El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mensaje de WENB sobre dos nuevas personas que probaron pes12

Anuncios

Nuevas notcias llegan de pes 2012, esta vez es un mensaje de voz de quienes probraron pes 2012 Jhon y steven y sus experiencias aqui tenes:


Va,va,vaaaa!!! Bueno, resumen del podcast 114 de WENB "Deliverance" ( algo así como "liberación )

- Empiezan agradeciendo a Jon, Steven y Konami por la oportunidad, y comentan que están realmente felices por lo que pudieron probar en las oficinas de Konami ( creo que en Londres ). Adam comenta que está cansado por el largo viaje en coche ( Manchester-Londres ). El código de la beta es “pre-alpha”, así que todavía queda un par de códigos más antes del definitivo.

- Nada más ver por primera vez cargar la beta, lo primero que llama la atención aparte de los renovados menús, es la inclusión del nuevo modo “Football life”. Es un “arma secreta” del que no pudieron saber nada apenas.

- Empezaron con el derbi Milan-Inter, quedaron 4-2, y a pesar de lo que pudiera parecer por el resultado, les costó marcar. Adam comenta que ganó 2 veces a Jon. Podía jugar de una nueva manera que antes no podía en PES, se puede jugar de una manera muy diferente a la que se suele jugar a esta saga. Se notan mejoras en los pases, entradas, y sobre todo más libertad para mover la bola. Adam comenta que le llamaba la atención como se reflejaba tan bien 2 maneras diferentes de jugar en Jon y él mismo.

- Suff enfatiza que lo primero que suele hacer en un juego de futbol es pasar la bola para ver cómo funciona lo básico, al principio le costó hacerse al sistema, pero te acostumbras. Comenta que lo primero que llama la atención es la IA de los equipos, es el cambio más grande en este PES. Es algo que puede ser algo revolucionario en este PES respecto a la saga, se nota un gran trabajo detrás.

- Adam se refiere a una discusión con Alan el otro día, sobre que era más importante en un juego de Futbol. Cuando jugaba con PES 6 todos los jugadores estaban muy bien personalizados, hasta este PES 2012 no notaba algo parecido. En PES 2012 cuando coges a Messi, Xavi o Sneijder, puedes hacer lo que ellos hacen en realidad, pero a diferencia de PES 6, con limitaciones. Es decir, no puedes hacer locuras, puedes ir con un buen jugador y regatearte a varios, pero tendrás que terminar soltando la bola para no perderla. Ejemplifica con Messi, y como tiende a pasársela a Xavi o Iniesta cuando ve que va a perder el balón. Tu equipo te apoya muy bien gracias a la IA a la hora de hacer jugadas, desmarques, movimientos sin balón… Respecto al pase comenta que por ejemplo en FIFA es muy satisfactorio pasar el balón de un jugador a otro, pero que no notas tanto las limitaciones de tener a un jugador u a otro pasando. En PES 2012 depende del jugador que utilices para pasar notas que tienes más o menos riesgo de perder la pelota.

- Suff comenta que un gran logro de este PES es representar muy bien las habilidades típicas de cada jugador, pero de una manera realista, con limitaciones. Siempre hay posibilidades de hacer algo ( un tipo de regate ) pero sabes que te puede salir 1 de cada 5, por ejemplo. Los jugadores de tu equipo la IA, ahora te dan más opciones para pasar la bola, así que tu decides si pasas o tratas de hacer un regate que no sabes si va a tener éxito. Cuando fallas un regate el juego te “pica” a que lo intentes en otra situación, porque te das cuenta que si fallaste es porque lo hiciste mal.

- Adam y Suff comentan un gol con Van Persie en un Holanda-Portugal, por lo visto es el que más les gusto de los que metieron. Un contrataque con Robben por la banda, los defensas le tapaban y se le ofreció Sneijder para una pared, luego centro a Van Persie en el área, y con su cuerpo y el pie izquierdo se quitó a 2 defensas del medio, se la pasó a la derecha y marcó. Con Van Persie notó una gran sensibilidad de respuesta a la hora de controlar con 2 toques precisos.

- La bola se puede perder en cualquier momento, es una entidad absolutamente libre ( lo describe algo así como pasaba en el mítico “Kick-Off”, que hasta revolviéndote mal podías perder la pelota ). En estos pases te das cuenta de la gran mejora de la física en los centros.

- Suff comenta que su única decepción del día fue con los tiros a puerta, flotaban demasiado para su gusto. Comenta 2 tiros lejanos con CR7 y Robben que no le convencieron. Jon sabe perfectamente que esto es un problema y les dijo que tendrían que mejorarlo. Comenta que los centros si es como siempre cuando pulsas una vez es analógico y depende de la pulsación, 2 veces media altura y 3 veces cruzas rasa la bola. No saben porqué la física es tan buena en centros y flojea en los tiros. Ahora es cuando ponen la excusa de que “es una beta pre-alpha y van a mejorarlo”. Saben que todavía les queda bastante desarrollo para mejorarlo.

