El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Adios Bill Gates

Bueno como ya conoceran las ferias en Las Vegas sobre la tecnologia y que Bill Gates siempre da un discurso,en este año comento que iva a ser su ultimo discurso ya que a principio de junio dejaria de ser empleado full de microsoft.Comento sobre la segunda etapa de la teconologia,que ya no se utilizaria ni el teclado ni el mouse como en la primera etapa de la tecnologia.

Pero lo sorprendete fue cuando ingreso Slash (si,el ex guitarrista famoso de la banda Guns And Roses) y tocaron la guitarra con la campeona del Guita Hero.

Aqui les dejo el link de un video donde aparecen

http://www.baluart.net/videos/bill-gates-vs-slash-guitar-hero


Fuente:

Lo vi ayer en TN Noticias


Mas Info:

El fundador de Microsoft, a sus 53 años de edad, dejará la actividad ejecutiva en la compañía en julio, para dedicarse de lleno a las labores benéficas que realiza a través de la fundación que preside junto a su esposa, Melinda. Gates lleva prácticamente dos años preparando el terreno para que la transición en el gigante informático se produzca sin grandes sobresaltos, de forma suave.

Y es que aunque a primera vista pueda parecer que Gates es una persona seria, también tiene un gran sentido del humor. Y qué mejor manera de reflejarlo que en un vídeo elaborado por él mismo en plan parodia de sus últimos días en el negocio, en el que se le ve matando el tiempo en el gimnasio o jugando con figurines de plástico sobre su mesa de trabajo.

O llamando incluso a Hillary Clinton y Barack Obama para pedirles trabajo en sus gabinetes si se alza en noviembre con la presidencia de EE UU. El periodista cómico Jon Stewart, el popular empresario y músico Jay-Z y el actor Matthew McConaughey también aparecen en este simpático vídeo como víctimas del nuevo Bill Gates aburrido. Los aplausos y risas dominaron el hotel casino Venecia, antes de que el gurú se dirigiera al aforo con su visión de un nuevo mundo conectado a través de redes de alta velocidad e inundado por contenidos digitales, que seguramente obligarán a Microsoft a transformarse.


Fuente:

http://gunners.mforos.com/1052023/7179105-bill-gates-se-despide-acompanado-de-slash/


Adios Bill Gates

Anuncios

4 comentarios - Adios Bill Gates

la-chini
a principio de junio dejaria de ser empleado full de microsoft.




jajajjjaa.....no sabía que era empleado
DrMotte
jajajjjaa.....no sabía que era empleado




Si, cuando la empresa pasa a ser de 1 dueño a cotizar en bolsa el CEO no es mas que un empleado, sino lee la historia de Steve Jobs, cuando lo echaron de Apple



Ademas Gates hace rato que no es mas CEO de Microsoft, es Steve Ballmer (amigo intimo de el), y el se quedo en la parte de CIO (o sea la parte de informatica y desarrollo)y ahora nada mas va a quedar como colaborador (o sea diciendoles como hacer para que no metan la pata )



Saludos!
guillotinasms
...dejaria de ser empleado \"full\"... Ahora manolo12 lo hace great