El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

assassin creed revelations

Anuncios

assassin creed revelations
Tras el éxito de Assassin’s Creed: Brotherhood, pensaba que Ubisoft se iba a abocar en el desarrollo del Assassin’s Creed 3. Craso error. La desarrolladora francesa se conforma con presentarnos Assassin’s Creed: Revelations, una nueva revisión de la segunda entrega.

¿Es válido o no alargar el lanzamiento de la esperada tercera entrega? Ubisoft justifica su Assassin’s Creed: Revelations bajo la necesidad de cerrar la trilogía de Ezio Auditore. Pero, ¿acaso Ezio no es parte de la historia principal?

Sinceramente, no me hubiese quejado su Ubisoft no lanzaba un Assassin’s Creed este año, siempre y cuando se estuviera abocando seriamente al desarrollo de la tercera entrega. Si Assassin’s Creed: Brotherhood fue recibido como un juego ‘marketero’ (al final, no lo fue tanto), ya no sé cómo catalogar a este Assassin’s Creed: Revelations.

A través del portal Neogaf, se filtraron algunas de las características del nuevo Assassin’s Creed. Repasemos las más llamativas:

Relación Ezio-Altaïr:
En Revelations, Ezio estará buscando sellos que guardan la memoria de Altaïr. Estos sellos van a permitir a Ezio echar un vistazo a la vida de Altaïr (al igual que Desmond con el Animus).

Interesante premisa del juego. Combinar los universos de Ezio y Altaïr es positivo, teniendo en cuenta que son parientes. Solo espero que el tratamiento sea el adecuado, sino podría caerse en confusiones.

Veremos un Ezio cincuentón:
Según las filtraciones, el protagonista de la historia tendrá más de 50 años de edad. ¿Esto afectará el desempeño de Ezio? No es lo mismo trepar edificios y saltar de cornisa en cornisa a los veinte años que a los cincuenta, ¿no?

Otro detalle es que la Visión de Águila ha mejorado sobremanera. Ahora, Ezio tendrá el Eagle Sense, que nos permitirá determinar de dónde viene y a dónde se dirige nuestro enemigo. Al parecer los años no han afectado la visión del buen Ezio.

El hookblade
Ezio contará en Assassin’s Creed: Revelations con este adminículo, que, según las informaciones, no será una mera arma. El hookblade servirá para facilitar el traslado por la ciudad. Además, se podrá utilizar para tirar de enemigos en una pelea.

Interesante agregado, pero temo que, con tantos ítems, Ubisoft está convirtiendo a Ezio en Batman.

Bombas, muchas bombas
Ezio podrá fabricar bombas a través de un sistema de elaboración. Según Ubisoft, hay más de 300 tipos de explosivos.

Asumo que habrá algunos tipos de bomba importantes (explosivas, humo, cegadoras, etc.), pero 300 ya me parece un exceso. Seguro muchos tipos de bomba serán inútiles y pasarán inadvertidos.

Adiós a las misiones secundarias
Según Ubisoft, con el fin de que el juego sea más envolvente, se han eliminado las tradicionales misiones secundarias. Ahora, mientras viajemos por la ciudad nos encontraremos aleatoriamente con situaciones que deberemos afrontar (el robo de una tienda, una joven pidiendo ayuda, etc.). Ya dependerá del usuario aceptar o no estas misiones.

Coincido en que esto le da más ‘realismo’ al juego, pero no sé hasta qué punto sea útil toparnos con misiones aleatoriamente, sobre todo, si su cumplimiento afecta en el desarrollo de nuestro personaje.

¿Mejoras gráficas?
Se da por descontado que se volverá a usar el mismo motor gráfico de los anteriores juegos. Ubisoft adelanta que se usará un nuevo tipo de tecnología para la captura facial, llamado Mocam.

Perfecto, se mejora la captura facial, uno de los puntos flojos de la franquicia, pero no se ha dicho una sola palabra sobre las falencias técnicas. ¿Seguiremos sufriendo con ralentizaciones o con el odioso ‘popping’? Como dice el dicho: “El que calla, otorga”

Multijugador reloaded
Estoy de acuerdo con que se potencie el modo online de Assassin’s Creed (se habla de darle más atención a la narrativa), siempre y cuando Ubisoft no descuide el modo campaña.

Lo primordial en Assassin’s Creed es la campaña, no un modo online que, valgan verdades, puede ser hasta prescindible.

Esto es (para mí) lo más llamativo del venidero Assassin’s Creed: Revelations. Pese a ello, no dejo de criticar la decisión de Ubisoft de postergar la tercera entrega de la franquicia. Como dije, no me hubiese quejado si Ubisoft nos dejaba sin un Assassin’s Creed este 2011.

Y ustedes, ¿cómo tomaron el anuncio del Assassin’s Creed: Revelations?, ¿están de acuerdo con la política de Ubisoft?


Este es el trailer qe pasaron en la E3


link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=VCTtIIW1WA0




y ak les dejo un game play a si se qedan voquiaviertos como yo je




link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=tbygK9AbmR4&NR=1

5 comentarios - assassin creed revelations

@cacapete
buen post, solo 4 dias mas..
@cacapete
el 2 de noviembre sale para pc?
@soulbuker
te regale 2 puntines. porq vi q solo te dieron 1