El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

blackberry despidos y problemas

Anuncios

RIM anuncia despidos y retrasos en terminales. Medio millón de BlackBerry PlayBooks en el mercado

No son muy positivas las informaciones que podemos sacar de los últimos resultados financieros de RIM, que corresponden a su primer trimestre del año 2012. Empezamos por su nuevo negocio, donde la compañía de la BlackBerry ha puesto en el mercado medio millón de unidades de BlackBerry PlayBook, que no son unidades vendidas, sino llegadas a distribuidores.

Sin conocer el número exacto que ha llegado a los clientes, podemos decir que las ventas son moderadas, y tampoco están excesivamente mal para un producto nuevo. El problema llega desde el mundo de los Smartphones, donde se han vendido 13.2 millones de unidades.

El número parece importante, pero pequeño al lado de los 18.6 millones de iPhones que puso en el mercado su competidora en el ranking. Ellos mismos esperaban vender 13.5 millones, por lo que no se han cumplido las expectativas, sobre todo en lo relativo a beneficios.

Sin entrar en profundidad en los resultados, os resumimos que los beneficios (4.900 millones de dólares) han bajado un 12% con respecto al trimestre anterior, aunque fueron mejores que los del mismo periodo del año anterior.

Fuente: http://www.xataka.com/tablets/rim-anuncia-despidos-y-retrasos-en-terminales-medio-millon-de-blackberry-playbooks-en-el-mercado

Anuncios

2 comentarios - blackberry despidos y problemas

@fnqoo +1
todas las pibas estan idiotizadas con los blackberry
@capitan_crunch +1
son un producto para balancear la escala social, me siento un surdo progresista en camino hacia el capitalismo todavia conservo un teléfono choto para mensajear y para lo que sirve un celu comunicarse via voz gastar tanta guita para que se desactualice enseguida, si si soy un ratón ya tendré mi nuevo smartphone