El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Facebook Solucion al boton "no me gusta "

NOTICIA Y SOLUCION AL "NO ME GUSTA DE FACEBOOK Y DE YAPA UNAS NOTICIAS"




En meses anteriores fueron las invitaciones a ver quién te bloqueó en facebook y quién visitó tu perfil en la red social.
Ahora fue el turno del botón “No Me Gusta”, deseado por millones de usuarios, pero que por ahora se trata nada más ni nada menos que de un spam.
“Que bien, facebook ha puesto por fin el botón No Me Gusta, si quieres tenerlo tu también pulsa en el botón que sale aquí abajo, que dice Instalar No Me Gusta” (sic) era el mensaje que se visualizaba en la invitación.
La red social esta vez actuó pronto y eliminó los enlaces para la instalación del botón. Si los usuarios hacían click en la invitación se encontraban con que se creaban notificaciones automáticas hacia los contactos y el posible acceso por parte de piratas a la información de la cuenta.
La pregunta a hacerse en este caso es: ¿facebook me va a pedir que instale un nuevo botón? No.
Seguramente, la red social decida en algún momento brindar este botón a los usuarios, pero informándolo antes por los canales pertinentes y, por qué no, poniéndolo a disposición sin ningún tipo de instalación.

Fuente:http://www.aimdigital.com.ar

Al igual que hace unas semanas, desde este domingo los usuarios de Facebook en todo el mundo están siendo afectados por una nueva aplicación que genera spam en nuestras cuentas.
Se trata de la app que invita a instalar el botón "No me gusta", algo que está entre lo más pedido por los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg.
El texto que aparece en nuestros muros es así: "Que bien, Facebook ha puesto por fin el boton NO ME GUSTA, si quieres tenerlo tu tambien pulsa en el boton que sale aqui abajo, que dice Instalar NO ME GUSTA".
Al hacer clic en el posteo que aparece como si fuera publicado por un amigo se instala el virus/aplicación en nuestra cuenta y comienza a propagarse en todos los muros.
Cómo eliminarla:

Tenés que ir a "cuenta", seleccionar "configuración de privacidad", luego acceder a "aplicaciones y sitios webs" y allí editar tu configuración, en donde debés eliminar la aplicación "NO ME GUSTA".


Fuente:http://tn.com.ar

Google y Facebook

Google y Facebook, entre otras empresas, están al acecho para adquirir Twitter. Y no por las ganancias que podría propiciarles, ya que la red social arroja pérdidas, sino por el valor de los datos de los que dispone.
El precio de Twitter que se está barajando podría llegar a los 10 mil millones de dólares, según informó el diario The Wall Street Journal. El periódico, que cita fuentes "muy cercanas" a los contactos, señala que hasta la fecha las negociaciones no dieron resultado, mientras que un portavoz de la propia Twitter evitó hacer comentarios al respecto.
Las cifras que se manejan en estas conversaciones están muy por encima de la valoración que se hizo en diciembre pasado de esta red social, que fue de sólo 3.700 millones de dólares.
Los ingresos brutos de Twitter en 2010 llegaron a tan sólo 45 millones de dólares, y al mismo tiempo, la empresa registra pérdidas debido a sus desembolsos para la expansión de su plantilla y sus centros de trabajo.
Según el diario, se pronostica que este año la facturación de Twitter se ubicará entre los 100 millones y los 110 millones de dólares.
Un analista citado por el diario, Ethan Kurzweil, señaló que el valor de los datos de los que dispone Twitter, sobre sus 200 millones de usuarios, pesa mucho más, para los potenciales compradores, que el actual nivel de ingresos de la empresa.
Leer más: Tecnologia, facebook, Facebook quiere comprar Twitter, google, Google quiere comprar Twitter, Twitter, venta de Twitter

Yahoo! le abre la puerta a Facebook y Google

El portal de Internet ya permite a sus usuarios de todo el mundo poder ingresar al sitio registrándose con sus cuentas de la más importante red social y del buscador más usado.
Este cambio mejora la accesibilidad al sitio y elimina la engorrosa tarea de recordar varias identidades y contraseñas.
El portal de Internet Yahoo! ya permite a sus usuarios poder ingresar al sitio registrándose con sus cuentas de Facebook y Google. Así lo informó la empresa en su blog corporativo.
"Cientos de millones de miembros de Facebook y Google podrán fácilmente interactuar con los servicios de Yahoo! usando el registro de su cuenta en Facebook o Google", señalaron en la empresa.
La implementación de este cambio mejora la accesibilidad al sitio y elimina la engorrosa necesidad recordar varias identidades y contraseñas.
Esta característica “muestra un cambio de filosofía en Yahoo!, que actualmente en lugar de valorar que el registro se haga mediante su formulario, prioriza a los usuarios que ya tengan registrados en su sitio, independientemente del lugar del que hayan venido o cómo se hayan identificado en su sistema”, explicó el portal de tecnología Alt1040.com.
Este cambio, por el momento, no se podrá implementar en las aplicaciones móviles y en las de escritorio, salvo en Flickr Uploader, el programa para subir fácilmente fotos a Flickr (de propiedad de Yahoo!).
Leer más: Tecnologia, cuentas de facebook

Anuncios

3 comentarios - Facebook Solucion al boton "no me gusta "

@hzangetsu
gracias por la data amigo van mis 10