El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Apple demanda adolescente que vendía carcasas para iPhone 4

Apple demanda adolescente que vendía carcasas para iPhone 4



apple




Apple demanda adolescente que vendía carcasas para iPhone 4 Blanco




Apple se demoró muchísimo en lanzar a la venta el iPhone 4 blanco y es por eso que un adolescente aprovechó la oportunidad y ganó 130.000 dólares vendiendo kits para convertir tu iPhone 4 en blanco. Las partes provenían de Foxconn (fabricante de iPhone) y Apple decidió tomar acciones legales contra el joven emprendedor.




iphone




Aparentemente, Fei Lam conocía a alguien que conocía a alguien que tenía acceso a las partes provenientes de Foxconn y por eso decidió abrir una pagina web ofreciendo el kit de conversión durante 6 meses, hasta que lo contactaron las autoridades y tuvo que cerrarlo.


El 25 de Mayo Apple finalmente presentó una demanda contra Lam y sus padres pero, curiosamente, retiró la demanda de manera casi inmediata.




La misma decía asi:


noticias


iphone 4
El acusado Lamha utilizado, de manera intencional y sin autorización, las marcas comerciales de Apple en relación a la venta de “Kits de conversión iPhone 4 Blanco”, que entre otras cosas incluye los paneles delanteros y traseros blancos con el logo de Apple y “iPhone” que se utilizan en relación con la promoción y venta del bien conocido iPhone 4 de Apple. El acusado en todo momento supo que Apple nunca ha autorizado la venta de paneles blancos para sus dispositivos móviles iPhone 4, y que obtuvo estos paneles de fuentes que no fueron autorizados por Apple o cualquiera de sus proveedores para venderlos.
iphone blanco


vidapixel



Es posible que Apple haya llegado a un acuerdo con Lam y sus padres, y seguramente haya aprendido la lección, pero Apple todavía tiene derecho a volver a presentar la demanda.








Fuente



vida pixel









Apple demanda adolescente que vendía carcasas para iPhone 4


apple


iphonenoticiasiphone 4


iphone blanco

vidapixel

Anuncios

Comentarios Destacados

@taringauser09 +7
y los chinos que fabrican los i9?(celular tipo iphone)

7 comentarios - Apple demanda adolescente que vendía carcasas para iPhone 4

@taringauser09 +7
y los chinos que fabrican los i9?(celular tipo iphone)
@garni_k +3
nokia me tiene que demandar por 1000 millones por vender las carcasas del 5200...
@Kraken15 +1
la demanda deberia a los fabricantes que de los kits, por liberarlos ... no al pobre hdp que se forro un poco con el descuido de ellos
@ronyxdmas
Se forro un poco XD, claro mañana me dan 130000 dolares de mesada...
@Dz_Punk
apple chupala y seguimela chupando!! jajaja