Cuidado con el español!

Esta noticia tiene distintos significados segun donde se lea...

La fuente es española.

Ballmer dice que el objetivo de Microsoft es coger a Google

El consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, se comprometió a que ganarán cuota de mercado sobre Google en la publicidad en línea y en las búsquedas en Internet, aunque sea "lo último que haga" en la empresa.

07 Mar 2008, 15:20 | Fuente: REUTERS

En unas declaraciones en la conferencia de tecnología en línea de Microsoft MIX08, celebrada en Las Vegas, Ballmer reiteró sus justificaciones para una oferta no solicitada de 41.200 millones de dólares (unos 26.000 millones de euros) por Yahoo, asegurando que el acuerdo aceleraría sus esfuerzos por construir un competidor de Google.

"Así que, puede que sea lo último que haga en Microsoft, pero vamos a estar ahí, trabajando, construyendo participación", dijo durante una sesión de preguntas y respuestas plena de bromas con Guy Kawasaki, un inversor y uno de los primeros empleados de Apple.

Ballmer afrontó las críticas a Windows Vista, lanzó unas indirectas a Apple e incluso repitió la danza infame que le ganó la fama en Internet y le valió el mote de "Monkey Boy" en algunos círculos de la red.

Sin embargo, no dijo mucho más sobre la oferta a Yahoo, de 31 dólares por acción en valores y efectivo. El consejo de administración de Yahoo ha rechazado la oferta, diciendo que infravalora la compañía.

"Hicimos una oferta, y está ahí fuera", aseguró el directivo del mayor fabricante de programas informáticos del mundo. El acuerdo estaba valorado inicialmente en 44.600 millones de dólares, pero las acciones de Microsoft han perdido valor en las últimas semanas.

Ballmer dijo que si el acuerdo sale adelante, el objetivo será reducir las áreas que se superponen, como los servicios de búsqueda o de correo electrónico.

Ballmer y Kawasaki, conocido por su ferviente apoyo a Apple, bromearon sobre la relación entre las dos empresas. El de Microsoft alabó a su rival, aunque dijo que el ultrafino Apple MacBook Air carece de la mitad de las características de un PC.



Fuente: http://www.laflecha.net/canales/empresas/ballmer-dice-que-el-objetivo-de-microsoft-es-coger-a-google/

0 comentarios - Cuidado con el español!