El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Venganza Fatal, un padre y 7 criaturas muertas

Venganza Fatal, un padre y 7 criaturas muertas


Una familia, de la ciudad de Guernica, se vio envuelta en un gravisimo incendio que les dejo, consecuencias irreparables, 8 integrantes muertos.

Las victimas, de entre 11 meses y 15 años, murieron en el dia de ayer a causa del incendio de su precaria vivienda; vecinos confirman que el inicio del fuego fue intencional, provocado aparentemente, por un hombre, vecino de las victimas, que juró venganza porque no le permitieron “colgarse del cable de TV”. El acusado fue detenido y en su domicilio se secuestraron elementos que lo incriminan directamente con el incendio.

Al menos dos testigos declararon ante los investigadores del hecho y uno de ellos dijo que vio al vecino, identificado como Eugenio Baez de 55 años, en el transcurso de la madrugada con una botella con combustible y el otro lo escuchó decir que iba a prender fuego una casa.

El hecho ocurrió a las 04.15 de la madrugada en una casilla precaria levantada en un descampado en la calle Brandsen, entre Cañuelas y San Miguel del Monte, del barrio La Loma, de Guernica, partido de Presidente Perón.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Rafael Santa Cruz (48), paraguayo, y sus hijos Christian, Luciano, Víctor, Rubén, Ayrton y Adrián, de entre 15 y 6 años, y la beba Alma Silvana, de 11 meses, que murio en el hospital, a causa de las quemaduras gravisimas en su cuerpo.

En tanto, la esposa del hombre fallecido y madre de los chicos, unica sobreviviente del fatal incendio, sufrió algunas quemaduras menores y se encontraba internada fuera de peligro en el hospital de Guernica, pero anoche no estaba en condiciones anímicas de declarar.


Fuente: http://www.el-digital.com.ar/venganza-fatal-un-padre-y-7-criaturas-muertas.html

Anuncios

4 comentarios - Venganza Fatal, un padre y 7 criaturas muertas

@Gabu_80
No me parece una venganza, respeto tu tìtulo. es un hijo de re mil p
@LenweTon
"Algo habrán hecho"