El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Escándalo en Chile con un futbolista argentino

Anuncios

Deportes

Escándalo en Chile con un futbolista argentino

El defensor Gustavo Semino, del Huachipato, golpeó a un alcanza pelotas y a un hincha. Le dieron 5 fechas. Mirá el video.


El mediocampista argentino Gustavo Adrián Semino, del equipo chileno de Huachipato, fue suspendido por cinco fechas, debido a que protagonizó un incidente, en el partido ante Deportes La Serena, con un chico alcanza pelotas y con un hincha.

El hecho se produjo el fin de semana pasado cuando Semino golpeó a un alcanza pelotas tras un lateral, lo que le valió la expulsión en el partido.

Posteriormente y cuando se retiraba de la cancha, el futbolista argentino agredió a un hincha con un golpe de puño en la cara cuando éste lo iba a increpar por el incidente.

Debido a estos hechos, el tribunal de disciplina de la ANFP le impuso una sanción de cinco fechas al mediocampista, mientras que el alcanza pelotas fue citado junto a directivos del cuadro granate, quienes deberán dar su versión respecto a la agresión al hincha que ingresó en el campo de juego y que fue golpeado por el futbolista, según el diario La Tercera.

Semino llegó esta temporada al Huachipato y, anteriormente actuó en Unión de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima La Plata, Platense y Rangers, de Chile.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=PqTKSFzH2hI&e

fuente:http://www2.lavoz.com.ar/08/04/02/secciones/deportes/nota.asp?nota_id=177006

Anuncios

8 comentarios - Escándalo en Chile con un futbolista argentino

@fortin88
lo que pasa es q a la gente le molesta q tu avatar la mire con cara de culo
@floydian
Los puntos y los comentarios no se piden... si vamos a andar comentando en absolutamente TODOS los posts que vemos no tendriamos tiempo para nada...Tomalo como una crítica constructiva, estoy seguro que si haces un buen post muchos te lo agradecerian (ojo, no estoy diciendo que este post sea malo)
@Athos
Se le venia a hacer el malo el hincha... cuando le saco todo el chocolate de la jeta, dejo de hacerse el malo
@Hegnani
yo vi mal o el alcanza pelotas empieza? con esto no digo que la actitud del jugador halla estado bien...
@Charls
te hago una representacion de mi punto de vista:

1º Venian perdiendo

2º Era un partido medio jodido

3º El alcanzapelotas demoraba el partido

4º Cuando el jugador ahi nomas pateó la pelota a la mierda, salto el alcanzapelota empujandolo y diciendole algo (capaz que el clasico \"oyi conshatuma\", con eso yo ya haria lo mismo , na mentira)

5º Con la calentura que tenia lo empujo al picudo y se pudrio todo y lo expulsaron

6º Cuando se iba un hincha salto la reja y comenzo a insultarlo (\"oyi, qui ti pasa weon conshatumadri? \&quot. Y cuando uno esta sacado, se saca...



Se la hecho el tipo pero tambien lo provocaron, pero en situaciones asi uno tiene que comerselo
Los comentarios se encuentran cerrados