El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Migue García volvió a cuestionar el entorno de su papá

Otro round en la feroz pelea
Migue García volvió a cuestionar el entorno de su papá: “Todo me hace sentir una mafia horrible”


link: http://www.youtube.com/watch?v=sjhNv3vse1k&feature=player_embedded


Este mediodía, el hijo de Charly García habló de su pelea con Ramón “Palito” Ortega y dejó un manto de duda sobre el verdadero estado de salud de su padre.
“Hay un rumor de sobre medicación. Por lo que veo en los videos lo veo bastante bien pero podría estar mejor. No tiene un psiquiatra de cabecera y está medicado”, disparó el músico.
La guerra entre Migue García y Ramón “Palito” Ortega parece no tener tregua. Primero fue el hijo de Charly quien disparó contra el cantante: “Ramón Ortega no le salvó la vida a mi padre”, expresó el músico en declaraciones a la Revista Noticias.

Luego, Palito no tardó en responderle: “En los 7 meses que estuvimos en Luján con Charly, nunca lo vi, ni me llamó por teléfono para saber cómo estaba su padre”, tiró.

Lo cierto es que este mediodía, Migue García habló con Guillermo Andino en “América Noticias” y dejó en claro su preocupación por el verdadero estado de salud de su papá.

“Hay un rumor de sobre medicación. Por lo que veo en los videos lo veo bastante bien pero podría estar mejor. No tiene un psiquiatra de cabecera y está medicado, esto ya es ilegal. Esto es Vox populi, Vox Dei”, lanzó García.

Y agregó: “Yo tengo la sensación de que no me dejan ver a mi papá. Quiero ese espacio como hijo que quiero ejercer. Si mis derechos como hijo yo no los tengo, ¿por qué? Yo por supuesto que quiero estar al lado de mi padre”.

Sobre Palito Ortega, el hijo del ídolo rockero expresó: “Me meto a Internet y lo que veo es ultraderecha, estafas, corrupción, mafia… Perdón, no quiero hablar de él. A mi no me interesa hablar de él en cadena nacional como hizo él, me da igual. Yo no estoy públicamente tratando de amigarme con nadie. No quiero que le roben a mi padre… Todo me hace sentir una mafia horrible”.

En tanto, luego de confesar que no habla con su padre desde Navidad, Migue dejó en claro que no le interesa la herencia de Charly: “A mí no me importa la guita. Si yo llego a heredar algo lo voy a donar a las Madres de Plaza de Mayo, y si no lo hago, que me cuelguen en la plaza”.

FUENTE: http://www.primiciasya.com/noticias-migue-garcia-volvio-a-cuestionar-el-entorno-de-su-papa-todo-me-hace-sentir-una-mafia-horrible-89554.html

Anuncios

3 comentarios - Migue García volvió a cuestionar el entorno de su papá

@el_ninio_rata
Hijo de falopero. ¿Que esperaban, sea Sabato?