El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Y si elegimos un DT que sepa de equipos?

Pareciera que el de DT no es un oficio. Si a uno le duele algo va al médico (persona que sabe de salud), si quiero construir una casa contrato a un arquitecto (persona que sabe construir). Ahora, por qué cuando se trata de elegir DT los parámetros que se usan son "se lleva bien con los jugadores" o en el caso del DT anterior "fue el mejor jugador, la gente lo quiere..."

¿Será muy difícil a la hora de optar por un entrenador considerar la capacidad REAL que tiene para el puesto?

Siempre me pregunté si se hiciera una encuesta entre los mejores técnicos del mundo y se les preguntaran qué selección nacional quisieran dirigir en base a los jugadores, cuál sería la elección. A los argentinos como sociedad nos pasa lo mismo que en el fútbol: lleno de individualidades maravillosas, pero equipos mediocres.

Por favor mafioso dirigente de la AFA y de la FIFA, deje su ego y prepotencia simulada de lado y deje que ingrese a la selección un técnico que sepa formar equipos, establecer estrategias y demás, por más que no se lleve bien con Ud!

Anuncios

4 comentarios - ¿Y si elegimos un DT que sepa de equipos?

@RipperNoChart
Y la gente ayer gritaba, "Diego, Diego", por Maradona... dejemonos de hinchar las bolas...
@AgazorthOrigins -1
pero para q, tu crees q es el DT el q no gano? , mas bien son los jugadores q no sudan la camisa
@Quoth
No hay ningun DT que pueda con el vestuario de Argentina, muchos egos inflados, Batista demostro que no tiene personalidad al permitir a Tevez en la Seleccion despues de que el mismo no lo convocara..
El unico que puedo pensar que podria tener un poco de "presencia" es Bianchi, pero nunca dirigira la Seleccion mientras la AFA sea una dictadura..