El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Caos durante el apagón

CAOS DURANTE EL APAGÓN

A raíz del corte de luz de anoche se registraron varios incidentes en nuestra ciudad. Colectivos apedreados, robos, gente atrapada en ascensores, incendios, asaltos y personas agredidas.

Once unidades de SAETA fueron apedreados en barrio Solidaridad, Democracia, Ciudad del Milagro, Limache y Autódromo; todas sufrieron daños en ventanillas y lunetas.

Una mujer de 45 años debió ser hospitalizada al recibir el impacto de una piedra en el rostro cuando viajaba en el corredor 2 G.

Mientras un joven de23 años fue apuñalado en el cuello, cuando iba a buscar a su novia alumbrando el camino con su celular, de improviso fue sorprendido por un asaltante quien le robó el teléfono y lo agredió.

Además una mujer que quedó encerrada en un ascensor de Mitre al 600 fue rescatada por Bomberos al momento del apagón.

Por otra parte se registraron dos principios de incendio, uno en barrio San José donde una vela cayó sobre un mueble, y el otro en una zapatería de España al 600 donde se originó un corto circuito.

También hubo detenidos por intento de robo en barrio San Francisco Solano.

Por último una señora fue asaltada en la parada de colectivos de calle Ituzaingó por un ladrón que luego fue atrapado por los transeúntes.

Fuente

Anuncios

7 comentarios - Caos durante el apagón

@servo3000 -2
sigan apagando la luz que les va bien
@Eric_04 -1
"Una mujer de 45 años"