El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Argentina financia un film sobre las 'ventajas' del régim


Insólito: la Argentina financia un film sobre las 'ventajas' del régimen castrista en Cuba


El Estado argentino financió una película que intenta mostrar las ventajas del régimen comunista que instaló Fidel Castro en Cuba.
Lo curioso es que los personajes del film son los mismos funcionarios de los hermanos Castro.

El documental “Hechos, no palabras. Derechos Humanos en Cuba", dirigido por la argentina Carolina Silvestre, fue estrenado en el país recientemente.


Entre uno de los guionistas del documental se encuentra el primer secretario de la Embajada de Cuba en la Argentina, Orestes Hernández y la película fue producida, entre otros, por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) que es un organismo estatal. Entonces, se deja entrever que el Estado Argentino financio este documental que avala el régimen castrista, publicó Ámbito Financiero.

La película se basa en testimonios de funcionarios del régimen que exponen las ventajas de vivir en un sistema de partido único, donde los representantes son elegidos por voto con la mano alzada de los líderes barriales. El film es tan partidario que está encabezado por el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Felipe Pérez Roque, y el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Ricardo Alarcón.


FUENTE


Anuncios

10 comentarios - Argentina financia un film sobre las 'ventajas' del régim

@daytripper18
Por ahi no, el hecho de que sea una pelicula producida por el INCAA no quiere decir que lo apoyen, porque entonces estariamos hablando de que si hacen una pelicula de homosexuales estan apoyando la homosexualidad, etc; yo, sinceramente no la vi, y puede que me equivoque tambien...
@daytripper18
ha y que quede claro que a mi no me gusta Fidel Castro...
@ReDhOtErO89
pero que lo financie otro pais mmm , no se , es cualquiera ...... para mi, porque no financian cosas que valgan la pena?
@sogvicious
Che acabo de escuchar un Apache pasar por mi casa... espero q lo yankies no se enteren de esto
@sogvicious
Che acabo de escuchar un Apache pasar por mi casa... espero q lo yankies no se enteren de esto
@carpincho1976
esta mal !!! entonces que financien tb una pelicula que hable de las bondades del menemismo... por ejemplo !!!

cuba es una dictadura
@kykesoyyo
hablan de cuba sin saber nada, eso es lo unico q demuestran, el pueblo de cuba es mucho mas libre que nuestro pais y la mayoria de latinoamerica