El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Se lanzó "Dirigime", la primer novela argentina

Anuncios

Se lanzó "Dirigime", la primer novela argentina en Internet

Hace contados minutos se realizó el lanzamiento de Dirigime, la primer telenovela argentina producida íntegramente para Internet. Con Brenda Gandini (Floricienta y Chiquitita) como protagonista, la serie permite que la audiencia vote a través de SMS para decidir cómo continúa la historia.

Una novedosa producción en conjunto entre Terra TV y Movistar fue lanzada esta tarde a las 15 horas, en lo que representa la primera edición de una telenovela nacional filmada integramente con el propósito de publicarla en Internet.

La historia de la miniserie cuenta los sucesos que vive Laura Rodríguez (Brenda Gandini) cuando su novio es secuestrado y se ve en la necesidad de conseguir dinero para pagar el rescate. A medida que avanza la historia, la audiencia deberá elegir qué camino tomará la historia a través de votaciones vía SMS.

Si bien recién ha sido estrenado primer capítulo (llamado "El Secuestro", se pueden ver cuatro avances que muestran un policial intenso y lleno de acción, con una interpretación de Gandini que va por fuera de lo que venía haciendo en televisión (sobre todo, programas infantiles).

La presentación de los avances está hecha por Arnaldo André, quien oficia de anfitrión para que los espectadores puedan definir cuál será el siguiente paso de Laura en sus intentos por conseguir rescatar a su novio. Mediante los votos también se realizan sorteos entre los participantes de la mayoría ganadora.

Los matices de la historia están definidos, además, por un soporte de Internet que lleva un archivo de fotos, una descripción de cada personaje, un fotolog y un blog del personaje central más la posibilidad de bajar archivos del sitio; todo en función de asesorar al público en sus votaciones.

Así, la primera producción televisiva para Internet de la Argentina ya ha sido lanzada y hasta ahora parece tener una buena aceptación (más por lo novedoso de la propuesta que por la interpretación de los actores) aunque algunas críticas de usuarios se quejaron por la corta duración del episodio inicial, de poco más de 2 minutos.

web de la novela:
http://www.terra.com.ar/canales/dirigime/default.shtml


Fuente:
http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=97487&tx_ttnews[backPid]=17&cHash=5878d875b8

1 comentario - Se lanzó "Dirigime", la primer novela argentina