Algunos vídeos de la presentación de Wii U eran de Xbox 36

El presidente de Nintendo América justifica esta maniobra porque la capacidad gráfica de Wii U será «muy comparable» a la mostrada por los dispositivos de Sony y Microsoft

video en la fuente

Wii U - Demostracion

La presentación de la flamante Wii U de Nintendo se produjo ayer bajo un gran asombro por parte de los asistentes debido a las capacidades gráficas que presentaba la videoconsola. Pero parece que parte del material presentado tenía truco: eran imágenes de Xbox 360 y PlayStation 3. Nintendo trazó ayer una maniobra un tanto engañosa que pone en duda la capacidad gráfica de Wii U.

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, en una entrevista con gametrailers.com, ha admitido que los vídeos de juegos mostrados durante la presentación de la nueva consola corresponden a versiones para Xbox 360 y PlayStation 3. El propio Fils-Aime justifica esta maniobra porque la capacidad gráfica con la que contará la nueva videoconsola de Nintendo "será muy comparable" a la mostrada por los dispositivos de Sony y Microsoft, y "por eso es aceptable mostrarlos".

Algunos juegos de los que fueron presentados -y que se desconoce cuáles de ellos mostraron imágenes de Wii U y de cuáles de PlayStation 3 y Xbox 36- fueron 'Ninja Gaiden 3', 'Batman Arkhan City', 'Tom Clancy Ghost Recon Online', 'Metro Last Light', ' Darksiders II' y 'NFL 2012'. La compañía japonesa que ya sufrió el martes una caída del 5,7 por ciento de sus acciones tras la presentación de la videoconsola alcanzando su mínimo histórico en los últimos cinco años.

fuente:http://www.abc.es/20110608/tecnologia/abci-imagenes-201106081524.html

0 comentarios - Algunos vídeos de la presentación de Wii U eran de Xbox 36