- Ahora comentan sobre los porteros, mucha variedad de animaciones y afortunadamente están a un gran nivel de IA. Adam comenta con una cosa que le encantó jugando con Francia, la IA es sorprendente, la manera que juega tu equipo, el contrario… Había 16 equipos para jugar, todos top level. Cuando jugó con Francia con Benzemá en punta, Nasri y Ribery por la media punta, le encantaba la manera en que se movían tácticamente, abriendo espacios… En Inglaterra por ejemplo podías notar la “fisicalidad” ( Físico es su fuerte ) del equipo y como en el medio del campo esperaban que se incorporaran jugadores para atacar, no como hace Francia. ( No paran de alabar la IA y ponen ejemplos de la vida real, en este punto espero a que cambien de tema )

- Suff comenta que el último que le enganchó tanto que no podía dejar de jugar es FIFA 09, le encantaba este juego y siempre quería “uno más”. Es el juego que hizo a FIFA lo que es hoy en día, un FIFA totalmente revolucionario ( Como el PES 5 en la saga de Konami ). Ahora con PES 2012 le ha pasado lo mismo, ayer no quería irse a casa y quería seguir jugando. Ahora toca alabanzas al Barça, como machacó al Man. Utd. en la final de Champions jugando un futbol total que es como se debería jugar. PES 2012 te permite jugar como el Barça, especialmente gracias a la IA. Comenta que la palabra clave es “fun” (Diversión) y no en un sentido “arcade”, sino porque puedes emular partidos de futbol y tener miles de opciones en el juego.

- Suff comenta sobre las animaciones, literalmente dice “Si lo que quieres es que PES 2012 tenga unas animaciones como el FIFA, deja de escuchar este podcast”. Adam y Suff comentan que las animaciones no están al nivel de FIFA, pero están mejoradas, hay menos animaciones “torpes”. Las animaciones cumplen para su función en el juego y en su conjunto el juego se mueve muy fluido, pero algunas animaciones en concreto, no son orgánicas y naturales como las de EA. Adam parece tolerar algo más el tema de las animaciones, pero aceptando la clara superioridad de EA en este aspecto. Suff comenta que espera que para el año que viene sea su preocupación principal. Considera que PES 2012 “está hecho”, y espera que PES 2013 y 2014 se enfoque en conseguir animaciones realmente naturales. Para Konami sería un éxito, visto lo visto, que antes de que llegue la próxima gen, puedan alcanzar a EA en cuanto a animaciones. Con PES 2012 han conseguido un juego con una gran jugabilidad, pero con ciertas animaciones que afean el resultado general. Han mejorado y aumentado las animaciones personalizadas de correr de ciertos jugadores, así como las que afectan a las colisiones ( golpeo de balón, caídas, deslizarte… ). En general todo se ve más realista todo, pero enfatizan otra vez que no la nivel de EA.

- Suff empieza a hablar de los árbitros, que tienen una gran mejora, permiten la fluidez del juego en gran parte al aplicar correctamente la ley de la ventaja y tomar decisiones más adecuadas.

- Ahora Suff comenta que si él fuera Konami, y quitando el tema de los tiros a puerta, el colgaría ahora mismo una demo en PSN y Xbox Live! con 2 equipos para que la gente notara el cambio y dieran su opinión. Tiene gran confianza que tal como está ahora mismo la beta, ya gustaría a mucha gente.

- Comentan ahora sobre la individualidad de jugadores y del sistema manual nuevo, que no tienes que pulsar el botón y lo puedes predefinir en manual. Comentan que funciona realmente bien y que notas que jugando en manual, hay una gran diferencia depende del jugador que utilices para pasar.

- Suff comenta la mejora en el sistema de defensa este año, tanto en FIFA como en PES, pero como en PES se trata más de contener a los atacantes tácticamente, no sólo pulsar un botón para presionar, es más importante colocarte bien con el stick izquierdo que pulsar el botón de la presión. Ahora defender es un “arte” más.

- Suff comenta que muchos habrán notado como ha cambiado su tono de voz en este podcast ( está más eufórico, en otros se le notaba algo más escéptico ) y es porque honestamente le ha encantado lo que ha probado, cree que va a ser un gran paso adelante en la saga.

- Adam comenta que ya mismo, a mediados de Julio o quizás Agosto, podrán probar la versión “preview” del juego, un código más a avanzado que el que probaron ( por lo visto es el mismo del E3 ).

GRacias Y COMENTA O SEGUIME PARA SEGUIR ENTERADO DE PES 2012

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anuncios

0 comentarios - Mensaje de WENB sobre dos nuevas personas que probaron pes12