El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hackean Apple

Anuncios

Un ataque para la compañia de la manzana

BANGALORE (07/04/2011) - Una lista de 27 nombres de usuario y contraseñas encriptada de un sitio web de Apple fue publicada en Internet el fin de semana, junto con una posible respuesta del grupo de hackers Anonymous. ¿Qué decía la nota?

La lista se dio a conocer por medio de la página web Pastebin, un sitio de alojamiento de archivos de texto, por un usuario no identificado bajo el título "Not Yet Serious". No está claro si el usuario se alió con el grupo de hackers Anonymous, pero la existencia del archivo se hizo muy conocida después de que mensajes vinculados a este incidente se dieron a conocer en mensajes de Twitter.

"No es tan grave, pero bueno", decía el mensaje antes de enlazar a la página de Pastebin. "Apple podría ser objetivo, de nuestros ataques, pero no se preocupen, estamos ocupados en otros proyectos", decía el mensaje.

Parece ser que los datos robados eran nombres de usuario y contraseñas cifradas provenientes de una base de datos SQL para una encuesta en línea en el sitio web de Apple de Inteligencia de Negocios. El sitio está actualmente fuera de línea.

Apple no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

En una publicación sin relación aparente, un grupo de hackers libanés gray-hat llamado idahc_hacker dijo que había encontrado vulnerabilidades en otro sitio web de Apple. Los ataques de tipo inyección SQL pueden ser utilizados por los hackers para obtener acceso no autorizado a más datos. Los hackers del tipo “sombrero gris” por lo regular no atacan los sitios con fines maliciosos.

Según informes, los ataques que acaba de recibir Apple no están relacionados con el recientemente desaparecido grupo Lulzsec.

El grupo de hackers Anonymous, lleva a cabo la operación "Antisec" contra sitios relacionados con el gobierno y corporaciones desde hace algunas semanas.

Sera Steve Jobs victima futura de ataques?


Fuente

1 comentario - Hackean Apple

@pollocm
Ojala que si sus servidores están muy buguientos viva linux