El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cine animado argentino será homenajeado en Roma

Anuncios

La propuesta fílmica de esa nación suramericana tendrá un sitio de honor en el VIII Festival Internacional de Cortometrajes de Animación Cortoons, que comenzará el próximo miércoles en esta ciudad.


Roma. El cine animado argentino tendrá un sitio de honor en el VIII Festival Internacional de Cortometrajes de Animación Cortoons, que comenzará mañana en esta ciudad.

La industria de esa nación suramericana será homenajeada en varios talleres, clases magistrales y conferencias impartidas por algunos de sus más destacados realizadores, entre ellos Pablo Polledri, conocido por títulos como “Los siete pecados capitales”.

Junto a él estará también el ilustrador e historietista Santiago Bou, ganador del Primer Premio Coral de animación del Festival de Cine de La Habana 2008, quien abundará sobre las técnicas más recientes usadas en la animación en Latinoamérica como el stop motion.

Hasta el próximo domingo se reunirán en el Teatro Palladium de Roma cineastas y especialistas de varias generaciones como Mauro Berardi, Aisha Cerami y Marco Maria Gazzano, quienes participarán en un seminario sobre el uso de diversos soportes como la plastilina, la tercera dimensión (3D) y la tecnología flash.

link: http://www.youtube.com/watch?v=eLm4zBA4T68



Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/04/05/el-cine-animado-argentino-sera-homenajeado-en-roma

Anuncios

0 comentarios - Cine animado argentino será homenajeado en Roma