El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Jorge Drexler Remixado y Gratis! :)

Anuncios

Benedetti & Bianco, encabezan un lanzamiento audaz, donde se escuchan re-versiones bailables del cantautor Uruguayo Jorge Drexler. Descubrilo.

Al respecto, Franco Bianco (mitad de Benedetti & Bianco junto a Nacho Benedetti) habla de la siguiente manera: “Tanto Nacho como yo, estamos totalmente enamorados de este proyecto que nos llevo 3 años de intensas idas y vueltas, donde sacamos a bailar a Jorge Drexler de manera electrónica junto a dos artistas que admiramos como lo son el sueco Jesper Dahlback y el canadiense Mike Shannon”.

Jorge Drexler Remixado y Gratis! :)

Benedetti & Bianco es un proyecto que nace de la permanente inquietud de sus creadores por musicalizar la pista de baile sin complejos ni distinción de géneros. Como verán, la ortodoxia no calza demasiado en estos dos sudamericanos, pero sí la coherencia, la íntima sintonía con el espíritu de Drexler.





Echando mano de las tradiciones musicales de Uruguay y de Argentina, Benedetti & Bianco comenzaron remezclando vinilos junto a Alexi Delano y otras figuras de la escena mundial. Sus mezclas van del techno a la música rioplatense, con la intención de divertirse, y creando algo diferente “pa bailar”. En septiembre de este año, realizarán la gira "Benedetti & Bianco Live!" presentando el EP "Drexler Remixes" que será editado por Dilek Records en una edición especial en 12” (de color blanco), CD y Digital. El trabajo incluye remezclas del canadiense Mike Shannon y del sueco (nominado a los premios Grammy) Jesper Dahlback.





Nacho Benedetti fue parte del dúo Omar, que colaboró con artistas como Bajofondo, Jorge Drexler, Luciano Supervielle, Laura Canoura y Paulinho Moska entre otros. Benedetti participo en el disco “Doce segundos de oscuridad” de Jorge Drexler, realizando junto a Juan Campodonico las interferencias sonoras digitales del álbum. Con el colectivo de productores Bo Traces, ha remezclado temas de Ximena Sariñana, además del tema hit de Bajofondo, “El Mareo”, con voces de Gustavo Ceratti.

Franco Bianco está instalado en Suiza. Su música lo ha llevado por los cuatro continentes (desde Australia a Ecuador, pasando por Egipto, Estados Unidos y Japón). Es un DJ popular en Europa, y en ciudades como Chipre, es un referente de la escena electrónica. Sus videos, disponibles en Youtube y en las redes sociales, son visitados por decenas de miles de fans. Sus discos en vinilo (los dos últimos agotados) son utilizados por artistas de prestigio como Hernan Cattaneo, Laurent Garnier o el mitico Danny Tennaglia entre otros. En 2010, Yamaha apadrinó su “Live! Act”, presentando el Tenori-On, instrumento con el que se presentó en Nueva York, Moscu, Zurich, Tokio y Beirut entre otras ciudades.





Fuente

1 comentario - Jorge Drexler Remixado y Gratis! :)

@bicho_verde
http://www.taringa.net/comunidades/drexler/ nueva comunidad de Drexler, si les gusta pasen! Je