El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Informacion PES 2012 demo ( Parte 1 )

Informacion PES 2012 demo ( Parte 1 )

Pro Evolution Soccer 2012


Info



link: http://www.youtube.com/watch?v=yKujy9i1h4w

Seabass nos desvela sus ambiciosos planes y primeros detalles de PES 2012, que tiene previsto su lanzamiento este próximo Otoño para PlayStation®3, Xbox 360, Windows PC, Wii, PSP® (PlayStation®Portable) y PlayStation®2, y que contará de nuevo con la licencia en exclusiva de la UEFA Champions League.

“Para mí, el objetivo principal en las próximas ediciones de PES se basa en acercar toda la emoción de ir al campo o ver un partido de fútbol real con la experiencia que pueda tener con una consola”

“En este aspecto, hemos estado trabajando especialmente en cómo acercar más nuestro juego al fútbol real y la forma en que es jugado. Esto será una de las claves en PES 2012, siendo el aspecto más fundamental en nuestro objetivo de ofrecer una experiencia de simulación futbolística definitiva”.

Shingo ‘Seabass’ Takatsuka - Productor Creativo de Pro Evolution Soccer

Como bien deja claro Seabass las prioridades del equipo de programación y desarrollo de KONAMI continúan siendo trabajar muy de cerca con sus fans, pero no sólo de PES sino del fútbol en general, para crear una versión cuya jugabilidad sea realista e inmersiva para sus jugadores.

En este sentido, el enfoque de PES 2012 gira en torno a la forma instintiva en que el fútbol es jugado en equipo. Seabass y su equipo en Tokyo han desarrollado este concepto para recrear la verdadera esencia del fútbol de primer nivel, asegurando además un avance muy significativo en el sistema de IA (inteligencia artificial), lo que añadirá aún más realismo al juego colectivo.

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL AHORA PENSARÁ COMO UN EQUIPO: CONTIGO Y CONTRA TI
El juego ofensivo es una de las principales claves en PES 2012, ya que esta edición se beneficia de un enfoque mucho más libre, que permitirá a los usuarios poder controlar de manera más precisa el ritmo y movimientos en ataque; con los nuevos elementos de IA, los compañeros del jugador en posesión del balón no sólo se ofrecerán con mayor frecuencia con desmarques, sino que también apoyarán en las situaciones de uno contra uno. En este sentido, los desmarques en falso también ayudarán a valorar muchas otras opciones de ataque, que permitirán mover el balón con mayor facilidad a la vez que la defensa contraria vaya cerrando los espacios. En este tipo de situaciones se podrá ver un equipo mucho más cohesionado, y que reaccionará a los movimientos del jugador con el balón, intentando forzar fallos para buscar oportunidades o recuperar la posesión.

En el plano defensivo, tanto la defensa zonal como de posición han sido también mejoradas de forma masiva; con estos cambios, el juego forzará a los usuarios a tener mucho más en cuenta la visión defensiva.


informacion


NUEVO SISTEMA DE CAMBIO DE JUGADOR. MÁS RÁPIDO, MÁS PRECISO PARA UN CONTROL TOTAL
En concreto, PES 2012 incorporará un nuevo sistema adicional de cambio de jugador para este tipo de situaciones con el stick analógico derecho, que permitirá seleccionar con mucha mayor rapidez a cualquier jugador sobre el terreno de juego para poder reaccionar de una manera mucho más rápida y efectiva a los ataques del conjunto oponente. Además, el marcaje y aguante en defensa de los jugadores es también una de las mejoras en esta área, y hará que los jugadores mantengan la línea defensiva y sus respectivas posiciones de una forma mucho más efectiva. Este nuevo sistema de cambio de jugador cuando el usuario no tenga la posesión también se aplicará en las jugadas a balón parado (lanzamientos de falta, córners, saques de banda...), por lo que la creación de jugadas desde el primer momento de posesión cambiará radicalmente, pudiendo crear nuevas oportunidades y espacios de una forma mucho más accesible.


Konami


CADA UNO DE TUS JUGADORES SERÁ ÚNICO
Los atributos físicos y la forma en que éstos afectan a los jugadores y su juego seguirá siendo un aspecto fundamental en PES 2012, como lo ha venido siendo en toda la serie desde sus inicios, aunque extendiendo el nivel de detalle de su predecesor. Los defensas contarán con su fortaleza física y estatura para apartar a los delanteros rivales de cualquier ocasión de peligro. Este matiz de juego físico se verá representado con una mayor precisión en las colisiones entre jugadores en la lucha por la posesión, ya que sus condiciones y características físicas influirán en cómo se comporten en este tipo de situaciones. La forma en que se controle al jugador será crucial en estas acciones, ya que dependerá de la reacción del usuario cómo se afronte un combate de este tipo por el balón.
El resultado es un juego que, más que nunca, reproduce de manera fiel las principales características de los mejores jugadores del mundo, pero sin dejar de lado el equilibrio que permitirá afrontar el juego sin enormes diferencias.


