El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Spartacus temporada 2: la nueva Naevia

Spartacus temporada 2: la nueva Naevia


Luego de un par de meses de búsqueda, la cadena Starz finalmente confirmó que ha elegido a Cynthia Addai-Robinson para reemplazar a Lesley-Ann Brandt en el papel de Naevia durante la segunda temporada de Spartacus: Blood and Sand.

A pesar de no ser uno de los personajes más importantes, con el paso del tiempo Naevia creció en popularidad al interpretar a la esclava de Lucretia (Lucy Lawless) en Spartacus: Gods of the Arena y posteriormente convertirse en la amante de Crixus.

Como anunciamos hace algunos meses, Brandt decidió no renovar su contrato para aparecer en la segunda temporada de la serie, por lo que los productores se vieron obligados a reemplazarla con Addai-Robinson (FlashForward).

A pesar de ser uno de los grandes éxitos de la temporada pasada, Spartacus se ha encontrado con grandes problemas detrás de cámaras, recordando que este es el segundo cambio de reparto que se debe realizar por distintos problemas.

El cambio más obvio es el del propio Spartacus, cuando Andy Whitfield se vio obligado a a abandonar la serie para luchar contra un cáncer, siendo reemplazado hace algunos meses por Liam McIntyre.

La segunda temporada de Spartacus: Blood and Sand será estrenada en el 2012.




Spartacus temporada 2: la nueva Naevia
la pucha si o si hasta el 2012 si o si?????? esta muy buena la serie para 1 año esperar. ahhhhhh y la negra anterior estaba para matarla ahh cierto ya la habian matado ejje


si queres tener toda la primera temporada pasate por mi post y deja puntos
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/10488531/SPARTACUS-1-TEMPORADA.html

5 comentarios - Spartacus temporada 2: la nueva Naevia

ferjom
simonalacacalis4 dijo:Ya contrate Movie City para ver la serie =B


sos bolu vos. yo ya me comi la segunda temporada (Gods of the arena), las baje todas de taringa. esta buenísima la serie, lástima q el flaco q hacia espartacus tiene cancer...che y hasta el 2012¿?...nooooo falta mucho. gracias x la info. +10
aXertijo
+10 interesante lastima que hasta el 2012
rsos123
Escribir un comentario...