De a poco, el disco rígido se muda a internet

De a poco, el disco rígido se muda a internet


Microsoft presentó en 38 países, incluida la Argentina, su servicio de almacenamiento gratuito SkyDrive, el cual permite guardar documentos por hasta 5GB sin costo alguno. Sus características
La familia Live de Microsoft acaba de agrandarse. La empresa lanzó de manera oficial Live SkyDrive, un disco rígido online que permite a los usuarios disfrutar de un espacio de almacenamiento de 5GB gratuito en internet. (Ver Links relacionados)

Esos 5GB suponen espacio suficiente para almacenar alrededor de 1.000 canciones, 30.000 documentos de Microsoft Office o 30.000 fotos a una calidad de 1200 x 1200.

Gracias a los más de 15 millones de usuarios de los servicios de Windows Live, Microsoft va a popularizar el uso de los discos rígidos online, un servicio que, a pesar de su utilidad, es aún un gran desconocido entre los internautas.

Los servicios Windows Live tienen por objeto proporcionar al usuario las herramientas que le ayuden a comunicarse desde cualquier lugar donde exista un acceso a Internet.

SkyDrive no tiene ningún límite en el tráfico de datos mensual, algo poco frecuente en este tipo de servicios gratuitos. Por último, la integración con el resto de servicios de Windows Live permite a sus usuarios disponer de todas las herramientas necesarias para una buena experiencia en internet –correo electrónico, mensajería instantánea, etc- en un mismo sitio.

El lanzamiento de SkyDrive responde a la demanda por parte de los usuarios de poder compartir su información de forma segura con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Para Juan Carlos Fernández, director de MSN/Windows Live, “SkyDrive es la solución ideal para que los usuarios tengan sus documentos al alcance de la mano en cualquier momento de una forma segura. Este servicio está pensado para aquellas personas que buscan una forma sencilla de almacenar y compartir información sin tener que cargar con memorias USB y sin el miedo a perder la información almacenada en las mismas”.

Windows Live SkyDrive ofrece a los usuarios tres formas de almacenar y compartir sus documentos -con un tamaño máximo de 50MB por documento-:
-Carpetas personales: protegidas mediante contraseña. Así, tan sólo el propietario de la cuenta puede acceder al contenido.
-Carpetas compartidas: para compartir los documentos sólo con aquellos contactos que nosotros deseemos.
-Carpetas públicas: con libre acceso a cualquier persona.

Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/366043-100918-0-De-poco-el-disco-r%EDgido-se-muda-internet

1 comentario - De a poco, el disco rígido se muda a internet

@nachiooo
mmmmmmmmmm \"Así, tan sólo el propietario de la cuenta puede acceder al contenido\"

y Microsoft garantiza la seguridad... anda!!

buena la info de todas maneras yo no pondria nada muy personal ni de mucha imporancia