PES


ESTO TAN SÓLO ES EL PRINCIPIO: AÚN HAY MUCHO MÁS
A todas estas novedades en el plano táctico se unen mejoras muy significativas en las animaciones y movimientos, una técnica de iluminación mucho más detallada, una enorme variedad de estilos de juego, situaciones de balón muerto mejoradas, y opciones de gestión y dirección táctica del equipo ampliadas, así como un nuevo sistema de pases, que harán que PES 2012 acerque la esencia del fútbol de primer nivel en todos sus aspectos.

“El juego colectivo, en equipo, es el matiz que separa a los grandes conjuntos del resto, y éste aspecto lo es todo en PES 2012”

“PES 2012 se centra en los elementos más importantes del fútbol de primer nivel: juego ofensivo, libertad de movimientos, creación de espacios, y de los once jugadores sobre el terreno de juego, tanto en labores defensivas como en ataque. Combinando estos elementos tenemos un juego que respira fútbol real por todos lados, con apariciones individuales que desequilibrarán el partido en momentos determinados, pero sin perder la filosofía del control total sobre el partido con un sistema de jugabilidad instintivo. PES 2012 hará que los fans tengan sus cinco sentidos en el campo”

Requerimientos del Demo

La Demo PES2012 se publicará por Konami Digital Entertainment con la producción de la asistencia Shingo 'Seabass' Takatsuka (ejecutivo). PES 2012 Demo lanzará en Ios, Android, Wii, PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable, Xbox 360, PC, teléfono de Windows 7 . Konami Digital Entertainment se debe liberar primera semana de noviembre para PC Plataforma de PES 2012 Demo.
PS3 y Xbox 360 Demo debe estar disponible noviembre.

Hay que tener presente los requisitos del sistema para jugar a PES 2012 Demo :

* Sistema operativo: Windows XP Service Pack 3 y superior. Última Direct X instalado
* Tarjeta de Video: Nvidia GeForce 6600 en adelante, ATI Radeon X1300 y por encima de RAM: 1 GB como mínimo. Se recomiendan 2 GB
* Pentium 2.4 GHz de un solo núcleo
* Espacio disponible en disco de alrededor de 8 GB
* Tarjeta de Sonido: DirectX 9c y hasta compatibles

Info http://www.pesoccerworld.com

Palabras de un periodista

FUENTE: WENB contesta : Assim ( blog ingles del PES )

Sobre el cursor y el cambio de jugador:

El cambio de cursor esta arreglado. El L1 funciona muy bien, también puedes cambiar de jugador con el stick derecho a lo FIFA.

Sobre los tiros a puerta y física del balon:

Los disparos son mas como los antiguos PES. Mas control y eso hace que sean mas sensibles. Nuevas animaciones de tiro y fisicas del balón.

Sobre la nueva cámara:

La nueva camara es maravillosa, nunca la hemos cambiado a la "amplia". Enseña mas campo y grada como la antigua "amplia".

Sobre la ambientación fuera del terreno de juego:

En PES2012 puedes ver a los suplentes calentando, entrenadores moviendose y el personal del campo andando alrededor del campo.

Sobre el cesped y las diferentes angulos de camara para los estadios:

El cesped se ve mas exhuberante. Diferentes cortes en los estadios y, GRAN NOTICIA, diferentes camaras para cada estadio.

Sobre las animaciones de los jugadores al correr:

Vuelven las animaciones al correr! Así jugadores como Messi o Ronaldo tienen la suya propia y hay un monton mas que puedes asignar.

Sobre la IA:

Hemos jugado en el nivel mas dificil y es como creiamos. La IA defensiva de los equipos grandes es dura de batir. En el primer partido ni un tiro a puerta !

Sobre las animaciones:

Nadie lo ha preguntado pero quiero confirmar que las animaciones de los tropiezos ya no hay. Siempre tendras el control del jugador, 100% de respuesta.
Han arreglado lo de que lo jugadores veloces puedan irse en velocidad, ahora, si se puede:

Si, el bug de coger a los jugadores no esta! Los jugadores rapidos encaran y pueden irse de los lentos.

Sobre el sistema de colisiones:

Las animaciones de faltas son mas realistas. El sistema de colisiones es fantastico.
Vuelve a insistir sobre las animaciones al correr y dice que es 100% fluido:

Los jugadores corriendo son increibles. Tambien, cero lag en animaciones en el 2012. 100% mas fluido.

