El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un jugador de Nápoli herido tras un accidente en Córdoba

Anuncios

El futbolista manejaba una camioneta que impactó con un auto en el kilómetro 625 de la ruta 36. Tras el choque frontal, tres personas murieron y otras tres resultaron heridas.

yo vivo en el km 645 :/ me desperto la sirena de los bomberos esta madrugada

El argentino Hugo Campagnaro, jugador de Nápoli de Italia, resultó hoy herido en un accidente en Córdoba que ocasionó que tres personas pierdan la vida.

El hecho sucedió sobre la ruta 36, en Coronel Baigorria cuando un auto Volkswagen Polo chocó con la camioneta Toyota Hilux conducida por el defensor argentino, a raíz de lo cual murieron tres personas: dos ocupantes del auto (Andrea López, una policía de 33 años, y un guardiacárcel de 41) y un acompañante del futbolista.

El defensor del equipo italiano resultó herido junto a otras dos personas y fueron derivados a un hospital de Río Cuarto para su atención.



ADEMAS EN EL MISMO ACCIDENTE...

res personas fallecieron tras un violento choque entre un automóvil Volkswagen Polo y una pickup Toyota, en ruta 36, kilómetro 624, según informa el sitio Telediario Digital.

El hecho se produjo a las 6,45 de la madrugada cuando, por causas que se tratan de establecer, impactaron el automóvil que se conducía desde Alcira Gigena a Río Cuarto y la camioneta que se trasladaba a Baigorria.

Dos de las víctimas fatales viajaban en el Polo y el otro fallecido se conducía en la camioneta, según informó el coimsario Sergio Yobstraibizer, segundo jefe de la Unidad Departamental.

Hay dos heridos que se trasladaban en la pickup y fueron derivados de urgencia al Nuevo Hospital. Entre los heridos, estaría el futbolista zaguero central del Nápoli Hugo Campagnaro, quien se encontraba por la zona de vacaciones.

Hasta el momento no se conoce la identidad de los muertos, aunque se pudo confirmar que dos fallecidos son integrantes de fuerzas de seguridad.

Tras el impacto, los dos rodados quedaron sobre el lado oeste de la banquina. La pickup se observaba a tres metros del rodado colisionado.

Anuncios

1 comentario - Un jugador de Nápoli herido tras un accidente en Córdoba