El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Microsoft usa software pirateado?

Anuncios

“¿Microsoft usa software pirateado?”

(15/11/2004 18:31): El 8 de agosto de 1998 el cracker Deepz0ne del grupo Radium “liberó” la versión 4.5 del conocido editor de sonido profesional Sound Forge, que en esos tiempos era propiedad de SonicFoundry, pero luego fue adquirido por Sony.

Los archivos “wav” creados con este software incluían en el campo de datos IENG el nombre del usuario que ha registrado el producto.

Tres años más tarde, Microsoft lanzó su sistema operativo Windows XP, en el que vienen incluídos una serie de archivos WAV en la carpeta c:windowshelp ourswindowsmediaplayeraudiowav.

Para ver el campo de datos de dichos archivos, simplemente hay que abrirlos con el “Block de Notas” y desplazarse hasta el final del archivo. Allí es donde nos encontramos con la sorpresa de que fueron creados con la versión 4.5 de Sound Forge registrada a nombre del cracker Deepz0ne.

Esto hace “sospechar” de que Microsoft (que ha demandado por sumas millonarias a tantos usuarios en tantos países por “piratear” su software) usa software pirateado. También queda la duda de si Sony demandará o no a Microsoft, teniendo en cuenta que las pruebas están allí, en cada instalación de Windows XP.

Enviado por: Mollasar Kallsen


DiarioTI

Los archivos existen, y la firma está...

Anuncios

4 comentarios - ¿Microsoft usa software pirateado?

@matute +1
y la noticia es más vieja que la historia
@Perfect-Gentleman
Bueh boludo pero es re groso :O



Nunca pense que fueran tan hijos de puta <?>
@craftmanJr
KveD dijo:jajajajaja evidentemente, yo llego tarde a todas las noticias...


matute dijo:y la noticia es más vieja que la historia

Yo más tarde aún que me enteré hace un rato