Sobre la nueva física del balón:

Si ! La fisica del balon esta mejorada, ahora se ve como coge efectos y da botecitos en los pases.
Tambien cuenta que gracias a la nueva física del balón, los tiros a puerta son diferentes a PES 2011.

Gracias a la nueva fisica los tiros son diferentes al 2011

Sobre los saques de puerta:

Saques de banda y de puerta han mejorado. Ahora puedes alternar con el stick derecho a quien quieres pasar.
La velocidad del juego (la normal) sera similar a PES 2011:

Velocidad similar a la del 2011
Seguimos..

Sobre los tiros libres:

Los tiros libres se sienten distintos, otra vez por la fisica del balon. Centros y disparos son mas inmersivos con el balon.

Dice que los defensas ya no se quedarán parados al dar un pase al hueco como pasaba en PES 2011 (o algo asi):

Muy facil aguantar (defensa). No hay que preocuparse por el contacto fisico. No mas balones al hueco faciles.Los arbitros mejorados, tendremos ley de la ventaja, PORFIN!:

Arbitros corregidos, pitan ley de la ventaja y tambien amonestan despues de que el juego se pare.

Los pases serán muy diferentes a PES 2011, la barra la podremos quitar si queremos.

Pases muy diferentes al 2011, son mas satisfactorios. La barra se puede ocultar.


Espero que les sirva

Anuncios

Comentarios Destacados

sata11 +5
La vena de Piqué en el min 1:54 asusta

25 comentarios - Informacion PES 2012 demo ( Parte 1 )

super_culon -10
Se va a llamar Pes APOCAALIPCIS!
fabii_carp -9
se van al carajo con los requisitos
tusuegraseparte +2
nose q mierda hacen ea sports y konami q todavia no se unieron para hacer un juego de encerio, estpoy cansado q los comparen y nadie se da cuenta q los dos son juegazos y si los unen se van a llenar de plata,

yo lo compraria original al juego
sata11 +5
La vena de Piqué en el min 1:54 asusta
Valykan +2
Espero que en algún momento vuelva a ser lo que era el PES, echo de menos el PES 6, para mi, lejos el mejor juego de Fútbol de la historia, los últimos tres Pro me parecen, simplemente, malisimos.
xZaKx -4
la puta licencia del Chelsea!!!!!!! carajo!!!!!
Isa_Mastr +2
Wow Esta Muy Bueno ! Volvieron Las Red De Los Arcos Del Pes 2007 ?

Lo Único Que No Me Gusta Del Pes 2011 Es La Cámara Angular ! Espero Que En El 2012 Cambien Eso y Vuelvan Como Antes !
MrWalter17 -7
jjajaja riBer jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa re triste
mrmauro +4
jajaja 1Gb minimo con 512 de ram y una geforce 6200 te va como piña
groso_winner -4
ESTA BUENISIMO EL PES 12!!!!!!!!
OJALA QUE SEA MUCHO MEJOR Q EL PES 11 (el pes 11 es increible)
pelaa_cs
ahi les deje un video del como va a ser el pes 2012, por sierto para los que no saben, esto es una demo de la ps3
karbone
la semana que viene
mar_teen08
q dia de la semana q viene?? quiero bajarlo!!!!!
roomaan100
que dia si me decis y despues es cierto te dejo 10
pes_2011
el que lo quiera que lo baje de aca esta un caño

http://dl.pes2012demo.konamionline.com/pes2012demo/PES2012DEMO.zip
eltoma90
es malisimo el pes 12.. tiene errores imperdonables, como que el defensor patea para adelante y la pelota sale para atras y hace gol en contra... deplorable. veremos como es el FIFA 12.. Ya el Fifa 10 mostro que supero ampliamente al PES 10, y lo mismo paso en el 11...
fedealcubo -1
Creo que, si bien es una demo, están tratando de volver a lo que fue el PES 2010... en mi opinión, uno de los mejores PES de esta época, porque el 2011 no me gustó casi nada. Espero que fusionen la buena jugabilidad del 2010 con los pases manuales del 2011 más todas las opciones que este último traía (muy buenas opciones en los modos carreras, sobretodo el Become a Legend)
leonumb -1
pes_2011 dijo:el que lo quiera que lo baje de aca esta un caño

http://dl.pes2012demo.konamionline.com/pes2012demo/PES2012DEMO.zip



:O
moys95 -3
Buena Info sigue asi +10
CrisXV -3
Nooooo re copadooo.. CAMAROGRAFOS!! es mas real!