El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ferrari,Maserati Y Alfa Romeo Consecionaria en Puerto Madero

Anuncios

FERRARI Y MASERATI ESTRENARAN NUEVA CASA EN ARGENTINA



Ferrari,Maserati Y Alfa Romeo Consecionaria en Puerto Madero


LAS MARCAS CUSTODIADAS POR EL GRUPPO MODENA CONCERTARAN LA APERTURA DEL SEGUNDO SALON DE VENTAS EN LA ARGENTINA. NO HAY QUE CAMINAR MUCHO, ES QUE SE INSTALARA EN UN LOCAL DE LA ESQUINA DEL ARNET POINT EN LIBERTADOR Y TAGLE.

El Gruppo Modena, representante de Ferrari y Maserati en la Argentina desde 1998 continúa ampliando el horizonte. Pero no se trata de la incorporación de una nueva división de negocios como lo hizo con los helicópteros Bell, el astilero Ferreti y las marcas de motos MV Agusta, Cagiva y Husqvarna.

En este tren, el grupo decidió cruzar la Avenida Libertador para concretar la apertura del segundo salón de ventas en el país para sus cartas superdeportivas: il cavalino rampante y la marca del tridente.

Es que las instalaciones del Modena Design, en el predio del Museo Nacional de Bellas Artes sobre Figueroa Alcorta, estaban resultando ajustadas y es por ello que apostaron a instalarse en la esquina del Arnet Point, hasta no hace mucho, Cero MINI.


Ampliar imagen
Pero para evitar confusiones y no desvirtuar la apuesta gastronómica y show room del Modena Design, donde el grupo es controlante, la nueva sucursal de Ferrari- Maserati ocupará el local contiguo del Arnet Point que supo albergar a los pequeños deportivos ingleses de la marca que custodia BMW.

Los Ferrari y Maserati seguirán físicamente en el Modena también”, destacó Gustavo Reververis responsable de Marketing del Gruppo Modena ante la consulta de TiempoMotor sobre la incógnita que reveló D:Biz.

En cuanto a las nuevas apuestas, el Gruppo Modena tiene reservado el lanzamiento de la nueva Ferrari 599 para antes de fin de año y a la reciente incorporación del Maserati Quattroporte se sumará el tridente Gran Turismo, deslizó el directivo del grupo que viene registrando ventas “satisfactorias” y “similares” a las del año pasado.
El Gruppo Modena que se ha desarrollado en el mercado local como un conjunto de actividades de alta categoría orientado a clientes exclusivos con la representación de marcas de prestigio internacional está en pleno proceso de cambio.

A la representación en la Argentina de íconos como Ferrari y Maserati, a los exclusivos yates y cruceros Ferreti y a los helicópteros Bell, se agregan algunas marcas de motos (en gestión) y la división gastronómica (Modena Design). todo el conjunto de operaciones se desarrolla eln el local que el grupo posee frente a la Facultad de Derecho de la UBA sobre la Av. Figueroa Alcorta en pleno Recoleta... pero las cosas están cambiando.


Ampliar imagen
Es que el Gruppo Modena, se prepara para inaugurar sus nuevas instalaciones -tal como adelantó Julio De Marco a TM- para su división de autos (Ferrari y Maserati). De esta manera, con este movimiento, la división gastronómica continuará operando en el mismo y clásico lugar, pero los lujosos deportivos pasarán a exhibirse y comercializarse en el nuevo espacio que están decorando en Puerto Madero.

El nuevo showroom que sigue los lineamientos estéticos impuestos por la firma italiana a nivel global (impera el blanco) está ubicado detrás del Hotel Hilton de Puerto Madero y a medio terminar ya se pueden ver tres unidades en la vidriera. Una Ferrari, una Maserati y una "colada" Alfa Romeo 8C Competizione, propiedad de uno de los socios de la firma que en breve presentará su plan al Gobierno.

ferrari


c


noticia


Hola era para comentarles que el lugar esta abierto ,puedes pasar a ver los modelos nombrados anteriormente, La Ferrari que estaba fue vendida por lo tanto ya no se encuentra mas pero estan El Alfa Romeo 8C Y Maserati (modelo viejo). Ya Puedes ir a visitar el lugar ,puedes entrar y subirte algunos de estos vehiculos , en poco tiempo traeran otra ferrari ,por que fue vendida la que estaba anteriormente, Yo He subido a los 2 vehiculos que se encuentran en el presente ,son magnificos ,sientes tu corazon latiendo rapidamente , cuando llegue la nueva ferrari estara MUY BUENO !!

Comentarios Destacados

@SiedGustavito +14
la cagada que esos autos no tienen mucho espacio para el tubo de GNC

11 comentarios - Ferrari,Maserati Y Alfa Romeo Consecionaria en Puerto Madero

@SiedGustavito +14
la cagada que esos autos no tienen mucho espacio para el tubo de GNC
@tin9 -3
seee!! +5 por la excelente noticia!!!1 la voy a ver!
GustavitoSied dijo:la cagada que esos autos no tienen mucho espacio para el tubo de GNC

TOP COMMENt!
@_Nestor_Kirchner -1
GustavitoSied dijo:la cagada que esos autos no tienen mucho espacio para el tubo de GNC

tampoco tienen mucho espacio para laburarlos de tacho... son una cagada...
@Myjuliancito +1
Yo tengo una concecionaria de ferrari pero en la villa 1 11 14 .
@Myjuliancito
santikpo98 dijo:Myjuliancito , es verdad lo q te estoy diciendo es enfrente de una plaza que van todos los skeiters(nose el nombre bn pero..) en Puerto Madero.. enfrente dice pintado: 800 en color blanco , tenes que ir de día para q se vea el 800 por que ala noche no se ve..


santikpo98 dijo:o tambien te podes ubicar está ubicado detrás del Hotel Hilton de Puerto Madero.. , enfrente de una plaza,desde la plaza se ve el numero 800 esas 3 pistas te ubicaras , lo malo es que estan con vidrio polarizado pero se pueden observar los mas tranquilo , si los queres ver de enfrente de la plaza no se veran ya que hay vidrios polarizados pero cruzas la calle y se ve.. lo mas tranquilo , no es q hay q esforzar la vista ni nada se ve bn..


Yo no dije que sea mentira . Solo estaba haciendo un chiste .