El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un colectivero asesinó a golpes a uno de sus hijos

Anuncios

Un colectivero asesinó a golpes a uno de sus hijos de tres años


También hirió de gravedad al hermano mellizo del niño, aparentemente cuando descubrió que habían comido una mermelada sin autorización. Sucedió en Santo Tomé, a unos 170 kilómetros de Rosario.

Un colectivero asesinó a golpes a uno de us hijos de tres años e hirió de gravedad al hermano mellizo del niño, aparentemente cuando descubrió que habían comido una mermelada sin autorización.Tras el hecho, tanto la madre como el padre de los niños fueron detenidos y este último habría confesado ser el autor de los golpes que terminaron con la vida del pequeño, indicaron fuentes policiales.

El crimen se produjo en una casa de 3 de Febrero al 2000 del barrio San Martín de la ciudad de Santo Tomé, 15 kilómetros al sur de la capital santafesina. El hombre, de 33 años, trabajaba como chofer de colectivos de la empresa de media distancia Continental.
Fuentes de la investigación dijeron que el supuesto motivo de la acción violenta del padre habría sido que los niños tomaron un frasco de mermelada sin autorización. Por lo que había podido determinar la Policía hasta hoy, el agresor comenzó a golpear a los mellizos y a uno de ellos, incluso, lo habría sumergido en una bañadera con agua helada ubicada en el fondo de la casa, lo que le produjo un cuadro de hipotermia.
A los gritos de terror de los mellizos se sumaron sus cuatro hermanos, de 2, 9, 14, y 15 años, por lo cual los vecinos llamaron al Comando Radioeléctrico. Poco después se presentó en el lugar un móvil de la fuerza que detuvo a los padres y sacó a los chicos de la vivienda.
En tanto, los mellizos fueron trasladados por una ambulancia al Hospital “Orlando Alassia” de Santa Fe. Los médicos constataron que uno de los chiquitos presentaba politraumatismo de cráneo y traumatismo en sus cuatro extremidades por lo que murió horas después.
En tanto, el otro mellizo permanecía hoy en estado delicado en la Unidad de Terapia Intensiva de ese centro de salud. El padre y la madre de las víctimas fueron detenidos y en sede policial Quinteros habría confesado ser el autor de los golpes que recibieron los chicos.
Los otros hijos del matrimonio fueron entregados a familiares por disposición de la Justicia de Menores de los Tribunales provinciales de esta capital. (DyN)


Mi opinion : tremendo hijo depu..........................................ta , este tipo no debe salir de la carcel, y tendria que tenes varias torturas, perdonen por manera de pensar , pero este tipo no solamente lastimo a su hijo sino que tambien consiguio que tengan un trauma de por vida.

Anuncios

0 comentarios - Un colectivero asesinó a golpes a uno de sus hijos