El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las Olimpiadas y los Crímenes contra la humanidad

Anuncios

Trabajo a unas pocas cuadras del obelisco, hace menos de una hora, pase por ahí y se encontraba gente haciendo repudio a China y sus crímenes contra los tibetanos, ahí mismo me dieron un volante informativo el cual me parece muy interesante. Se los transcribo para que todos se informen un poco más del asunto.

LAS OLIMPIADAS Y LOS CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD NO PUEDEN COEXISTIR EN CHINA
Relevo Mundial de la Antorcha de los Derechos Humanos

POR LA LIBERTAD
Cienos de miles de ciudadanos chinos detenidos como presos políticos sin cargos ni juicios, incluyendo activistas de la democracia, abogados, defensores de DDHH, religiosos, sindicalistas, ambientalistas, activistas de derechos reproductivos y de salud, y disidentes políticos.

POR EL DERECHO A SABER
China encarcela a más periodistas que en cualquier otro país del mundo. El gobierno bloquea miles de sitios informativos de Internet. Tras los sitios de Internet y los foros de discusión, las autoridades se concentran ahora en los blogs y sitios de intercambio de videos.

PARA DECIR “NO” AL GENOCIDIO
El régimen chino financia y suministra armas a las milicias Janjaweed protegidas por el gobierno de Sudán, que está cometiendo un genocidio en Darfur, Cientos de miles han sido asesinados y casi dos millones han sido desplazados de sus hogares.

POR EL DERECHO A LA FE
Decenas de miles de prisioneros de conciencia, encarcelados por mantener sus creencias, entre los que se encuentran budistas tibetanos, uighures musulmanes, cristianos y practicantes de Falun Gong, son perseguidos y sufren torturas, abusos mentales y trabajos forzados.

POR EL DERECHO A SER
En 1959 las tropas chinas invadieron Tibet. Desde entonces 1.2 millones de tibetanos, un quinto de la población del país, murieron como resultado de las políticas del régimen comunista chino; más de 6.000 monasterios, templos y otras construcciones culturales fueron destruidos y sus contenidos saqueados.

PARA DECIR “NO” A LA OPRESIÓN
La junta militar en Myanmar, ex Birmania, sustentada por el Partido Comunista Chino, ha implementado durante 19 años una brutal opresión sobre el pueblo birmano, y más recientemente ha perseguido violentamente a monjes, simpatizantes y periodistas, con un saldo desconocido de muertos.

POR LA VERDAD, LA BENEVOLENCIA Y LA TOLERANCIA
Desde julio de 1999, unos 100 millones de practicantes de Falun Gong, que siguen los principios de la Verdad, Benevolencia y Tolerancia, están sufriendo una persecución cada vez más severa, con cientos de personas pacíficas e inocentes arrestadas ilegalmente y torturadas para forzarlas a r renunciar a sus creencias – miles asesinadas –
Los practicantes de Falun Gong suponen el 66% de todos los casos de tortura en China alegados por Naciones Unidas. Recientemente hubo denuncias de que cientos de practicantes de Falun Gong han sido arrestados en los últimos meses como “preparación” para las olimpiadas.


EXTIRPACIÓN FORZADA DE ÓRGANOS
Investigaciones independientes – incorporadas como alegato oficial por Naciones Unidas a China – comprobaron que cientos de miles de practicantes de Falun Gong retenidos ilegalmente en campos de concentración son utilizados como banco de órganos vivos para transplantes. Cirujanos les extirpan órganos para venderlos, en la medida que aparecen compradores necesitados de transplantes; finalmente los matan y creman sus cuerpos. Manfred Nowak, Relator de Naciones Unidas para la Tortura, expuso en su informe que “los órganos vitales, incluyendo corazón, riñones, hígados y córneas, fueron extraídos de practicantes de Falun Gong…(los cuales) fueron asesinados durante la extirpación o inmediatamente después.

Para leer el informe sobre la sustracción de órganos
http://www.organharvestinvestigation.net/
http://www.david-kilgour.com/

Más información sobre Falun Dafa
http://www.falundafa.org/

http://www.humanrightstorch.org/sp/arg

Anuncios

11 comentarios - Las Olimpiadas y los Crímenes contra la humanidad

cristianbrasca
Los que dicen que no hay que mezclar deporte con politica deben ser todos los que apoyaban a la junta militar en el Mundial \'78
kkk78
Me rompe soberanamente las pelotas que mezclen el espiritu olimpico y todo lo que significan las olimpiadas con estas cosas...

El dalai lama mismo dijo que boicotear las olimpiadas no es la forma...

Relamente me parecen una manga de pelotudos importantisimos los que no son capaces de ver las diferencias...

Hoy boicotean las olimpiadas y ayer boicoteaban al tomate...vayanse a tomar por culo pelotudos.....
cristianbrasca
ajá bien.. yo no voy a mirar los juegos olimpicos, seguro que no va a cambiar las cosas.

Pero hoy en día quieran o no las cosas están mezcladas, si no preguntales a las miles de personas que fueron desalojadas de sus casas y mandadas a las afueras de pekin, para construir cosas para los juegos olimpicos.

Es bastante molesto cuando alguien dice \"yo de politica no sé nada\", \"de politica no opino\" loco la politica somos todos, es nuestra vida, como vas a ir a competir a un lugar donde sabés que mueren miles de personas y hacerte el dolobu???? que insensibles la ptmadre!!!
kkk78
daytripper18 dijo:



el DALAI LAMA? el amigo de bush?




Como se nota que no sabes en lo mas minimo de lo que estas hablando...

Informate de quien es el dalai lama y que tiene que ver con todo este conflicto y despues hablá, sino quedas como un boludo importante.
masamune
realmente me rompe soberanamente las pelotas que se quieran ejercer los juegos olimpicos con la sangre de cientos de tibetanos.

Acaso a alguno le gustaria que le destruyan el hogar donde viven con el pretexto de contruir un estadio.

No somos nosotros quienes estamos mesclando las cosas sino el gobierno chino con su prepotencia y corrupcion.
kkk78
Por que no discuten estas cosas cuando los juegos olimpicos estan en otros paises? Ahora se acuerdan de los tibetanos? Cuando los juegos estuvieron en yankilandia nadie apago la llama por todas las violaciones en que ellos incurrieron durante el pasado siglo, cuando estuvo en sydney no apagaron la llama por la segregacion del aborigen australiano....
maxtron
me hace recordar cierto repudio y boicot que se trato de hacer en el Mundial Argentina 78 ..... ojala hubiera triunfado eso
cerebrito
Muy buena la info, gracias por el aporte