El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro es un celular de pequeñas dimensiones que integra una pantalla táctil intuitiva con un teclado QWERTY completo totalmente desplegable

Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

La pantalla táctil mide 2.5 pulgadas diagonales y ofrece una resolución de 320 x 240 píxeles. El panel muestra en las cuatro esquinas los íconos de acceso rápido a las aplicaciones que el usuario desee configurar como favoritas. Para ello, sólo basta con arrastrar los íconos hasta alguno de los ángulos y soltarlos.

El celular Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro cuenta con rotación automática, con lo que la imagen que aparece en pantalla se adapta a la posición en que se coloque el teléfono.

celulares

Este celular está equipado con una cámara de 5 megapíxeles, que cuenta con la asistencia de un flash incorporado y enfoque automático. El usuario puede incluir en las fotos los datos relacionados con el lugar donde fueron capturadas, gracias a la aplicación Geo tagging.

En caso de que se desee grabar un video, el Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro se encarga de suministrar la iluminación necesaria para lograr tomas más claras y definidas.

HD

Este teléfono portátil dispone también de la aplicación Sony Ericsson Timescape, que permite reunir en un solo lugar todas las comunicaciones con una misma persona. Actualizaciones de Facebook, Tweets, textos y llamadas perdidas pueden recopilarse en orden cronológico, evitándole al usuario la necesidad de abrir muchas aplicaciones para estar al día.

El Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro incluye una variada gama de conexiones, tales como un puerto microUSB, un lector de código de barras NeoReader, acceso a Google Maps, un conector de audio de 3,5 mm, y tecnología Bluetooth, entre otros.

10 comentarios - Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

sebavid
a que te lo compraste y lo estas probando! te felicito!
exe_tecla1
sebavid dijo:a que te lo compraste y lo estas probando! te felicito!

que suerte si es asi
javilino
yo tng ese y no es gran cosa lo toy vendiendo qro un i-phone 4
chomio
va a salir uno nuevo km version 2.3 android, hd video..y mas