El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cosas interesantes....

Buenas ....Les traigo algunas cosas interesantes que quiero compartirles... Disfrutenlo

¿Sabías que no todas las personas logran ver las imágenes en 3D?
Cosas interesantes....

En el cerebro, ocurre el proceso de la fusión binocular, momento en que las imágenes son unidas y generan la sensación tridimensional.
¿Por que no todos logran ver las imagenes 3D?
Justo porque tienen dificultades en realizar la fusión binocular, o sea, las imágenes no llegan al cerebro de la forma correcta. Antes de explicar la enfermedad ocular que causa estos problemas, es necesario entender un poco más sobre algunos conceptos de la oftalmología.

La visión binocular es el nombre que se le da a la suma de los dos ojos. Hay una serie de ventajas generadas por este tipo de visión. Por ejemplo, las personas con problemas serios en uno de los ojos, puede continuar viendo, pues si uno de los dos ojos está en condiciones de hacerlo, el otro deja de tener tanta importancia.

Esto ocurre con frecuencia en pacientes que tienen una de las enfermedades generadas por el estrabismo: la ambliopía (también conocida como “ojo perezoso” u “ojo vago”). Este tipo de paciente suele tener uno de los ojos en condiciones aceptables para la visión, pero el otro funciona apenas como un accesorio.

Cuando los ojos no están alineados perfectamente, la estereopsis es afectada y consecuentemente la fusión se debilita. Los especialistas afirman que cuanto mayor es el desvío ocular del paciente, menor será la capacidad de fusión. Resumiendo, la gran mayoría de los pacientes con estrabismo moderado o grave no puede ver las tres dimensiones.

cosas

¿por que es importante estornudar?
taringa

Pues bien, primero definamos el estornudo. Un estornudo es una forma de quitar algo que está irritando las partes sensibles de nuestras fosas nasales, eso puede ser polvo o polen. De hecho, el estornudo es un mecanismo de defensa del aparato respiratorio.

Cada vez que estornudamos, el aire disparado por la nariz y la boca puede alcanzar velocidades de hasta 160 Km por hora. De ahí lo peligroso que es contener o evitar un estornudo a la mitad, pues al “tapar” tu nariz o cerrar tus labios se puede crear una presión de aire tremenda en tu boca y en tu garganta.

Esta presión puede forzar a las bacterias de tu nariz a regresar a las cavidades cubiertas de mucosa o hacia adentro de los oídos. ¿El resultado? Una fuerte infección.

Sin embargo a la hora de estornudar siempre conviene voltearse a un lado y estornudar en la manga, o taparse la boca con un pañuelo no de tela, sino desechable. Si es posible no utilzemos las manos para cubrirnos cuando estornudemos, pues de esa manera podemos contagiar a otros, en caso de haberlo hecho, inmediatamente debemos lavarnos las manos desde las uñas hasta las muñecas.

Por eso la próxima vez que se encuentre en un lugar público y sienta la necesidad de estornudar, ¡hágalo!, nunca contenga el estornudo, pero siempre tome medidas higienicas

peliculas

¿Por qué cambian los titulos originales de las peliculas?

estornudar

Los creativos y expertos en marketing de las distribuidoras son quienes se encargan de revisar los titulos originales de las películas extranjeras y adaptarlos al castellano.

Normalmente, los títulos nunca suelen ser traducciones literales, muchas veces las traducciones de inglés a español se escuchan un tanto ridículas, y en vez de poner eso buscan un nombre más comercial, ya que en muchas ocasiones resulta complicado adaptar a nuestro idioma los juegos de palabras, guiños al lenguaje o frases hechas en otro idioma que en español carecen de sentido.

A veces, sólo pretenden captar la atención. Un ejemplo de esto es la famosa pelicula interpretada por Macauley Culkin que en inglés se llama Home Alone que significa literalmenete “Solo en Casa” y en español, esta presentada la pelicula con el tema “Mi Pobre Angelito” y por lo visto tuvo buen éxito este último titulo.

interesantes 3d

¿Por que los hombres beben más dosis de alcohol que las mujeres?
Cosas interesantes....

La nutrióloga Gloria Moloy, dice que las personas toleran consumir distintas cantidades de alcohol antes de emborracharse, algunos de los factores que influyen en nuestros hábitos y reacción al consumo de bebidas alcohólicas son la composición de nuestro cuerpo en términos de porcentajes de grasa y músculo; así como nuestra predisposición genética y social al alcohol, que depende de las costumbres de nuestra familia.
Para aumentar la resistencia al alcohol es preciso alimentarse previamente con comida que contenga carbohidratos, grasas y sobre todo proteínas, indicó la experta.Establecer límites antes de comenzar a beber es muy importante para no abusar del alcohol.


Las mujeres tienen menor tolerancia al alcohol, dijo la especialista, precisando que se debe a que absorben más rápidamente la grasa. Los hombres pueden beber hasta 4 dosis de alcohol y las mujeres solamente dos antes de comenzar a perder el control.
“Por la forma en que estamos construidas, por la cantidad de tejido de grasa. Los hombres tienen más músculo y pueden tolerarlo más. (También) tienen más agua y nosotras tenemos menos agua y más grasa en nuestro cuerpo”.

Algunos indicadores de posible adicción son:
-No disfrutar eventos sociales sin consumo de alcohol
- Beber solo
-Beber diariamente
-Emborracharse más rápido de lo que solía o no darse cuenta de que está borracho

cosas

Eso fue todo por ahora.....que les vaya bien.....Si quieren comentan y tambien puntos....

TODO BIEN
Fuente:

1 comentario - Cosas interesantes....