El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Queen’s Gate: Gate Spiral Chaos (psp)

Queen’s Gate: Gate Spiral Chaos


Queen’s Gate: Gate Spiral Chaos (psp)


El juego hecho en base a un juego hentai, llamado Queen's Gate, desarrollado por Namco Bandai, propone un temática, que si bien no es algo nuevo, en juego no es tan usado, el conocido "liberar de ropas", como leen, el gran dilema a recorrer durante nuestra aventura sera tratar de "vencer" a nuestras oponentes rompiendo sus ropas, y dejándolas indefensas, de esta manera el morbo continua después de su sucesor, analicemos algunas mejoras y novedades que ya han sido anunciadas acompañado del desarrollo del juego:

■El sistema de daños ha sido mejorado con respecto al Queens Blade original, ahora tenemos la oportunidad de elegir a que parte del cuerpo atacar para destruir esa parte de la armadura, y destrabar diferentes acciones. El sistema de destrucción de armadura se basa en 5 puntos a golpear: cabeza, brazos, pecho, cadera y piernas. Romper cualquiera de estas áreas activará una escena de su pérdida y quedará reflejada tanto en el artwork del personaje del perfil como en los sprites ingame. Supongo que el resto de detalles ya les darán igual a los japoneses, así que de momento no se ha comentado nada más.

■La mejora en combo van a desencadenar en nuevos movimientos y a la vez mas y diferentes presentaciones. Por lo cual sera necesario dar con los ataques en un puntos específicos, y dará mejor resultados que en otros, ya sea con golpes o algún poder.

■Los personajes estarán basados en "Queens Gate" que es un libro de juegos de rol protagonizados por personajes femeninos de videojuegos, en dicha lista ya están incluidas las siguientes:


Alice:

PSP


Ink Nijihara (Moe Tan):

x-box


Mai Shiranui (Fatal Fury):

juegos


Iroha (Samurai Showdown):

anime


Mina Majikina (Samurai Showdown):

manga


Dizzy (Guilty Gear):

Queen’s Gate: Gate Spiral Chaos (psp)


Cham Cham (Samurai Showdown):

PSP


Lili (Tekken):

x-box


Junko Hattori (Ichiban Ushiro no Dai Mao):

juegos


Katja (The Qwaser of Stigmata):

anime


Jubei Yagyu (Hyakka Ryoran):

manga


Kotone (Super Nurse Pain Killer Kotone-chan):

Queen’s Gate: Gate Spiral Chaos (psp)


Wonder Momo:

PSP


Ivy (Soul Calibur):

x-box




De lo que no se sabe, al igual que la fecha de salida (no exacta), es si se agregaran algunas chicas más o estas son las definitivas, lo que si sabe, es que cada una de ellas tendrá, su propio grupo de combate, con algunas habilidad especiales y otras únicas, y al igual que las chicas del resto del juego, si son vencidas se quedaran totalmente al descubierto. Y si bien estas son las ideas principales, en el juego cada una tendrá un trabajo artístico diferente pero obviamente muy parecido. Otra cosa a agregar es que cada una de estos semi-protagonistas tendrá un papel claro en cada parte del juego, así por ejemplo, Dizzy será la niña del destino, mientras que a Cham Cham la denominan la protectora de la jungla. Además, habrá un personaje extra creado para la ocasión: Maron Macaroon, una pastelera mágica que dará golpes muy dulces.

■Por otro lado y viendo un poco la jugabilidad del título, por ahora solo se a dicho lamentablemente que solo tiene un modo de juego: modo historia, en el cual obviamente deberemos ir transcurriendo por diferentes escenarios tratando de desnudar a las voluminosas chicas para conseguir los puntos necesarios y de esta forma destruir definitivamente nuestro rival. Aunque el sentido a tener un multijugador no tiene mucho sentido, seria bueno saber que contamos, al terminar el juego con especies de minijuegos por así decirlo, para alargar la vida del titulo y que no muera al terminar la historia.

■Detrás de todo juego el ambiente es importante, en Queen’s Gate: Gate Spiral Chaos, lo fondos de combate serán en 2d, con algunos efectos de 3d, sin llamar demasiado la atención, sin embargo sera, un agregado importante como se irán incorporando los diferentes agregados de las imágenes de arte de las chicas, al recibir un golpe critico o al romperse una parte de la armadura

Anuncios

2 comentarios - Queen’s Gate: Gate Spiral Chaos (psp)

eduardo199379
Ink Nijihara (Moe Tan): no es de moetan y tampoco se llama asi no es de ninguna serie solo es de queen's gate y se llama makaron