Bill S.978,... El ataque al Internet libre

Anuncios

Mucha gente se está movilizando para lo que se nos viene encima, empieza a hablarse en todos los foros de "Bill S.978"


Pero antes, ¿Qué es el Bill S978?

Parece ser que los americanos vuelven a hacer tonterias como siempre y esta vez la tonteria se llama "Bill S.978"

Por lo visto están pensando llevar a trámite pronto esta "Bill S.978" que es un artículo de una ley que pretende defender los productos con copyright, y uno de los daños colaterales es nada mas y nada menos que no podran subir videos de juegos, musica, peliculas, etc sin el permiso de la empresa, vamos, youtube se convertiria en un escaparate de cosas que comprar sumado a videos caseros... ¡Yuhu!

Según esta ley todos los videos sobre videojuegos serian ilegales. ¿Vosotros os compráis algun juego sin ver el gameplay? Yo no, y prefiero que me enseñe el gameplay de cualquier juego cualquier persona que le gusten los videojuegos antes que la compañia, que jamas me va a enseñar una parte negativa.

Texto que he encontrado en Internet en Inglés y me ha parecido bien traducir.

Here they go again: los grupos de presión de las grandes empresas están poniendo en marcha otro ataque a la libertad en Internet. Los senadores están considerando proyecto de ley para que sea un delito grave transmitir contenidos con derechos de autor - la música como en el fondo de un vídeo de Youtube - para que sea considerado un delito grave hay que infringir 10 veces esta ley. La ley también a sido llamada la "Ten Strikes", en alusión a las 10 veces que se debe infringir.

En este proyecto de ley que podría ir una persona a la cárcel por publicar el video de su karaoke cantando con amigos.

La industria del entretenimiento se está volviendo loca sobre los sitios que integran y transmiten el contenido infractor(Youtube y otros), y quiere hacer cumplir la ley para poner a la gente en la cárcel por ello, en lugar de la presentación de demandas civiles como se viene haciendo....

Ya hemos señalado que una posibilidad: que la gente inserte vídeos de YouTube podría enfrentarse a cinco años de cárcel. Ahora, otros señalaron que también podría poner a los niños en la cárcel también ya que hacen playback de a las canciones populares, y después colocan los vídeos resultantes en YouTube.

Así es: Diez infracciones y usted podría recibir penas de cárcel.

Menos de un mes atrás, la revista de la industria de Hollywood, Variety, informó, "Lobistas de la industria presionan a miembros de la Cámara el miércoles para aprobar una ley que haría que la transmisión ilegal de películas, programas de televisión y otros tipos de contenido de un delito grave ...."
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Algunos pensarán que esto solamente afecta a los U.S.A, nada más lejos de la realidad ya que en el mismo momento que U.S.A aplique esto nos vamos a ver afectados todos ya que la mayoría de videojuegos, música,series y películaas provienen de allí. Y no tardará en afectarnos a todos ya que la SGAE se frotará las manos al poder aplicar con el tiempo aquí políticas similares.

link: http://www.youtube.com/watch?v=ib7-vSrp6y8&

Dejo abierto los comentarios, para que opinen, pero espero que la ley no se apruebe, por que si no, sinceramente... Youtube se va a la mierda.

Fuente: http://www.mediavida.com/foro/6/bill-s978-ataque-internet-libre-421000

3 comentarios - Bill S.978,... El ataque al Internet libre

@BisMck
cha que garrón!!!
@calavera2003
Youtube se va al carajo con esta ley.
@kikato
Dejo abierto los comentarios, para que opinen, pero espero que la ley no se apruebe, por que si no, sinceramente... Youtube se va a la mierda.


Pues a la mierda youtube y los yankis, hay cientos de servidores donde subir videos y no estan en yankilandia