El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

los simuladores no aceptarían sacar campeón a gimnasia

"Los Simuladores no aceptarían sacar campeón a Gimnasia"

Muchas veces la pantalla chica se convierte en un trampolín directo hacia la fama. Este es el caso de Federico D'Elía, un muchacho de barrio norte, que hizo la secundaria en el colegio Carlos Vergara, y con los años se convirtió en un embajador platense en los medios.

Hijo de Jorge, Federico se hizo conocido en Poliladron, cuando protagonizó al Chino, un policía que integraba la brigada que

Federico D’Elía, el actor platense que protagonizó el elenco de la famosa tira, analiza el presente de Estudiantes. No esconde su fanatismo, y reconoce que lo emociona ver jugar a Sebastián Verón
perseguía, sin éxito, al Nene Carrizo (Adrián Suar). Su paso más reciente lo tuvo en Los Simuladores. Una serie que batió récords de audiencia, y que fue repetida por sus incansables historias, que tendían a resolver los problemas de las personas en aprietos.

Entrando en el juego del personaje, Federico, o Mario Santos, como mejor le guste, reconoce que hay una misión imposible hasta para este infalible grupo: sacar campeón a Gimnasia. "Hay cosas que ni siquiera Los Simuladores podrían lograr", cuenta entre risas, dejando en evidencia su fanatismo por Estudiantes. Federico D’Elía, un hincha en los medios.

-¿Qué conclusión sacás de lo que pasó con Simeone?
-Ya está. Me parece que el tema no da para más. Esto no le ayuda para nada al fútbol. Se le dio mucha importancia a Simeone, que ya se fue de Estudiantes, y ahora está en River. No comparto los insultos, pero entiendo a la gente que se sintió decepcionada. La historia oficial de su salida nunca se supo, y siempre quedó entre sombras. Creo que se fue por la puerta de atrás, pero nunca se supo. Fue un técnico muy importante, y que mucha de la actualidad de este Estudiantes tiene que ver con el trabajo que él realizó. Es como si la mujer que uno ama te engaña, y después vos te la volvés a cruzar y te dan ganas de estar con ella, pero sabés que te engañó.

-¿Los ves parecidos a Sensini y a Simeone?
-Fundamentalmente en las ganas de ir al frente y ganar los partidos. Creo que Estudiantes se armó muy bien, y ha logrado ser protagonista en todas las canchas. Tal vez la mayor diferencia que veo entre ambos, es que Simeone era mucho más arriesgado, y Sensini aparenta ser más ordenado. Me parece que este equipo en el fondo está más ordenado.

-¿Estás de acuerdo con los que sostienen que Estudiantes es Verón y diez más?
-La verdad es que a mí me emociona verlo. Y se lo dije, un día que tuve la posibilidad de hablar con él. Cuando volvió a Estudiantes todos teníamos la duda de saber en qué nivel estaba. Pero la verdad es que nos sorprendió a todos. Es un jugador distinto, que ha logrado que hasta las hinchadas visitantes lo empiecen a respetar. Estoy feliz, porque creo que tenemos al mejor jugador argentino que juega en nuestro país.

-¿Entre la Copa y el campeonato, con qué te quedás?
-El campeonato es más largo y te da más posibilidades. Sinceramente no sé si Estudiantes puede salir campeón de la Copa Libertadores. Y tampoco sé si puede terminar ganando el torneo Clausura. Lo único que sé es que jugando partido a partido, Estudiantes va a ser un rival muy complicado para todos los rivales que le toque enfrentar. No me parece lógico relegar el protagonismo en el torneo local. Me divierte encontrarme con un hincha de River, o Gimnasia y cargarlo después de haberle ganado.

-¿Jugás al fútbol?
-Sí, cuando tengo tiempo nos juntamos con un grupo de actores, y nos divertimos mucho. Me gusta, porque además siempre terminamos hablando de fútbol, y se genera un buen clima.

-¿Es difícil ser de Estudiantes en el medio artístico?
-Y... somos pocos en el medio, pero eso es lo lindo de ser Pincha. Los logros se valoran mucho más. Nunca tuve ningún problema, y muy por el contrario me divierto mucho. Además me importa muy poco la opinión del resto.

