El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Confirmado Pearl Jam en Argentina 2011

U2, Ozzy Osbourne, Jane’s Addiction y Slash, entre otros, son algunos de los que ya se anotaron en la grilla de recitales local para 2011. Pero para la segunda parte del año suenan los nombres de tres grandes monstruos del mundo del rock que, de no aparecer inconvenientes, llegarán a la Argentina.
De acuerdo con los planes que aparecen en la carpeta de trabajo de la productora brasileña Time For Fun (T4f) –y según confirmó a El Cronista Fernando Moya, director del área de Entretenimientos de T4f–, en septiembre próximo Pearl Jam volverá a tocar suelo argentino, luego de que en 2005 la banda de Seatle cumpliera el sueño de miles de fanáticos que querían ver sobre el escenario a Eddy Vedder y compañía.
Esta visita, la segunda al país, se realizará en el marco de la gira sudamericana, y llevaría a la banda también a Chile y Brasil.
El segundo plato fuerte de esta trilogía se dará en octubre. En este caso será el turno de los amantes del blues, ya que se presentará nada menos que Eric Clapton, quien visitó el país por última vez en 2001).
Para noviembre, por último, llegará el último de estos tres grandes golpes. Aerosmith, la banda de Boston que ya se presentó en escenarios locales en varias oportunidades, será quien cierre este programa. Así, saldará la deuda que tiene con sus seguidores, luego de que en 2010 se suspendiera la fecha prevista para el Hipódromo de San Isidro.
Eso sí, y a menos que no se logren mitigar antes las vibraciones que los vecinos acusan ante el salto del público en el campo de juego, esos shows se deberán realizar con el 100% de la gente sentada.
Estos recitales en particular que tiene previsto T4f cuentan, sin embargo, con otro denominador común. Los tres están ideados para realizar en el estadio de River, pese a que la sociedad Pop Art-Fenix Entertainment Group acaba de firmar un contrato con la entidad de Núñez para la explotación del Monumental hasta 2013 y en forma exclusiva.
“Nosotros ya elevamos el pedido ante River y las tres fechas las tenemos comprometidas. Nos faltaba completar la parte artística, que ya está completa”, reveló Moya. En la filial local de la productora brasileña afirman que ya se pagaron en 2010 los u$s 900.000 correspondientes a esas tres presentaciones.
El directivo se refiere a que, sin bien el contrato entre T4f y el club “millonario” para explotar el estadio finalizó el 31 de diciembre último, quedaron pendientes de realización tres recitales, que son los que reclama ahora la productora. “Si hay algún impedimento para utilizar el estadio en las fechas que nosotros requerimos, las podemos cambiar; pero nos corresponden esos tres eventos”, resaltó el ejecutivo. Según pudo saber El Cronista, ni River ni Pop Art-Fenix objetarían ésto.
Por último, y en relación con la disputa generada justamente en torno del nuevo acuerdo al que llegaron River y la nueva productora, Moya sostuvo que T4f presentó la oferta “en tiempo y forma”, y reveló que “ofrecimos el 4 de marzo de 2011 u$s 400.000 por show, aunque el 24 de febrero pasado ofertamos un u$s 6 millones por 20 recitales a realizarse en dos años”.

Fuente: http://www.cronista.com/controlremoto/Pearl-Jam-Eric-Clapton-y-Aerosmith-la-vuelta-de-tres-grandes-que-quedaran-en-medio-de-la-pelea-por-River-20110406-0009.html

Anuncios

3 comentarios - Confirmado Pearl Jam en Argentina 2011

@diario292
Mmmmmmmm.. Este rumor viene corriendo hace rato.. Y sin embargo PJ no tiene ni una sola fecha confirmada en NINGUN LADO..
Eddie Vedder anda de gira solista y acaba de agregar fechas:
EDDIE VEDDER SOLO TOUR DATES ADDED 04.01.11 Due to overwhelming demand for tickets during today's public sale, Eddie Vedder has added a second Chicago and Seattle show. Both shows will go on sale today at 5pm local time at www.ticketmaster.com. Added dates are as follows: Chicago 6/29 at the Chicago Theatre Seattle 7/16 at Benaroya Hall NOTE: a second Oakland show has been added for 7/12 and is available immediately!


Ademas, en estos dias estan empezando a grabarsupuestamente lo que seria el nuevo cd..

Entre al Ten Club y lo unico que da fe de que PJ viene a Argentina en noviembre es esta noticia que posteo un argentino creeria yo para dar fe que el rumor era solido..

Y como esta el periodismo hoy en dia, NO LES CREO UN CARAJO.. El año pasado tambien dieron vuelta las noticias de que para marzo de este año iban a estar aca.. Y creo que nadie los pudo ir a ver porque NO VINIERON..