El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Que particularidades tiene el 11 de mayo de 2011?

Anuncios

La fecha está muy anunciada en Italia, supuestamente por el fallecido astrónomo autodidacta Rafaelle Bendandi, como la indicadora de un gran terremoto en Roma y que está generando creciente inquietud.

Raffaele Bendandi, nacido en Faenza, Italia 1883 y muerto en 1979, conocido por sus estudios sismológicos y por la fabricación de equipos de sismología, predijo innumerables sismos durante su vida, con aciertos importantes pero no siempre para el día exacto. En el caso del anuncio del 11 de mayo, no hay confirmación de la fecha. Según la encargada del museo Bendandi, las hojas de sus predicciones, muchas fueron quemadas, informa en un video para Rai TV.

En Italia si se hacen pronósticos de terremotos, las personas son acusadas por el delito de alarma, lo que dificulta esclarecer si realmente Bendandi pronosticó o no un terremoto para el 11 de mayo.

Sea lo que suceda, si revisamos los registros de las efemérides de las posiciones de los planetas, que según Bendandi, en sus videos registrados, hablaba de que podrían influir junto a la Luna para generar devastantes terremotos, del 7 de mayo al 11 de myo se están alineando los planetas Venus, Mercurio y Júpiter, es decir se podrán ver en el cielo alineados y luego en conjunción. No hay otras referencias de que alineaciones semejantes sean indicadores de terremotos.

Como cada uno tiene una órbita diferente, pasa un tiempo extenso hasta que se encuentran varios planetas en una misma línea, mirándolos desde la Tierra.

E 11 de mayo, al parecer por los datos de las efemérides, estos 3 planetas están en su conjunción más cercana. Ese día se registran además particulares aspectos entre la Luna y Neptuno y entre la Luna y el Sol.

Antes del 11 mayo la Luna está en declinación mayor en el hemisferio Norte pero no hay Luna Llena con el punto de órbita más cercano a la tierra, el perigeo, señalación que algunos indicaron en otras predicciones como días de grandes terremotos y maremotos. Es el caso de Japón el 11 de marzo y 11 de abril y el de Indonesia en 2004.

La periodista del medio italiano Repubblica fue a controlar en persona los documentos de Bendandi, e indicó, según el medio Salvagente, que encontró fechas para el “ 3, el 13, el 14....”y “del 11 de mayo no había trazas”.

Giampolo Giuliani, acusado anteriormente por pronosticar el devastador terremoto de Abruzzo usando el sistema de gas Radom, en vez del planetario, un terremoto que realmente sucedió, niega haber visto en los papeles de Bendandi la fecha de 11 de mayo. Aclaró en una entrevista en el mes de abril que había visto el anuncio del terremoto del 11 de marzo, en el Océano Pacífico a 500 kilómetros de diferencia con el que sucedió realmente en Japón

3 comentarios - ¿Que particularidades tiene el 11 de mayo de 2011?