-¿Sentís que la gente te conoce más por Mario Santos que por tu nombre?
-Y... lo que pasa es que repitieron tantas veces Los Simuladores, que se hace difícil. Es lógico que te asocien con el personaje por el éxito que tuvo el programa. En su momento pasó algo similar con el personaje del Chino de Poliladron. Es normal que al actor se lo relacione con un personaje que ha salido bien. Creo que será cuestión de que aparezcan nuevos personajes para salir del Santos de Simuladores.

-¿A Santos se le hubiese ocurrido un plan para sacar campeón a Gimnasia?
­¡Pero qué necesidad! ¿Quién le haría llegar ese plan a Mario Santos? En todas las reglas hay una excepción. Bueno, si hay algo que ni Los Simuladores hubiesen podido hacer es eso. Ni siquiera Los Simuladores aceptarían sacar campeón a Gimnasia. ¡Y ojo!, no lo digo por incapacidad de ellos, sino porque es imposible, y es lo más lindo que para mí tiene el duelo entre Estudiantes y Gimnasia. Yo no estoy de acuerdo con algunos hinchas que esperan que Gimnasia se vaya a la B, porque me divierte verlos siempre debajo nuestro. Tengo muchos amigos de Gimnasia, y la verdad no los quiero ver peor de lo que están. Los quiero ver siempre abajo.

-¿Cuándo volvés a la tele?
-Si Dios quiere en abril en un unitario de la productora Pol-ka que se llama Socias. Ahí hago el papel de un abogado. Comparto el elenco con Mercedes Morán y Nancy Duplá. El programa es muy divertido. Además estoy haciendo conducción de History Chanel, y estoy haciendo Radio, de lunes a viernes de 10 a 13, en Radio Uno.

-¿Notás que ha cambiado mucho el barrio en donde vos naciste en La Plata?
-Yo viví mucho tiempo en 35 entre 6 y 7. Fui a la escuela piloto número 2 Carlos Vergara, que por ese entonces estaba en 17 y 35. Ahora es otra cosa, ha cambiado para mejor.

-¿Desde cuándo vas a la cancha?
-Desde que tengo uso de razón. Mi viejo era amigo de todos los jugadores de la vieja camada gloriosa de Estudiantes. Hoy lo sigo haciendo con mi amigo de toda la vida, Mariano Velázquez.



link y fuente diario hoy
http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/268561118/0744/Los-Simuladores-no-aceptar%EDan-sacar-campe%F3n-a-Gimnasia-/?1024

Anuncios

15 comentarios - los simuladores no aceptarían sacar campeón a gimnasia

@Pinchita
Sos un grande Fede!!!! Vamos pincha carajoo!
@querra1 +1
Anda a lavarte el toor, puto
@sergiogustavo
que rata que son ni un punto para jugar al truco jajajajja
@milpalabras
querra.. por putear te van a Bannear

Te dejo 10 asi Sergio Gustavo no se enoja
@lobocapo
Busca a tu equipo en P!, tal vez te encuentres vos mismo ahi.
@gexx
jaajajajajjaaj
@sergiogustavo
ni el a tele los quieren ver campeones q verguenza, hasta ferro q salio campeon q ahora anda por la b o c
@orfeo +2
Che yo pensé que los juegos onda championship manager tenían un bug que no dejaban que gimnasia gane alguna copa
@GoNzaLogIa
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

te queres matar lobito!!

ni santos se \"copa\" para que ganes algo!
@lukitascba
jaaaaaaaaaaaaaaajajja que culiaooo
@sergiogustavo
#9 - orfeo | 14.03.2008 13:22:55 dijo:



Che yo pensé que los juegos onda championship manager tenían un bug que no dejaban que gimnasia gane alguna copa

no podes jajajajajjaaj muy buen comentarios lo tuyo
@lucmax2005
Pero gilnasia no sale campeón ni aunque el torneo lo juegue solo. juega contra si mismo y pierde
@bomberillo
Te dejo 10 pts por pincha y por groso!!!!