ESET anuncia NOD32 Antivirus para Linux

Anuncios

ESET ha anunciado la disponibilidad de ESET NOD32 Antivirus 4 Business Edition para Linux y de ESET NOD32 Antivirus 4 para Linux, las nuevas soluciones de seguridad de la compañía para estaciones de trabajo empresariales y ordenadores personales con Linux.


“Dada la importancia del uso de Linux por consumidores y empresas, es esencial dotar a los usuarios con software de seguridad avanzado para protegerlos contra los ataques cibernéticos", afirma Richard Marko, Director Ejecutivo de ESET. “Con ESET NOD32 Antivirus para Linux, la protección de la compañía está disponible para todas las principales plataformas y esto garantiza una protección actualizada contra las amenazas dirigidas a Linux, Windows o Mac OS", añade.

ESET NOD32 Antivirus 4 para Linux ofrece protección completa frente a las amenazas multiplataforma y las emergentes, mejorando la seguridad de las plataformas Linux. El motor de análisis detecta y limpia los códigos maliciosos automáticamente, incluyendo las amenazas diseñadas para sistemas basados en Windows y Mac.

ESET NOD32 Antivirus 4 Business Edition para Linux incluye ESET Remote Administrator, que proporciona a los administradores una consola de gestión para controlar todos los productos ESET instalados en una red desde una sola pantalla, soportando desde decenas a miles de ordenadores y de distintos tipos.

ESET NOD32 Antivirus 4 Business Edition para Linux y ESET NOD32 Antivirus 4 para Linux estará disponible en 15 idiomas: inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés, polaco, ruso, eslovaco, checo, francés canadiense, español latinoamericano, chino simplificado, chino tradicional y portugués de Brasil.

Fuente: ESET.

1 comentario - ESET anuncia NOD32 Antivirus para Linux

@hyogadeacuario +2
Para que mierda hacen antivurus para linux? si no los necesita.
Que pasa con las empresas que venden antivirus? quieren empezar a invadir linux con malware virus troyanos y demas para vnder estos programas de mierda
A esto le llamo conspiracion