Teatro (TET) en Caracas.

Breve biografía de Christian Biasco

Nací en Ticino ( Suiza ) en 1973 por inmigrantes italianos . Después de graduarse en matemáticas y la experiencia de otros trabajos que decidí dedicar todo su tiempo al teatro en escena "Novecento" de Alessandro Baricco y "Baricco SPORT". Entre 2002 y 2003 he seguido cursos intensivos en el Roy Hart Theatre y se graduó de analista de movimiento con el método de Labán / Bartenieff .

Debuté en 2004 con el drama documental " El origen del mal. La historia de una polémica teoría sobre el origen del SIDA ", también se transmite en horario estelar del canal de la lengua italiana televisión nacional suiza . El proyecto se transformó luego en una investigación sociológica sobre los orígenes del SIDA dentro de un DEA en la historia de la medicina en la ' Universidad de Ginebra .

Desde 2007 trabajo principalmente con la producción de vídeo para la web. Me di cuenta con Francesca Terri, por arcoiris.tv , una serie de videos sobre el tema de la propiedad intelectual . En 2008 asistí a la película de la Filmoteca de Bolonia y ahora trabajan para desarrollar proyectos de comunicación en video y en la web , las dos comisiones independientes.


link: http://blip.tv/play/gYkcqos9Aw

O descargatelo Solo copia el Siguiente LINK y pegalo en el Jdownloader y listo..

http://blip.tv/file/683463

Anuncios

2 comentarios - El Origen del Mal - L' Origine Del Male - Origen del Sida

edomar2r
En los últimos años 50, un virus de mono llamado SV40 fue transmitida por accidente a millones de personas a través de las vacunas contra la polio de la primera generación.

¿accidente? no lo creo asi como tambien saldran como esta nueva vacuan del (H1N1) por algo la adminstran y no creo que sea algo para curar esta gripe esta es un aconspiracion.